ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ogro Fabbiani se defendió tras que Amalia Granata lo acusara de machista: "El que me conoce sabe que soy cero así"

El futbolista se refirió a las declaraciones que hizo la madre de su hija Uma meses atrás en LAM. Video.

13 de agosto 2020, 18:36hs
Video Placeholder
Fuerte defensa del Ogro Fabbiani luego de que Amalia Granata lo acusara de machista: "El que me conoce a mí sabe que soy cero así"
Seguinos en Google

Cuando parecía haber pasado mucha agua bajo el puente tras su mediática y conflictiva separación de Cristian “el Ogro” Fabbiani, con quien tiene a su hija Uma (12), Amalia Granata sorprendió unos meses atrás al hacer fuertísimas declaraciones sobre su ex. Y el futbolista no dudé en responderle.

"Yo con él viví un montón de situaciones. Nosotros íbamos a cenar a un restaurante que los futbolistas tenían gratis. Un día me puse un pantalón blanco. ¿Para qué? No te puedo explicar. Me dijo que yo era una 'put..., que iba con el pantalón blanco porque quería que todos los compañeros me miren el culo'. Fue tanto, tanto, tanto, que fui y me lo saqué. Tuve que ir con un jogging", había recordado Amalia en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Y agregó: "Otro día fuimos a un cumpleaños, era una fiesta, y yo me maquillé. ¿Para qué? Me tuve que sacar el maquillaje. Fueron un montón de cosas".

Fue entonces que Pampita aprovechó la entrevista al Ogro para indagar más sobre estas situaciones. “Yo creo que no hay que aclarar nada. El que me conoce a mí sabe que soy cero machista. Imaginate que ahora mi mujer (Gimena Vascon, con quien tiene a Santino) trabaja en pastelería haciendo tortas artesanales, y trabaja ella. La verdad es que mi mujer se pinta, es hermosa y la amo. Más linda se pone, mejor para mí”, se defendió Fabbiani en Pampita Online.

“¿Si se puede poner mi mujer pantalón blanco? Sí, que se ponga lo que quiera”, remarcó. Y Carolina Ardohain repreguntó: “¿Esos hechos que nombra Amalia nunca existieron?”.

“Yo creo que no hay que aclarar nada. El que me conoce a mí sabe que soy cero machista".

“Yo entiendo que cada uno puede jugar a un juego y cada uno elige qué juego. La verdad es que lo único que a mí me hace feliz es que la tuve 100 días a Uma metida acá conmigo y lo disfruté como nunca porque nunca tuve tanto tiempo para estar con ella en el día a día”, fue la respuesta del Ogro.

"Imaginate que ahora mi mujer (Gimena Vascon, con quien tiene a Santino) trabaja en pastelería haciendo tortas artesanales, y trabaja ella. La verdad es que mi mujer se pinta, es hermosa y la amo".

“Lo único que quiero es que mi hija estudie, que valore las cosas que le doy yo, mi mujer, mi familia. Después lo otro ya está. Ya tengo 37 años y creo que pasé la etapa de estar hablando de una persona que fue importante en mi vida, pero hoy ya no lo es más. Creo que esa etapa ya está terminada”, concluyó.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

PampitaOgro FabbianiAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit