ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olga Garaventa y el examen de ADN póstumo a Sandro: "Esta señora ya tiene una muestra que le dio negativo, no lo quiere aceptar"

La viuda de Roberto Sánchez se refirió a la exhumación del cadáver del músico y sostuvo: "No le creo nada a Sandra Borda".

20 de mayo 2015, 17:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de que la Justicia exhume el cadáver de Sandro y realice el examen de ADN que determine si Sandra Borda (44) es o no su hija biológica, María Olga Garaventa (60) rompió el silencio con El Diario de Mariana. La viuda de Roberto Sánchez recibió a una cronista del programa en la puerta de la histórica casona de Banfield y manifestó su absoluta tranquilidad respecto del posible resultado.

En referencia al inminente cotejo de ADN, Garaventa recordó: "Existe un ADN que está presentado en la Justicia, la fotocopia del ADN original la tengo yo. Esta señora (Sandra) no lo quiere aceptar, pero ella tiene una muestra que le salió negativo en el Laboratorio Menéndez. Obviamente que si llega la exhumación, hay que hacerlo (de nuevo)". Además, la última mujer del Gitano explicó: "A mí Sandro siempre me dijo que no tuvo hijos. El ADN se hizo porque Sandro, previniendo todo esto, me dijo que me iban a enloquecer que tuvo hijos que no tuvo".

Respecto de su perfil bajo, Olga afirmó: "Yo no contesto porque estoy tranquila. ¿Se dan cuenta la paz que tengo? Que sigan hablando. No es profanar la tumba tampoco porque voy a estar como un soldadito, chicas. Lo acompañé en las buenas, malas y regulares, cómo no lo voy a acompañar en esa instancia. Fue mi marido y sigue siendo, lo amo hasta la eternidad. A mí nada me cambia".

Luego, Garaventa hizo un pedio a "las nenas", el nutrido grupo de fanáticas de Sandro: "Yo lo que les pido a las chicas es tranquilidad. Sólo Dios va a poner las cosas en su lugar, la verdad va a salir. Estoy muy tranquila. Sostengo que mi esposo no me dijo (que haya tenido hijos) y no tengo por qué mentir. Me ha confesado tantas cosas que pienso que si esto fuera así, me lo hubiera dicho, pero nunca me lo dijo".

Para finalizar, Olga Garaventa disparó contra Sandra Borda: "No le creo nada. Dudo porque no es coherente. (…) La verdad es que no la entiendo, no sé por qué hace esto. Sé que me tiene una bronca y un odio tremendo. Nunca tuve el honor de tomar un café con ella, no me conoce. Sí me duele la falta de respeto y la agresión con que ella se dirige hacia a mí".

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Roberto SánchezSandroSandra BordaOlga Garaventa

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
MIRÁ VOS

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS
  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
  • Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena
  • Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit