ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani habló del escándalo de Victoria Vannucci y su familia: “Conociendo al padre, yo no le creo a ella”

El exmarido de la modelo defendió a sus exsuegros y en una nota con Los Ángeles de la Mañana descreyó de la versión de violencia doméstica que contó Victoria.

03 de noviembre 2016, 13:23hs
Video Placeholder
Bailando 2015
Seguinos en Google

Son muchos los motivos por los cuales Cristian El Ogro Fabbiani podría tener -cuanto menos- una nula relación con la familia de Victoria Vannucci, atento a que el matrimonio acabó hace 6 años luego de que la extenista lo denunciara violencia de género. Sin embargo, el delantero de Deportivo Merlo sorprendió al salir en apoyo de sus exsuegros en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

En medio de una función de gala del circo Tihany, el Ogro se diferenció de Vannucci y repudió la caza de animales salvajes: "No comparto en nada lo que está haciendo con los animales, pero cada uno tiene su pensamiento. No soy nadie para juzgar a las personas".

"Conociendo a su papá, su hermana mayor, o a su madre, yo no le creo a Victoria de que le pegaran de chica".

Por otra parte, Fabbiani manifestó su público respaldo a Raúl Vannucci y su esposa María Inés, los papás de la actual esposa de Matías Garfunkel: "Mi relación con sus padres era excelente, hasta el día de hoy tengo muy buena relación. Hace dos días hablé con ellos. Les di mi apoyo. Están pasando una situación fea, pero no me quiero meter en el tema porque no me corresponde. (…) Les dije que podían contar con mi apoyo porque es una situación que los deja muy mal parados. Ellos tenían vergüenza de salir a la calle, y no es para menos, pero ellos saben lo que son como personas. Lo único que hice cuando me llamaron es darles mi apoyo".

Respecto de la acusación que Victoria hizo contra sus papás, relatando crudos episodios de su vida en los que padeció violencia intrafamiliar, Ogro Fabbiani fue categórico al desconfiar de la versión de la morocha: "No estoy metido en la familia, pero lo único que puedo decir es que conociendo a (su papá) Raúl, a (su hermana mayor) Maysa o a su madre (María Inés), yo no le creo. Pero ya no depende de mí. Conmigo, Raúl fue un suegro espectacular, tanto él como su hermana Maysa se portaron re bien conmigo. Desde que estuve con ella me trataron 100 puntos".

Leé también

El padre de Victoria Vannucci habló tras las duras confesiones de su hija: “Jamás le pegué a nadie; algo tiene que decir para tapar las cagadas que se mandan ellos”

La palabra del padre de Vannucci tras las duras acusaciones de su hija: "Jamás le pegué; algo tiene que decir para tapar las cagadas que se mandan ellos"

La mamá de Victoria salió con los tapones de punta contra su hija y su yerno

La madre de Vannucci negó que su hija haya sido golpeada de chica, y advirtió: "Que no me hagan enojar; tengo pruebas de barbaridades del marido"

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Victoria VannucciRaúl VannucciCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit