ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Obras para chicos se presentan gratis en estas vacaciones en el anfiteatro del Parque Centenario

28 de diciembre 2017, 17:32hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un conjunto de propuestas para chicos que comienzan con la obra La arena y el agua, de Héctor Presa, se presentarán los viernes, sábados y domingos de enero y febrero, a las 19, en el anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario, en avenida Lillo y Leopoldo Marechal, de la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

La arena y el agua, interpretada por Héctor Presa, Guillermina Calicchio, Luli Romano Lastra y Brian Goncalvez, sube a escena los viernes 5 y 12 de enero; mientras que Historias de por ahí, con dirección de Presa, se presentará los sábados 6 y 13.

Por su parte, Lindo el patito feo, de Presa, tendrá lugar los domingos 7 y 14; y La Bella y la Bestia, de Franco Di Roma, los viernes 19 y 26.

Además, Romeo y Julieta. Una obra en construcción, de Pablo Di Felice, se presentará el sábado 20; y Las canciones de tu infancia, de Hernán Kutte, los domingos 21 y 28.

La propuesta organizada por el Ministerio de Cultura del gobierno porteño, a través de la Dirección General de Música, ofrecerá distintas obras para los fines de semana de febrero como María Elena, Maléfica, una bella en apuros, Los tres chanchitos, Romeo y Julieta. Una obra en construcción, La Bella y la Bestia y Las canciones de tu infancia.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
NO DEJÓ LUGAR A LAS DUDAS

La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
CONTUNDENTE

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López
  • Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
  • Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera
  • Aura Bae presenta su nuevo álbum “Hikaru no Hana: relatos de amor” y abre una nueva etapa internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit