ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani opinó sobre la polémica de Mauro Icardi con López: "Si yo fuera Maxi y me lo cruzo en una cancha, lo saludo"

El futbolista se refirió a los cruces entre el ex y el actual marido de Wanda. Además, ¿qué haría si se encuentra con Vannucci?

29 de abril 2016, 10:57hs
El Ogro Fabbiani opinó sobre qué haría él si fuera Maxi López al cruzarse con Mauro Icardi.
El Ogro Fabbiani opinó sobre qué haría él si fuera Maxi López al cruzarse con Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Cristian "El Ogro" Fabbiani (32) es uno de los futbolistas argentinos más mediáticos. Cuando llegó a River, allá por 2009, logró que todo el estadio Monumental se cubriera con caretas de Shrek. Además, sus relaciones con Amalia Granata, con quien es padre de Uma (8), y Victoria Vannucci, de la que se separó en medio de un escándalo, lo pusieron en boca de todos los medios faranduleros.

Lejos de las primeras planas rosas, El Ogro volvió a nuestro país tras su paso por Bolivia y Ecuador y ahora busca club en Argentina. Además, está en pareja desde hace tres años con la periodista Gimena Vascon, con la que es padre de Santino (1 año y medio).

En diálogo con Todos Arriba, por Los 40 principales, Fabbiani fue muy sincero cuando le preguntaron por la polémica entre Maxi López y Mauro Icardi. "¿Si fueras Maxi y te cruzás con Icardi en la cancha, lo saludarías o harías como hizo él las dos veces que se vieron y no le darías la mano?", le consultaron.

El Ogro dijo: "¡Obvio que lo saludaría! No quiero decir por qué así no sale esto donde no quiero salir, pero sí lo saludaría". Vale recordar que Fabbiani ha confesado que en el pasado mantuvo un affaire con Wanda Nara, la mujer que enemistó a Maxi y Mauro: "Digamos que sí, salimos. Pero hacé de cuenta que no pasó nada, ella ahora es mamá, tiene hijos", aseguró él en 2013. 

En tren de confesiones, entonces, también se refirió a si saludaría con un beso a Vannucci, su exmujer y quien incluso le hizo una denuncia por violencia de género: "Si me la cruzo a ella, también la saludo, sí. ¿Por qué no?".

Un Ogro lleno de paz y lejos de los escándalos. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezVictoria VannucciEl Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit