Olivia Alfonso y la foto más tierna con la pancita de Paula Chaves: “Charla de hermanos”

Tras confirmar su embarazo, la conductora de Este es el show compartió una postal súper linda de su hijita. ¡Mirá! 

El anuncio del nuevo embarazo de Paula Chaves se adelantó luego de que se filtrara en las redes sociales una foto de la modelo, su marido Pedro Alfonso y su hijita Olivia (2 años) junto al test. Pero ya con la noticia más feliz confirmada, la modelo y conductora de Este es el show comparte su alegría con todo el mundo.

“Estamos agradecidos a Dios por este milagro. Estamos muy felices. Me gustaría tener un varón, así tenemos la parejita. Si es nena, todo bien, ya me acostumbré a las nenas”, contó en el ciclo de El Trece sobre su dulce espera. Incluso, reveló cómo vive la pequeña Olivia la llegada de otro bebé a la familia: “Le da besos a la panza todo el tiempo. El día que nos enteramos le preguntaos si quería tener un hermanito y cambió. Antes decía que no quería y ese día sonrió y entendió todo”.

En las últimas horas Paula publicó una postal familiar súper tierna de Olivia debajo de las sábanas y hablándole a la pancita de dos meses: “Charla de hermanos”, escribió Chaves al compartir la fotografía junto a un corazón.

Justamente, en las últimas horas Paula  publicó en su cuenta de Twitter una postal familiar súper tierna de Olivia debajo de las sábanas y hablándole a la pancita de dos meses: “Charla de hermanos”, escribió Chaves al compartir la fotografía junto a un corazón.

Pedro, por su parte, escribió muchos corazoncitos al ver la publicación de su mujer y su hija. ¡Una familia que se agranda con mucha felicidad!