ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ola de críticas tras la insólita tapa de Caras: "La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'"

La publicación tituló la nota refiriéndose al cuerpo de la adolescente y en Twitter expresaron su indignación.

22 de julio 2020, 11:20hs
El título de la última edición de la revista Caras indignó a los usuarios de Twitter.
El título de la última edición de la revista Caras indignó a los usuarios de Twitter.
Seguinos en Google

La última tapa de la revista Caras llamó la atención e indignó a muchos usuarios de las redes sociales. Se puede ver a Máxima Zorreguieta, la reina de Holanda, tomando de la mano a una de sus hijas, Amalia (16).

¿Qué fue lo que indignó? El título de la publicación: "La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'". Especialmente, porque hacen foco en el cuerpo de la adolescente y eligen el término 'plus size', talla grande, adjetivando y clasificando su forma de verse.

LA TAPA DE ESTA SEMANA - La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look "Plus Size". ¡Mucho más!https://t.co/Xy5iyfnlKN pic.twitter.com/nzaLaXO3Qg

— Revista Caras (@caras) July 22, 2020

"¿De verdad ponen en tapa el talle de una persona? Esa chica no es plus size y se lo fuera es tan irrelevante... No se entiende como quieren vender una revista con un título tan nefasto", remarcó una mujer, indignada.

"La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'".

En la misma línea, otra usuaria subrayó que el titular "atrasa": "Así siguen fomentando el bullying, título de 1985". A lo que otra sumó: "Titulo malicioso y discriminador. Incitan al bullying. Les debería dar vergüenza y tendrían que pedirle disculpas a esta niña por querer avergonzarla. Un seguidor menos".

"Ojalá no les compren ni un ejemplar. Título espantoso y abusivo", sentenció otra usuaria.

Ola de críticas tras la insólita tapa de Caras: "La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'"
Ola de críticas tras la insólita tapa de Caras: "La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'"

¿Darán explicaciones?

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Máxima Zorreguieta

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit