Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Ogro Fabbiani habló del escándalo de Victoria Vannucci y su familia: “Conociendo al padre, yo no le creo a ella”

El exmarido de la modelo defendió a sus exsuegros y en una nota con Los Ángeles de la Mañana descreyó de la versión de violencia doméstica que contó Victoria.

El Ogro Cristian Fabbiani habló del escándalo de Victoria Vannucci

Son muchos los motivos por los cuales Cristian El Ogro Fabbiani podría tener -cuanto menos- una nula relación con la familia de Victoria Vannucci, atento a que el matrimonio acabó hace 6 años luego de que la extenista lo denunciara violencia de género. Sin embargo, el delantero de Deportivo Merlo sorprendió al salir en apoyo de sus exsuegros en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

En medio de una función de gala del circo Tihany, el Ogro se diferenció de Vannucci y repudió la caza de animales salvajes: "No comparto en nada lo que está haciendo con los animales, pero cada uno tiene su pensamiento. No soy nadie para juzgar a las personas".

"Conociendo a su papá, su hermana mayor, o a su madre, yo no le creo a Victoria de que le pegaran de chica".

Por otra parte, Fabbiani manifestó su público respaldo a Raúl Vannucci y su esposa María Inés, los papás de la actual esposa de Matías Garfunkel: "Mi relación con sus padres era excelente, hasta el día de hoy tengo muy buena relación. Hace dos días hablé con ellos. Les di mi apoyo. Están pasando una situación fea, pero no me quiero meter en el tema porque no me corresponde. (…) Les dije que podían contar con mi apoyo porque es una situación que los deja muy mal parados. Ellos tenían vergüenza de salir a la calle, y no es para menos, pero ellos saben lo que son como personas. Lo único que hice cuando me llamaron es darles mi apoyo".

Respecto de la acusación que Victoria hizo contra sus papás, relatando crudos episodios de su vida en los que padeció violencia intrafamiliar, Ogro Fabbiani fue categórico al desconfiar de la versión de la morocha: "No estoy metido en la familia, pero lo único que puedo decir es que conociendo a (su papá) Raúl, a (su hermana mayor) Maysa o a su madre (María Inés), yo no le creo. Pero ya no depende de mí. Conmigo, Raúl fue un suegro espectacular, tanto él como su hermana Maysa se portaron re bien conmigo. Desde que estuve con ella me trataron 100 puntos".