El Ogro Fabbiani volvió al fútbol después de operarse de un tumor y bajar 20 kilos

El deportista regresó a las canchas tras superar un cáncer en su pierna y ponerse en óptima forma física. ¡Mirá cómo está ahora!

El Ogro Fabbiani volvió al fútbol después de operarse de un tumor y bajar 20 kilos: así fue el momento

Aunque suene trillado, Cristian "Ogro" Fabbiani (31) jugó su partido más difícil. Hace dos meses debió operarse de un cáncer en el gemelo de su pierna derecha y, tras su recuperación, adelgazó 20 kilos y volvió al fútbol.

El delantero de Estudiantes de San Luis compartió hace unos días una foto que evidencia su cambio: "Sacrificio superado, 20 kilos bajados. Ahora sí, a recuperar el fútbol perdido".

El domingo, entonces, fue el día elegido por su DT para que pueda probarse unos minutos en el segundo tiempo. Con la camiseta número 18 puesta, el Ogro ingresó al campo de juego en el partido que su equipo perdió por 3 a 1 frente a Ramón Santamarina de Tandil, el líder de la B Nacional.

Más allá del resultado, el futbolista y padre de Uma (7, con Amalia Granata) y Santino (1, con su actual pareja, Gimena Vascón) logró cumplir su objetivo.

A través de Twitter, el Ogro escribió: "Muchas gracias gente por su cariño. Ojalá que los vuelva a divertir como lo hacía antes. Buenas noches".

¡Felicitaciones!