ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Obras para chicos se presentan gratis en estas vacaciones en el anfiteatro del Parque Centenario

28 de diciembre 2017, 17:32hs
Seguinos en Google

Un conjunto de propuestas para chicos que comienzan con la obra La arena y el agua, de Héctor Presa, se presentarán los viernes, sábados y domingos de enero y febrero, a las 19, en el anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario, en avenida Lillo y Leopoldo Marechal, de la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

La arena y el agua, interpretada por Héctor Presa, Guillermina Calicchio, Luli Romano Lastra y Brian Goncalvez, sube a escena los viernes 5 y 12 de enero; mientras que Historias de por ahí, con dirección de Presa, se presentará los sábados 6 y 13.

Por su parte, Lindo el patito feo, de Presa, tendrá lugar los domingos 7 y 14; y La Bella y la Bestia, de Franco Di Roma, los viernes 19 y 26.

Además, Romeo y Julieta. Una obra en construcción, de Pablo Di Felice, se presentará el sábado 20; y Las canciones de tu infancia, de Hernán Kutte, los domingos 21 y 28.

La propuesta organizada por el Ministerio de Cultura del gobierno porteño, a través de la Dirección General de Música, ofrecerá distintas obras para los fines de semana de febrero como María Elena, Maléfica, una bella en apuros, Los tres chanchitos, Romeo y Julieta. Una obra en construcción, La Bella y la Bestia y Las canciones de tu infancia.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit