ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia Alfonso y la foto más tierna con la pancita de Paula Chaves: “Charla de hermanos”

Tras confirmar su embarazo, la conductora de Este es el show compartió una postal súper linda de su hijita. ¡Mirá!

26 de octubre 2015, 13:33hs
Olivia Alfonso y la foto más tierna con la pancita de Paula Chaves: “Charla de hermanos”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El anuncio del nuevo embarazo de Paula Chaves se adelantó luego de que se filtrara en las redes sociales una foto de la modelo, su marido Pedro Alfonso y su hijita Olivia (2 años) junto al test. Pero ya con la noticia más feliz confirmada, la modelo y conductora de Este es el show comparte su alegría con todo el mundo.

“Estamos agradecidos a Dios por este milagro. Estamos muy felices. Me gustaría tener un varón, así tenemos la parejita. Si es nena, todo bien, ya me acostumbré a las nenas”, contó en el ciclo de El Trece sobre su dulce espera. Incluso, reveló cómo vive la pequeña Olivia la llegada de otro bebé a la familia: “Le da besos a la panza todo el tiempo. El día que nos enteramos le preguntaos si quería tener un hermanito y cambió. Antes decía que no quería y ese día sonrió y entendió todo”.

En las últimas horas Paula publicó una postal familiar súper tierna de Olivia debajo de las sábanas y hablándole a la pancita de dos meses: “Charla de hermanos”, escribió Chaves al compartir la fotografía junto a un corazón.

Justamente, en las últimas horas Paula  publicó en su cuenta de Twitter una postal familiar súper tierna de Olivia debajo de las sábanas y hablándole a la pancita de dos meses: “Charla de hermanos”, escribió Chaves al compartir la fotografía junto a un corazón.

Pedro, por su parte, escribió muchos corazoncitos al ver la publicación de su mujer y su hija. ¡Una familia que se agranda con mucha felicidad! 

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit