ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia Alfonso y la foto más tierna con la pancita de Paula Chaves: “Charla de hermanos”

Tras confirmar su embarazo, la conductora de Este es el show compartió una postal súper linda de su hijita. ¡Mirá!

26 de octubre 2015, 13:33hs
Olivia Alfonso y la foto más tierna con la pancita de Paula Chaves: “Charla de hermanos”
Seguinos en Google

El anuncio del nuevo embarazo de Paula Chaves se adelantó luego de que se filtrara en las redes sociales una foto de la modelo, su marido Pedro Alfonso y su hijita Olivia (2 años) junto al test. Pero ya con la noticia más feliz confirmada, la modelo y conductora de Este es el show comparte su alegría con todo el mundo.

“Estamos agradecidos a Dios por este milagro. Estamos muy felices. Me gustaría tener un varón, así tenemos la parejita. Si es nena, todo bien, ya me acostumbré a las nenas”, contó en el ciclo de El Trece sobre su dulce espera. Incluso, reveló cómo vive la pequeña Olivia la llegada de otro bebé a la familia: “Le da besos a la panza todo el tiempo. El día que nos enteramos le preguntaos si quería tener un hermanito y cambió. Antes decía que no quería y ese día sonrió y entendió todo”.

En las últimas horas Paula publicó una postal familiar súper tierna de Olivia debajo de las sábanas y hablándole a la pancita de dos meses: “Charla de hermanos”, escribió Chaves al compartir la fotografía junto a un corazón.

Justamente, en las últimas horas Paula  publicó en su cuenta de Twitter una postal familiar súper tierna de Olivia debajo de las sábanas y hablándole a la pancita de dos meses: “Charla de hermanos”, escribió Chaves al compartir la fotografía junto a un corazón.

Pedro, por su parte, escribió muchos corazoncitos al ver la publicación de su mujer y su hija. ¡Una familia que se agranda con mucha felicidad! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: Instagran @granhermanoar y captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit