ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La obra Votemos fue declarada de interés cultural: el orgullo de Adrián Suar y el elenco

El productor de la obra habló con Socios del Espectáculos sobre el reconocimiento del gobierno de la Ciudad.

08 de junio 2023, 14:48hs
Video Placeholder
Votemos fue distinguido como una obra de interés cultural en la Ciudad de Buenos Aires
Seguinos en Google

La felicidad de Adrián Suar por la declaración de Votemos, la obra que produce, como de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires por su aporte a la concientización sobre la salud mental a través del arte fue absoluta.

"Estoy contento y agradecido. Es una obra anti estigma", enfatizó Suar en una nota con Socios del Espectáculo.

La obra Votemos fue declarada de interés cultural: el orgullo de Adrián Suar y el elenco
La obra Votemos fue declarada de interés cultural: el orgullo de Adrián Suar y el elenco

Foto: Gentileza prensa Votemos

Al final de la función del miércoles, el ministro de Cultura Enrique Avogadro y el ministro de Salud Dr. Fernán Quirós distinguieron al espectáculo sobre el escenario del teatro El Nacional.

"Es un honor para el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires declarar a la obra teatral Votemos de interés cultural y ver cómo reconocidos artistas se involucran y se comprometen para abordar seriamente la salud mental, generando conciencia y promoviendo la inclusión social".

La obra Votemos fue declarada de interés cultural: el orgullo de Adrián Suar y el elenco
La obra Votemos fue declarada de interés cultural: el orgullo de Adrián Suar y el elenco

Foto: Gentileza prensa Votemos

"Agradecemos a todos los involucrados en este proyecto por su valioso aporte en la sensibilización y transformación de nuestra sociedad a través de la cultura", enfatizó Avogadro.

"Declarar a la obra teatral Votemos de interés cultural y ver cómo reconocidos artistas se involucran y se comprometen para abordar seriamente la salud mental, generando conciencia y promoviendo la inclusión social", expresó el ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro.

Además, la cartera declaró de interés cultural a Proyecto Suma, una asociación civil que trabaja por la recuperación e inclusión social y laboral de personas con padecimientos mentales severos, que asesoró en la temática a la producción. Por eso, también el Dr. Gustavo Lipovetzky, responsable de la institución, fue premiado.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Adrián SuarVotemosSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos (Captura de Olga, Tapados de laburo)
SE HIZO PELOTA

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
LO SORPRENDIERON

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
VALIOSO MENSAJE

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos
  • MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit