ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ogro Fabbiani se defendió tras que Amalia Granata lo acusara de machista: "El que me conoce sabe que soy cero así"

El futbolista se refirió a las declaraciones que hizo la madre de su hija Uma meses atrás en LAM. Video.

13 de agosto 2020, 18:36hs
Video Placeholder
Fuerte defensa del Ogro Fabbiani luego de que Amalia Granata lo acusara de machista: "El que me conoce a mí sabe que soy cero así"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando parecía haber pasado mucha agua bajo el puente tras su mediática y conflictiva separación de Cristian “el Ogro” Fabbiani, con quien tiene a su hija Uma (12), Amalia Granata sorprendió unos meses atrás al hacer fuertísimas declaraciones sobre su ex. Y el futbolista no dudé en responderle.

"Yo con él viví un montón de situaciones. Nosotros íbamos a cenar a un restaurante que los futbolistas tenían gratis. Un día me puse un pantalón blanco. ¿Para qué? No te puedo explicar. Me dijo que yo era una 'put..., que iba con el pantalón blanco porque quería que todos los compañeros me miren el culo'. Fue tanto, tanto, tanto, que fui y me lo saqué. Tuve que ir con un jogging", había recordado Amalia en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Y agregó: "Otro día fuimos a un cumpleaños, era una fiesta, y yo me maquillé. ¿Para qué? Me tuve que sacar el maquillaje. Fueron un montón de cosas".

Fue entonces que Pampita aprovechó la entrevista al Ogro para indagar más sobre estas situaciones. “Yo creo que no hay que aclarar nada. El que me conoce a mí sabe que soy cero machista. Imaginate que ahora mi mujer (Gimena Vascon, con quien tiene a Santino) trabaja en pastelería haciendo tortas artesanales, y trabaja ella. La verdad es que mi mujer se pinta, es hermosa y la amo. Más linda se pone, mejor para mí”, se defendió Fabbiani en Pampita Online.

“¿Si se puede poner mi mujer pantalón blanco? Sí, que se ponga lo que quiera”, remarcó. Y Carolina Ardohain repreguntó: “¿Esos hechos que nombra Amalia nunca existieron?”.

“Yo creo que no hay que aclarar nada. El que me conoce a mí sabe que soy cero machista".

“Yo entiendo que cada uno puede jugar a un juego y cada uno elige qué juego. La verdad es que lo único que a mí me hace feliz es que la tuve 100 días a Uma metida acá conmigo y lo disfruté como nunca porque nunca tuve tanto tiempo para estar con ella en el día a día”, fue la respuesta del Ogro.

"Imaginate que ahora mi mujer (Gimena Vascon, con quien tiene a Santino) trabaja en pastelería haciendo tortas artesanales, y trabaja ella. La verdad es que mi mujer se pinta, es hermosa y la amo".

“Lo único que quiero es que mi hija estudie, que valore las cosas que le doy yo, mi mujer, mi familia. Después lo otro ya está. Ya tengo 37 años y creo que pasé la etapa de estar hablando de una persona que fue importante en mi vida, pero hoy ya no lo es más. Creo que esa etapa ya está terminada”, concluyó.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

PampitaOgro FabbianiAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit