ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Cristian Fabbiani ahoga sus penas en un boliche de Las Lomitas

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/%C2%BFbancas-o-no-victoria-vanucci

16 de agosto 2010, 19:11hs
El Ogro Cristian Fabbiani ahoga sus penas en un boliche de Las Lomitas
Seguinos en Google

Luego de que Victoria Vanucci decidiera extender su estadía en Nueva York, algunos rumores aseguran que la modelo de Leandro Rud se quedó muy bien acompañada por un caballero, Cristián Fabbiani optó por no quedarse atrás y disfrutar del fin de semana largo con sus amigos del barrio. Según la información que maneja Ciudad.com el futbolista  llegó a Rosko, un exclusivo boliche de la zona de Las Lomitas, pasadas las dos y media de la mañana. Si bien el ex de Vanucci se mostró durante toda la noche de muy buen humor y en compañía de varias señoritas que se morían por conocerlo, el papá de la hija de Amalia Granata le aseguró a su entorno que no atravesaba su mejor momento personal. Al parecer la separación definitiva de Victoria le produjo una gran tristeza y las últimas noticias que lo vinculaban con la exuberante Luciana Salazar le trajo varios planteos familiares. “Lo de Luciana no es cierto. No la conozco y jamás le mande un mensaje de texto”, se defendió Cristián ante la consulta de los curiosos. Lo cierto es que luego de bailar y cantar varias canciones al ritmo de la cumbia, Fabbiani se retiró del lugar con una hermosa señorita que apenas supera los veintiún años de edad. Y la tristeza… ¿dónde quedó?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Cristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit