ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani opinó sobre la polémica de Mauro Icardi con López: "Si yo fuera Maxi y me lo cruzo en una cancha, lo saludo"

El futbolista se refirió a los cruces entre el ex y el actual marido de Wanda. Además, ¿qué haría si se encuentra con Vannucci?

29 de abril 2016, 10:57hs
El Ogro Fabbiani opinó sobre qué haría él si fuera Maxi López al cruzarse con Mauro Icardi.
El Ogro Fabbiani opinó sobre qué haría él si fuera Maxi López al cruzarse con Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Cristian "El Ogro" Fabbiani (32) es uno de los futbolistas argentinos más mediáticos. Cuando llegó a River, allá por 2009, logró que todo el estadio Monumental se cubriera con caretas de Shrek. Además, sus relaciones con Amalia Granata, con quien es padre de Uma (8), y Victoria Vannucci, de la que se separó en medio de un escándalo, lo pusieron en boca de todos los medios faranduleros.

Lejos de las primeras planas rosas, El Ogro volvió a nuestro país tras su paso por Bolivia y Ecuador y ahora busca club en Argentina. Además, está en pareja desde hace tres años con la periodista Gimena Vascon, con la que es padre de Santino (1 año y medio).

En diálogo con Todos Arriba, por Los 40 principales, Fabbiani fue muy sincero cuando le preguntaron por la polémica entre Maxi López y Mauro Icardi. "¿Si fueras Maxi y te cruzás con Icardi en la cancha, lo saludarías o harías como hizo él las dos veces que se vieron y no le darías la mano?", le consultaron.

El Ogro dijo: "¡Obvio que lo saludaría! No quiero decir por qué así no sale esto donde no quiero salir, pero sí lo saludaría". Vale recordar que Fabbiani ha confesado que en el pasado mantuvo un affaire con Wanda Nara, la mujer que enemistó a Maxi y Mauro: "Digamos que sí, salimos. Pero hacé de cuenta que no pasó nada, ella ahora es mamá, tiene hijos", aseguró él en 2013. 

En tren de confesiones, entonces, también se refirió a si saludaría con un beso a Vannucci, su exmujer y quien incluso le hizo una denuncia por violencia de género: "Si me la cruzo a ella, también la saludo, sí. ¿Por qué no?".

Un Ogro lleno de paz y lejos de los escándalos. 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezVictoria VannucciEl Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit