ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani opinó sobre la polémica de Mauro Icardi con López: "Si yo fuera Maxi y me lo cruzo en una cancha, lo saludo"

El futbolista se refirió a los cruces entre el ex y el actual marido de Wanda. Además, ¿qué haría si se encuentra con Vannucci?

29 de abril 2016, 10:57hs
El Ogro Fabbiani opinó sobre qué haría él si fuera Maxi López al cruzarse con Mauro Icardi.
El Ogro Fabbiani opinó sobre qué haría él si fuera Maxi López al cruzarse con Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Cristian "El Ogro" Fabbiani (32) es uno de los futbolistas argentinos más mediáticos. Cuando llegó a River, allá por 2009, logró que todo el estadio Monumental se cubriera con caretas de Shrek. Además, sus relaciones con Amalia Granata, con quien es padre de Uma (8), y Victoria Vannucci, de la que se separó en medio de un escándalo, lo pusieron en boca de todos los medios faranduleros.

Lejos de las primeras planas rosas, El Ogro volvió a nuestro país tras su paso por Bolivia y Ecuador y ahora busca club en Argentina. Además, está en pareja desde hace tres años con la periodista Gimena Vascon, con la que es padre de Santino (1 año y medio).

En diálogo con Todos Arriba, por Los 40 principales, Fabbiani fue muy sincero cuando le preguntaron por la polémica entre Maxi López y Mauro Icardi. "¿Si fueras Maxi y te cruzás con Icardi en la cancha, lo saludarías o harías como hizo él las dos veces que se vieron y no le darías la mano?", le consultaron.

El Ogro dijo: "¡Obvio que lo saludaría! No quiero decir por qué así no sale esto donde no quiero salir, pero sí lo saludaría". Vale recordar que Fabbiani ha confesado que en el pasado mantuvo un affaire con Wanda Nara, la mujer que enemistó a Maxi y Mauro: "Digamos que sí, salimos. Pero hacé de cuenta que no pasó nada, ella ahora es mamá, tiene hijos", aseguró él en 2013. 

En tren de confesiones, entonces, también se refirió a si saludaría con un beso a Vannucci, su exmujer y quien incluso le hizo una denuncia por violencia de género: "Si me la cruzo a ella, también la saludo, sí. ¿Por qué no?".

Un Ogro lleno de paz y lejos de los escándalos. 

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezVictoria VannucciEl Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit