ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oíd mortales

Este domingo Caamora, el proyecto de rock melódico formado por el teclista Clive Nolan (Pendragon, Neo) y la vocalista polaca Agnieszka Swita, desde Inglaterra encabezará una jornada apta sólo para exquisitos.

05 de mayo 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Bajo el nombre de CONCEPTUARG 2007, el I Festival Internacional de Música Conceptual argentino contará con la presencia de Caamora desde Inglaterra,

la obra de Clive Nolan y Agnieszka Swita, que presentarán nuevos temas de su próximo álbum She, en proceso de grabación y preparándose para una presentación para la realización del DVD en Polonia hacia fines de Octubre, con fecha de

lanzamiento en Enero del 2008.

The Inmortal? Band acompañará a Caamora, un combo que se compone con músicos de La Godoy Cruz Band, Chinelas Persas, Acid Rain y 2112.

Los participantes del Festival en Buenos Aires son:

Caamora (www.caamora.net)

2112 (www.2112argentina.com.ar)

Matias Betti www.matiasbetti.com.ar

Chinelas Persas (www.chinelaspersas.com.ar)

Ciertas Petunias (www.ciertaspetunias.com.ar)

La fecha es el domingo 6 de mayo a las 19:30 hs. en El Condado, Cnel. Niceto Vega 5542, Buenos Aires. El valor de las entradas serán de $ 40.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit