ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La observación de Nicole Neumann cuando le preguntaron si el novio de Pampita le parece atractivo: "Le falta reírse"

La modelo dio su opinión sobre la primera impresión que le generó Roberto García Moritán, el futuro marido de su colega.

08 de noviembre 2019, 16:20hs
Video Placeholder
¡Detallista! La observación de Nicole Neumann cuando le preguntaron si el novio de Pampita le parece atractivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la noche, Pampita (41) asistió a una glamorosa gala benéfica de la mano de Roberto García Moritán (42), empresario gastronómico con quien lleva tres meses de amor y el 22 de noviembre contraerá matrimonio.

Acercándose con cautela al mundo del espectáculo, Roberto eligió un elegante smoking, acompañó a la modelo a la reunión solidaria y habló con la prensa de su boda con Pampita: "Ella tiene más claro lo que quiere y hace todo más fácil. El 90% (del casamiento) lo decide ella", dijo García Moritán ante el micrófono de Nosotros a la Mañana, con seriedad.

"A mí me gustaría verlo sonreír. Viste que la sonrisa dice mucho. Los dientes. Y como todavía no lo vi, no te lo podría definir".

Atentas al look y al comportamiento del futuro marido, las integrantes femeninas del programa de eltrece analizaron al empresario y Nicole Neumann remarcó un aspecto negativo, desde su punto de vista, en el novio de Pampita.

"Tiene un aire a Hugh Grant. Es buenmozo", dijo Agustina Kämpfer. Pero la modelo top no coincidió: "Ah, pero Hugh Grant sonríe".

Sumándose a las opiniones, Sandra Borghi señaló: "A mí me parece que le falta un poco de onda". Acto seguido, Neumann acotó: "Le falta reírse, yo nunca lo vi sonreír. Y una sonrisa es muy importante".

Buscando que Nicole amplié un poco más, Borghi le preguntó: "¿A vos te parece atractivo, fachero?". Y la blonda sostuvo su crítica inicial: "A mí me gustaría verlo sonreír. Viste que la sonrisa dice mucho. Los dientes. Y como todavía no lo vi, no te lo podría definir".

Actualmente, García Moritán está corrigiendo sus dientes con unos discretos brackets (aparatos dentales) y habitualmente mantiene un gesto serio ante el flamante "acoso" de los paparazzis.

La observación de Nicole Neumann cuando le preguntaron si el novio de Pampita le parece atractivo: "Le falta reírse"
La observación de Nicole Neumann cuando le preguntaron si el novio de Pampita le parece atractivo: "Le falta reírse"

Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @wanda_nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que embargaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi: el documento que sacudió el escándalo con Wanda Nara

Telefe se prepara para un movimiento fuerte en su programación de los sábados
PESO PESADO

Sorpresa en Telefe: levantan un programa de los sábados y confirman quién vuelve a la pantalla

Gimena Accardi sorprendió a Seven Kayne con un saludo especial por su cumpleaños
Fuente: Instagram
CORAZÓN ABIERTO

Gimena Accardi sorprendió a su novio Seven Kayne, que cumplió 27 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que embargaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi: el documento que sacudió el escándalo con Wanda Nara
  • Sorpresa en Telefe: levantan un programa de los sábados y confirman quién vuelve a la pantalla
  • Gimena Accardi sorprendió a su novio Seven Kayne, que cumplió 27 años
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras la detención de Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit