ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olga Garaventa y el examen de ADN póstumo a Sandro: "Esta señora ya tiene una muestra que le dio negativo, no lo quiere aceptar"

La viuda de Roberto Sánchez se refirió a la exhumación del cadáver del músico y sostuvo: "No le creo nada a Sandra Borda".

20 de mayo 2015, 17:32hs
Video Placeholder

A poco de que la Justicia exhume el cadáver de Sandro y realice el examen de ADN que determine si Sandra Borda (44) es o no su hija biológica, María Olga Garaventa (60) rompió el silencio con El Diario de Mariana. La viuda de Roberto Sánchez recibió a una cronista del programa en la puerta de la histórica casona de Banfield y manifestó su absoluta tranquilidad respecto del posible resultado.

En referencia al inminente cotejo de ADN, Garaventa recordó: "Existe un ADN que está presentado en la Justicia, la fotocopia del ADN original la tengo yo. Esta señora (Sandra) no lo quiere aceptar, pero ella tiene una muestra que le salió negativo en el Laboratorio Menéndez. Obviamente que si llega la exhumación, hay que hacerlo (de nuevo)". Además, la última mujer del Gitano explicó: "A mí Sandro siempre me dijo que no tuvo hijos. El ADN se hizo porque Sandro, previniendo todo esto, me dijo que me iban a enloquecer que tuvo hijos que no tuvo".

Respecto de su perfil bajo, Olga afirmó: "Yo no contesto porque estoy tranquila. ¿Se dan cuenta la paz que tengo? Que sigan hablando. No es profanar la tumba tampoco porque voy a estar como un soldadito, chicas. Lo acompañé en las buenas, malas y regulares, cómo no lo voy a acompañar en esa instancia. Fue mi marido y sigue siendo, lo amo hasta la eternidad. A mí nada me cambia".

Luego, Garaventa hizo un pedio a "las nenas", el nutrido grupo de fanáticas de Sandro: "Yo lo que les pido a las chicas es tranquilidad. Sólo Dios va a poner las cosas en su lugar, la verdad va a salir. Estoy muy tranquila. Sostengo que mi esposo no me dijo (que haya tenido hijos) y no tengo por qué mentir. Me ha confesado tantas cosas que pienso que si esto fuera así, me lo hubiera dicho, pero nunca me lo dijo".

Para finalizar, Olga Garaventa disparó contra Sandra Borda: "No le creo nada. Dudo porque no es coherente. (…) La verdad es que no la entiendo, no sé por qué hace esto. Sé que me tiene una bronca y un odio tremendo. Nunca tuve el honor de tomar un café con ella, no me conoce. Sí me duele la falta de respeto y la agresión con que ella se dirige hacia a mí".

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Roberto SánchezSandroSandra BordaOlga Garaventa

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit