ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani opinó sobre la polémica de Mauro Icardi con López: "Si yo fuera Maxi y me lo cruzo en una cancha, lo saludo"

El futbolista se refirió a los cruces entre el ex y el actual marido de Wanda. Además, ¿qué haría si se encuentra con Vannucci?

29 de abril 2016, 10:57hs
El Ogro Fabbiani opinó sobre qué haría él si fuera Maxi López al cruzarse con Mauro Icardi.
El Ogro Fabbiani opinó sobre qué haría él si fuera Maxi López al cruzarse con Mauro Icardi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristian "El Ogro" Fabbiani (32) es uno de los futbolistas argentinos más mediáticos. Cuando llegó a River, allá por 2009, logró que todo el estadio Monumental se cubriera con caretas de Shrek. Además, sus relaciones con Amalia Granata, con quien es padre de Uma (8), y Victoria Vannucci, de la que se separó en medio de un escándalo, lo pusieron en boca de todos los medios faranduleros.

Lejos de las primeras planas rosas, El Ogro volvió a nuestro país tras su paso por Bolivia y Ecuador y ahora busca club en Argentina. Además, está en pareja desde hace tres años con la periodista Gimena Vascon, con la que es padre de Santino (1 año y medio).

En diálogo con Todos Arriba, por Los 40 principales, Fabbiani fue muy sincero cuando le preguntaron por la polémica entre Maxi López y Mauro Icardi. "¿Si fueras Maxi y te cruzás con Icardi en la cancha, lo saludarías o harías como hizo él las dos veces que se vieron y no le darías la mano?", le consultaron.

El Ogro dijo: "¡Obvio que lo saludaría! No quiero decir por qué así no sale esto donde no quiero salir, pero sí lo saludaría". Vale recordar que Fabbiani ha confesado que en el pasado mantuvo un affaire con Wanda Nara, la mujer que enemistó a Maxi y Mauro: "Digamos que sí, salimos. Pero hacé de cuenta que no pasó nada, ella ahora es mamá, tiene hijos", aseguró él en 2013. 

En tren de confesiones, entonces, también se refirió a si saludaría con un beso a Vannucci, su exmujer y quien incluso le hizo una denuncia por violencia de género: "Si me la cruzo a ella, también la saludo, sí. ¿Por qué no?".

Un Ogro lleno de paz y lejos de los escándalos. 

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

3

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezVictoria VannucciEl Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit