ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La observación de Nicole Neumann cuando le preguntaron si el novio de Pampita le parece atractivo: "Le falta reírse"

La modelo dio su opinión sobre la primera impresión que le generó Roberto García Moritán, el futuro marido de su colega.

08 de noviembre 2019, 16:20hs
Video Placeholder
¡Detallista! La observación de Nicole Neumann cuando le preguntaron si el novio de Pampita le parece atractivo
Seguinos en Google

El jueves por la noche, Pampita (41) asistió a una glamorosa gala benéfica de la mano de Roberto García Moritán (42), empresario gastronómico con quien lleva tres meses de amor y el 22 de noviembre contraerá matrimonio.

Acercándose con cautela al mundo del espectáculo, Roberto eligió un elegante smoking, acompañó a la modelo a la reunión solidaria y habló con la prensa de su boda con Pampita: "Ella tiene más claro lo que quiere y hace todo más fácil. El 90% (del casamiento) lo decide ella", dijo García Moritán ante el micrófono de Nosotros a la Mañana, con seriedad.

"A mí me gustaría verlo sonreír. Viste que la sonrisa dice mucho. Los dientes. Y como todavía no lo vi, no te lo podría definir".

Atentas al look y al comportamiento del futuro marido, las integrantes femeninas del programa de eltrece analizaron al empresario y Nicole Neumann remarcó un aspecto negativo, desde su punto de vista, en el novio de Pampita.

"Tiene un aire a Hugh Grant. Es buenmozo", dijo Agustina Kämpfer. Pero la modelo top no coincidió: "Ah, pero Hugh Grant sonríe".

Sumándose a las opiniones, Sandra Borghi señaló: "A mí me parece que le falta un poco de onda". Acto seguido, Neumann acotó: "Le falta reírse, yo nunca lo vi sonreír. Y una sonrisa es muy importante".

Buscando que Nicole amplié un poco más, Borghi le preguntó: "¿A vos te parece atractivo, fachero?". Y la blonda sostuvo su crítica inicial: "A mí me gustaría verlo sonreír. Viste que la sonrisa dice mucho. Los dientes. Y como todavía no lo vi, no te lo podría definir".

Actualmente, García Moritán está corrigiendo sus dientes con unos discretos brackets (aparatos dentales) y habitualmente mantiene un gesto serio ante el flamante "acoso" de los paparazzis.

La observación de Nicole Neumann cuando le preguntaron si el novio de Pampita le parece atractivo: "Le falta reírse"
La observación de Nicole Neumann cuando le preguntaron si el novio de Pampita le parece atractivo: "Le falta reírse"

Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
QUÉ DIJO

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
INESPERADO

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
  • Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
  • La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit