ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La observación de Pampita tras ver una nota de Laurita Fernández: "Las novias de Cabré empiezan a hablar igual que él"

La conductora puso al aire una entrevista a la bailarina y analizó un cambio muy particular desde que está en pareja con el actor.

15 de noviembre 2019, 12:47hs
Video Placeholder
¿Por obra y arte de Cabré? La detallista observación de Pampita tras ver una nota de Laurita Fernández
Seguinos en Google

La "simbiosis" en las parejas suele ser un común denominador en más de un matrimonio y, según la minuciosa observación de Pampita, esto le pasaría a Laurita Fernández con Nicolás Cabré, actor con quien lleva más de un año y medio de amor.

Luego de presentar y escuchar una nota de la bailarina y actriz en Pampita Online, hablando de sus deseos de ser mamá junto Nicolás, Carolina les comentó a sus panelistas: "¿Vieron que las novias de Cabré empiezan a hablar igual que Cabré en un momento? Se mimetizan".

"¿Vieron que las novias de Cabré empiezan a hablar igual que Cabré en un momento? Se mimetizan... Él cambió al cien por cien también".

Coincidiendo en su análisis, Julieta Kemble agregó: "Sí... Ella antes era más pizpireta, era como más alegre... La mimetización entre las parejas pasa. Evidentemente él tiene una personalidad mucho más fuerte". Y Barby Franco señaló: "A mí me encanta este perfil de Laurita, súper madura. Habla de otra manera... Pero extraño verla bailar".

Remarcando que también añora ver a Fernández desplegando su talento en el Bailando, Pampita concluyó: “Él cambió al cien por cien. Laurita es la única novia que publica fotos y le dedica cosas".

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

PampitaLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PICANTE

Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro
  • Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit