ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ola de críticas tras la insólita tapa de Caras: "La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'"

La publicación tituló la nota refiriéndose al cuerpo de la adolescente y en Twitter expresaron su indignación.

22 de julio 2020, 11:20hs
El título de la última edición de la revista Caras indignó a los usuarios de Twitter.
El título de la última edición de la revista Caras indignó a los usuarios de Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última tapa de la revista Caras llamó la atención e indignó a muchos usuarios de las redes sociales. Se puede ver a Máxima Zorreguieta, la reina de Holanda, tomando de la mano a una de sus hijas, Amalia (16).

¿Qué fue lo que indignó? El título de la publicación: "La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'". Especialmente, porque hacen foco en el cuerpo de la adolescente y eligen el término 'plus size', talla grande, adjetivando y clasificando su forma de verse.

LA TAPA DE ESTA SEMANA - La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look "Plus Size". ¡Mucho más!https://t.co/Xy5iyfnlKN pic.twitter.com/nzaLaXO3Qg

— Revista Caras (@caras) July 22, 2020

"¿De verdad ponen en tapa el talle de una persona? Esa chica no es plus size y se lo fuera es tan irrelevante... No se entiende como quieren vender una revista con un título tan nefasto", remarcó una mujer, indignada.

"La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'".

En la misma línea, otra usuaria subrayó que el titular "atrasa": "Así siguen fomentando el bullying, título de 1985". A lo que otra sumó: "Titulo malicioso y discriminador. Incitan al bullying. Les debería dar vergüenza y tendrían que pedirle disculpas a esta niña por querer avergonzarla. Un seguidor menos".

"Ojalá no les compren ni un ejemplar. Título espantoso y abusivo", sentenció otra usuaria.

Ola de críticas tras la insólita tapa de Caras: "La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'"
Ola de críticas tras la insólita tapa de Caras: "La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'"

¿Darán explicaciones?

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Máxima Zorreguieta

Más notas sobre Espectáculos

Brad Pitt, durante el Festival de Venecia de 2024. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
EN SU PEOR MOMENTO

Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriela Acher vuelve al teatro con un espectáculo sobre la edad, el amor y las nuevas generaciones
  • Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub
  • Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión
  • Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit