ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia Alfonso y la foto más tierna con la pancita de Paula Chaves: “Charla de hermanos”

Tras confirmar su embarazo, la conductora de Este es el show compartió una postal súper linda de su hijita. ¡Mirá!

26 de octubre 2015, 13:33hs
Olivia Alfonso y la foto más tierna con la pancita de Paula Chaves: “Charla de hermanos”
Seguinos en Google

El anuncio del nuevo embarazo de Paula Chaves se adelantó luego de que se filtrara en las redes sociales una foto de la modelo, su marido Pedro Alfonso y su hijita Olivia (2 años) junto al test. Pero ya con la noticia más feliz confirmada, la modelo y conductora de Este es el show comparte su alegría con todo el mundo.

“Estamos agradecidos a Dios por este milagro. Estamos muy felices. Me gustaría tener un varón, así tenemos la parejita. Si es nena, todo bien, ya me acostumbré a las nenas”, contó en el ciclo de El Trece sobre su dulce espera. Incluso, reveló cómo vive la pequeña Olivia la llegada de otro bebé a la familia: “Le da besos a la panza todo el tiempo. El día que nos enteramos le preguntaos si quería tener un hermanito y cambió. Antes decía que no quería y ese día sonrió y entendió todo”.

En las últimas horas Paula publicó una postal familiar súper tierna de Olivia debajo de las sábanas y hablándole a la pancita de dos meses: “Charla de hermanos”, escribió Chaves al compartir la fotografía junto a un corazón.

Justamente, en las últimas horas Paula  publicó en su cuenta de Twitter una postal familiar súper tierna de Olivia debajo de las sábanas y hablándole a la pancita de dos meses: “Charla de hermanos”, escribió Chaves al compartir la fotografía junto a un corazón.

Pedro, por su parte, escribió muchos corazoncitos al ver la publicación de su mujer y su hija. ¡Una familia que se agranda con mucha felicidad! 

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit