ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani será papá por tercera vez: compartió una tierna foto de su novia tocando su pancita

El ex de Amalia Granata, con quien tiene una hija, está a la espera de su segundo hijo con Gimena Vascón.

15 de febrero 2022, 10:48hs
El Ogro Fabbiani compartió una tierna foto de su novia y despertó rumores de embarazo.
El Ogro Fabbiani compartió una tierna foto de su novia y despertó rumores de embarazo.
Seguinos en

En octubre del año pasado, Gimena Vascón había confirmado su separación del Ogro Fabbiani. Sin embargo, ese no fue el fin de su historia de amor.

Actualmente, la expareja de Amalia Granata, con quien tiene una hija, Uma, disfruta de su romance con Gimena.

La reconciliación vino de la mano de una tierna noticia. Es que el exfutbolista está esperando su segundo hijo con su novia.

LA FOTO QUE CONFIRMA EL EMBARAZO DE LA NOVIA DEL OGRO FABBIANI

Contento por su fin de semana en familia, el exfutbolista compartió postales disfrutando con los suyos. 

Sin embargo, la que más llamó la atención fue la que lo muestra junto a Santino y Gime, mientras ella toca su incipiente pancita y forma con sus manos un corazón.

El Ogro Fabbiani será papá por tercera vez: compartió una tierna foto de su novia tocando su pancita
El Ogro Fabbiani será papá por tercera vez: compartió una tierna foto de su novia tocando su pancita

¡Contundente gesto!

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Ogro FabbianiGimena Vascon

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit