ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani volvió al fútbol después de operarse de un tumor y bajar 20 kilos

El deportista regresó a las canchas tras superar un cáncer en su pierna y ponerse en óptima forma física. ¡Mirá cómo está ahora!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de junio 2015, 12:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque suene trillado, Cristian "Ogro" Fabbiani (31) jugó su partido más difícil. Hace dos meses debió operarse de un cáncer en el gemelo de su pierna derecha y, tras su recuperación, adelgazó 20 kilos y volvió al fútbol.

El delantero de Estudiantes de San Luis compartió hace unos días una foto que evidencia su cambio: "Sacrificio superado, 20 kilos bajados. Ahora sí, a recuperar el fútbol perdido".

El domingo, entonces, fue el día elegido por su DT para que pueda probarse unos minutos en el segundo tiempo. Con la camiseta número 18 puesta, el Ogro ingresó al campo de juego en el partido que su equipo perdió por 3 a 1 frente a Ramón Santamarina de Tandil, el líder de la B Nacional.

Más allá del resultado, el futbolista y padre de Uma (7, con Amalia Granata) y Santino (1, con su actual pareja, Gimena Vascón) logró cumplir su objetivo.

A través de Twitter, el Ogro escribió: "Muchas gracias gente por su cariño. Ojalá que los vuelva a divertir como lo hacía antes. Buenas noches".

Mucha gracias gente por su cariño. Ojalá q lo vuelva a divertir como lo hacía antes buenas noches ⚽

— ogro23⚽ (@elogro23) June 22, 2015

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiEl Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit