ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani habló del escándalo de Victoria Vannucci y su familia: “Conociendo al padre, yo no le creo a ella”

El exmarido de la modelo defendió a sus exsuegros y en una nota con Los Ángeles de la Mañana descreyó de la versión de violencia doméstica que contó Victoria.

03 de noviembre 2016, 13:23hs
Video Placeholder
Bailando 2015

Son muchos los motivos por los cuales Cristian El Ogro Fabbiani podría tener -cuanto menos- una nula relación con la familia de Victoria Vannucci, atento a que el matrimonio acabó hace 6 años luego de que la extenista lo denunciara violencia de género. Sin embargo, el delantero de Deportivo Merlo sorprendió al salir en apoyo de sus exsuegros en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

En medio de una función de gala del circo Tihany, el Ogro se diferenció de Vannucci y repudió la caza de animales salvajes: "No comparto en nada lo que está haciendo con los animales, pero cada uno tiene su pensamiento. No soy nadie para juzgar a las personas".

"Conociendo a su papá, su hermana mayor, o a su madre, yo no le creo a Victoria de que le pegaran de chica".

Por otra parte, Fabbiani manifestó su público respaldo a Raúl Vannucci y su esposa María Inés, los papás de la actual esposa de Matías Garfunkel: "Mi relación con sus padres era excelente, hasta el día de hoy tengo muy buena relación. Hace dos días hablé con ellos. Les di mi apoyo. Están pasando una situación fea, pero no me quiero meter en el tema porque no me corresponde. (…) Les dije que podían contar con mi apoyo porque es una situación que los deja muy mal parados. Ellos tenían vergüenza de salir a la calle, y no es para menos, pero ellos saben lo que son como personas. Lo único que hice cuando me llamaron es darles mi apoyo".

Respecto de la acusación que Victoria hizo contra sus papás, relatando crudos episodios de su vida en los que padeció violencia intrafamiliar, Ogro Fabbiani fue categórico al desconfiar de la versión de la morocha: "No estoy metido en la familia, pero lo único que puedo decir es que conociendo a (su papá) Raúl, a (su hermana mayor) Maysa o a su madre (María Inés), yo no le creo. Pero ya no depende de mí. Conmigo, Raúl fue un suegro espectacular, tanto él como su hermana Maysa se portaron re bien conmigo. Desde que estuve con ella me trataron 100 puntos".

Leé también

El padre de Victoria Vannucci habló tras las duras confesiones de su hija: “Jamás le pegué a nadie; algo tiene que decir para tapar las cagadas que se mandan ellos”

La palabra del padre de Vannucci tras las duras acusaciones de su hija: "Jamás le pegué; algo tiene que decir para tapar las cagadas que se mandan ellos"

La mamá de Victoria salió con los tapones de punta contra su hija y su yerno

La madre de Vannucci negó que su hija haya sido golpeada de chica, y advirtió: "Que no me hagan enojar; tengo pruebas de barbaridades del marido"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

2

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

3

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Victoria VannucciRaúl VannucciCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit