ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olga Garaventa y el examen de ADN póstumo a Sandro: "Esta señora ya tiene una muestra que le dio negativo, no lo quiere aceptar"

La viuda de Roberto Sánchez se refirió a la exhumación del cadáver del músico y sostuvo: "No le creo nada a Sandra Borda".

20 de mayo 2015, 17:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de que la Justicia exhume el cadáver de Sandro y realice el examen de ADN que determine si Sandra Borda (44) es o no su hija biológica, María Olga Garaventa (60) rompió el silencio con El Diario de Mariana. La viuda de Roberto Sánchez recibió a una cronista del programa en la puerta de la histórica casona de Banfield y manifestó su absoluta tranquilidad respecto del posible resultado.

En referencia al inminente cotejo de ADN, Garaventa recordó: "Existe un ADN que está presentado en la Justicia, la fotocopia del ADN original la tengo yo. Esta señora (Sandra) no lo quiere aceptar, pero ella tiene una muestra que le salió negativo en el Laboratorio Menéndez. Obviamente que si llega la exhumación, hay que hacerlo (de nuevo)". Además, la última mujer del Gitano explicó: "A mí Sandro siempre me dijo que no tuvo hijos. El ADN se hizo porque Sandro, previniendo todo esto, me dijo que me iban a enloquecer que tuvo hijos que no tuvo".

Respecto de su perfil bajo, Olga afirmó: "Yo no contesto porque estoy tranquila. ¿Se dan cuenta la paz que tengo? Que sigan hablando. No es profanar la tumba tampoco porque voy a estar como un soldadito, chicas. Lo acompañé en las buenas, malas y regulares, cómo no lo voy a acompañar en esa instancia. Fue mi marido y sigue siendo, lo amo hasta la eternidad. A mí nada me cambia".

Luego, Garaventa hizo un pedio a "las nenas", el nutrido grupo de fanáticas de Sandro: "Yo lo que les pido a las chicas es tranquilidad. Sólo Dios va a poner las cosas en su lugar, la verdad va a salir. Estoy muy tranquila. Sostengo que mi esposo no me dijo (que haya tenido hijos) y no tengo por qué mentir. Me ha confesado tantas cosas que pienso que si esto fuera así, me lo hubiera dicho, pero nunca me lo dijo".

Para finalizar, Olga Garaventa disparó contra Sandra Borda: "No le creo nada. Dudo porque no es coherente. (…) La verdad es que no la entiendo, no sé por qué hace esto. Sé que me tiene una bronca y un odio tremendo. Nunca tuve el honor de tomar un café con ella, no me conoce. Sí me duele la falta de respeto y la agresión con que ella se dirige hacia a mí".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Roberto SánchezSandroSandra BordaOlga Garaventa

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit