ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Obras para chicos se presentan gratis en estas vacaciones en el anfiteatro del Parque Centenario

28 de diciembre 2017, 17:32hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un conjunto de propuestas para chicos que comienzan con la obra La arena y el agua, de Héctor Presa, se presentarán los viernes, sábados y domingos de enero y febrero, a las 19, en el anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario, en avenida Lillo y Leopoldo Marechal, de la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

La arena y el agua, interpretada por Héctor Presa, Guillermina Calicchio, Luli Romano Lastra y Brian Goncalvez, sube a escena los viernes 5 y 12 de enero; mientras que Historias de por ahí, con dirección de Presa, se presentará los sábados 6 y 13.

Por su parte, Lindo el patito feo, de Presa, tendrá lugar los domingos 7 y 14; y La Bella y la Bestia, de Franco Di Roma, los viernes 19 y 26.

Además, Romeo y Julieta. Una obra en construcción, de Pablo Di Felice, se presentará el sábado 20; y Las canciones de tu infancia, de Hernán Kutte, los domingos 21 y 28.

La propuesta organizada por el Ministerio de Cultura del gobierno porteño, a través de la Dirección General de Música, ofrecerá distintas obras para los fines de semana de febrero como María Elena, Maléfica, una bella en apuros, Los tres chanchitos, Romeo y Julieta. Una obra en construcción, La Bella y la Bestia y Las canciones de tu infancia.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño. Crédito: Instagram
UN DÍA FELIZ

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: Instagram @wanda_nara)
OTRO AFUERA

Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño
  • Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit