ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La observación de Nicole Neumann cuando le preguntaron si el novio de Pampita le parece atractivo: "Le falta reírse"

La modelo dio su opinión sobre la primera impresión que le generó Roberto García Moritán, el futuro marido de su colega.

08 de noviembre 2019, 16:20hs
Video Placeholder
¡Detallista! La observación de Nicole Neumann cuando le preguntaron si el novio de Pampita le parece atractivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la noche, Pampita (41) asistió a una glamorosa gala benéfica de la mano de Roberto García Moritán (42), empresario gastronómico con quien lleva tres meses de amor y el 22 de noviembre contraerá matrimonio.

Acercándose con cautela al mundo del espectáculo, Roberto eligió un elegante smoking, acompañó a la modelo a la reunión solidaria y habló con la prensa de su boda con Pampita: "Ella tiene más claro lo que quiere y hace todo más fácil. El 90% (del casamiento) lo decide ella", dijo García Moritán ante el micrófono de Nosotros a la Mañana, con seriedad.

"A mí me gustaría verlo sonreír. Viste que la sonrisa dice mucho. Los dientes. Y como todavía no lo vi, no te lo podría definir".

Atentas al look y al comportamiento del futuro marido, las integrantes femeninas del programa de eltrece analizaron al empresario y Nicole Neumann remarcó un aspecto negativo, desde su punto de vista, en el novio de Pampita.

"Tiene un aire a Hugh Grant. Es buenmozo", dijo Agustina Kämpfer. Pero la modelo top no coincidió: "Ah, pero Hugh Grant sonríe".

Sumándose a las opiniones, Sandra Borghi señaló: "A mí me parece que le falta un poco de onda". Acto seguido, Neumann acotó: "Le falta reírse, yo nunca lo vi sonreír. Y una sonrisa es muy importante".

Buscando que Nicole amplié un poco más, Borghi le preguntó: "¿A vos te parece atractivo, fachero?". Y la blonda sostuvo su crítica inicial: "A mí me gustaría verlo sonreír. Viste que la sonrisa dice mucho. Los dientes. Y como todavía no lo vi, no te lo podría definir".

Actualmente, García Moritán está corrigiendo sus dientes con unos discretos brackets (aparatos dentales) y habitualmente mantiene un gesto serio ante el flamante "acoso" de los paparazzis.

La observación de Nicole Neumann cuando le preguntaron si el novio de Pampita le parece atractivo: "Le falta reírse"
La observación de Nicole Neumann cuando le preguntaron si el novio de Pampita le parece atractivo: "Le falta reírse"

Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

Paula Chaves mostró cómo avanza la remodelación de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
HOUSE TOUR

Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín
  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit