ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Obras para chicos se presentan gratis en estas vacaciones en el anfiteatro del Parque Centenario

28 de diciembre 2017, 17:32hs
Seguinos en Google

Un conjunto de propuestas para chicos que comienzan con la obra La arena y el agua, de Héctor Presa, se presentarán los viernes, sábados y domingos de enero y febrero, a las 19, en el anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario, en avenida Lillo y Leopoldo Marechal, de la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

La arena y el agua, interpretada por Héctor Presa, Guillermina Calicchio, Luli Romano Lastra y Brian Goncalvez, sube a escena los viernes 5 y 12 de enero; mientras que Historias de por ahí, con dirección de Presa, se presentará los sábados 6 y 13.

Por su parte, Lindo el patito feo, de Presa, tendrá lugar los domingos 7 y 14; y La Bella y la Bestia, de Franco Di Roma, los viernes 19 y 26.

Además, Romeo y Julieta. Una obra en construcción, de Pablo Di Felice, se presentará el sábado 20; y Las canciones de tu infancia, de Hernán Kutte, los domingos 21 y 28.

La propuesta organizada por el Ministerio de Cultura del gobierno porteño, a través de la Dirección General de Música, ofrecerá distintas obras para los fines de semana de febrero como María Elena, Maléfica, una bella en apuros, Los tres chanchitos, Romeo y Julieta. Una obra en construcción, La Bella y la Bestia y Las canciones de tu infancia.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit