ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Obras para chicos se presentan gratis en estas vacaciones en el anfiteatro del Parque Centenario

28 de diciembre 2017, 17:32hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un conjunto de propuestas para chicos que comienzan con la obra La arena y el agua, de Héctor Presa, se presentarán los viernes, sábados y domingos de enero y febrero, a las 19, en el anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario, en avenida Lillo y Leopoldo Marechal, de la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

La arena y el agua, interpretada por Héctor Presa, Guillermina Calicchio, Luli Romano Lastra y Brian Goncalvez, sube a escena los viernes 5 y 12 de enero; mientras que Historias de por ahí, con dirección de Presa, se presentará los sábados 6 y 13.

Por su parte, Lindo el patito feo, de Presa, tendrá lugar los domingos 7 y 14; y La Bella y la Bestia, de Franco Di Roma, los viernes 19 y 26.

Además, Romeo y Julieta. Una obra en construcción, de Pablo Di Felice, se presentará el sábado 20; y Las canciones de tu infancia, de Hernán Kutte, los domingos 21 y 28.

La propuesta organizada por el Ministerio de Cultura del gobierno porteño, a través de la Dirección General de Música, ofrecerá distintas obras para los fines de semana de febrero como María Elena, Maléfica, una bella en apuros, Los tres chanchitos, Romeo y Julieta. Una obra en construcción, La Bella y la Bestia y Las canciones de tu infancia.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara
VIDEO

Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara

Zell anuncia su gira internacional antes de su show en Buenos Aires

Zell anuncia su gira internacional antes de su show en Buenos Aires

Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio: la China Suárez, la gran ausente
NO SE LA VIO

Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio: la China Suárez, la gran ausente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara
  • Zell anuncia su gira internacional antes de su show en Buenos Aires
  • Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio: la China Suárez, la gran ausente
  • La mamá de Lola Bezerra reveló romances ocultos de Maxi López con amigas de Nora Colosimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit