ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ogro Fabbiani detalló el frío trato con su hija Uma: "Le escribo todos los días y no me responde"

El exmarido de Amalia Granata habló con Intrusos sobre la polémica relación que mantiene con Uma Granata, su hija mayor.

26 de abril 2023, 16:04hs
Video Placeholder
El dolor de Cristian Ogro Fabbiani por su distancia con Uma, su hija mayor
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El distanciamiento de Cristian Ogro Fabbiani con Uma Fabbiani, la hija que tuvo fruto de su matrimonio con Amalia Granata, se trasladó a los medios y ahora el flamante DT de Deportivo Merlo se sinceró.

"Le escribo todos los días y no me responde", afirmó el Ogro en diálogo con Karina Iavícoli.

Ante la falta de respuesta de la adolescente a sus mensajes y a dos años de la discusión que arruinó el vínculo, agregó: "Tengo que tener paciencia".

"Es lo más lindo que tengo, pero el tiempo siempre pone la verdad sobre la mesa. Así que voy a seguir trabajando".

LAS CÁLIDAS PALABRAS DE CRISTIAN OGRO FABBIANI A SU HIJA UMA

En pareja con la pastelera Gimena Vascón, con quien es padre de Santino (8) y Ambar (1), quienes a diferencia de Cristian Fabbiani sí estuvieron en el cumpleaños de 15 de Uma, el Ogro halagó a su hija mayor.

"Para mí Uma es lo mejor que tengo, pero siento que se la toma como un trofeo", expresó.

Al final, Cristian Ogro Fabbiani cruzó a la madre de Uma: "Hace 15 años que no hablo con Amalia Granata".

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiAmalia GranataUma FabbianiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit