ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia Alfonso y la foto más tierna con la pancita de Paula Chaves: “Charla de hermanos”

Tras confirmar su embarazo, la conductora de Este es el show compartió una postal súper linda de su hijita. ¡Mirá!

26 de octubre 2015, 13:33hs
Olivia Alfonso y la foto más tierna con la pancita de Paula Chaves: “Charla de hermanos”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El anuncio del nuevo embarazo de Paula Chaves se adelantó luego de que se filtrara en las redes sociales una foto de la modelo, su marido Pedro Alfonso y su hijita Olivia (2 años) junto al test. Pero ya con la noticia más feliz confirmada, la modelo y conductora de Este es el show comparte su alegría con todo el mundo.

“Estamos agradecidos a Dios por este milagro. Estamos muy felices. Me gustaría tener un varón, así tenemos la parejita. Si es nena, todo bien, ya me acostumbré a las nenas”, contó en el ciclo de El Trece sobre su dulce espera. Incluso, reveló cómo vive la pequeña Olivia la llegada de otro bebé a la familia: “Le da besos a la panza todo el tiempo. El día que nos enteramos le preguntaos si quería tener un hermanito y cambió. Antes decía que no quería y ese día sonrió y entendió todo”.

En las últimas horas Paula publicó una postal familiar súper tierna de Olivia debajo de las sábanas y hablándole a la pancita de dos meses: “Charla de hermanos”, escribió Chaves al compartir la fotografía junto a un corazón.

Justamente, en las últimas horas Paula  publicó en su cuenta de Twitter una postal familiar súper tierna de Olivia debajo de las sábanas y hablándole a la pancita de dos meses: “Charla de hermanos”, escribió Chaves al compartir la fotografía junto a un corazón.

Pedro, por su parte, escribió muchos corazoncitos al ver la publicación de su mujer y su hija. ¡Una familia que se agranda con mucha felicidad! 

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit