ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La obra Votemos fue declarada de interés cultural: el orgullo de Adrián Suar y el elenco

El productor de la obra habló con Socios del Espectáculos sobre el reconocimiento del gobierno de la Ciudad.

08 de junio 2023, 14:48hs
Video Placeholder
Votemos fue distinguido como una obra de interés cultural en la Ciudad de Buenos Aires
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad de Adrián Suar por la declaración de Votemos, la obra que produce, como de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires por su aporte a la concientización sobre la salud mental a través del arte fue absoluta.

"Estoy contento y agradecido. Es una obra anti estigma", enfatizó Suar en una nota con Socios del Espectáculo.

La obra Votemos fue declarada de interés cultural: el orgullo de Adrián Suar y el elenco
La obra Votemos fue declarada de interés cultural: el orgullo de Adrián Suar y el elenco

Foto: Gentileza prensa Votemos

Al final de la función del miércoles, el ministro de Cultura Enrique Avogadro y el ministro de Salud Dr. Fernán Quirós distinguieron al espectáculo sobre el escenario del teatro El Nacional.

"Es un honor para el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires declarar a la obra teatral Votemos de interés cultural y ver cómo reconocidos artistas se involucran y se comprometen para abordar seriamente la salud mental, generando conciencia y promoviendo la inclusión social".

La obra Votemos fue declarada de interés cultural: el orgullo de Adrián Suar y el elenco
La obra Votemos fue declarada de interés cultural: el orgullo de Adrián Suar y el elenco

Foto: Gentileza prensa Votemos

"Agradecemos a todos los involucrados en este proyecto por su valioso aporte en la sensibilización y transformación de nuestra sociedad a través de la cultura", enfatizó Avogadro.

"Declarar a la obra teatral Votemos de interés cultural y ver cómo reconocidos artistas se involucran y se comprometen para abordar seriamente la salud mental, generando conciencia y promoviendo la inclusión social", expresó el ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro.

Además, la cartera declaró de interés cultural a Proyecto Suma, una asociación civil que trabaja por la recuperación e inclusión social y laboral de personas con padecimientos mentales severos, que asesoró en la temática a la producción. Por eso, también el Dr. Gustavo Lipovetzky, responsable de la institución, fue premiado.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Adrián SuarVotemosSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así festejó la China Suárez el divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: su llamativo mensaje
¡MIRÁ EL VIDEO!

Así festejó la China Suárez el divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: su llamativo mensaje

Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta. Crédito: Instagram
UN EDEN

Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta

(Foto: Instagram @caleruggeri)
Montañas de ropa

Cande Ruggeri hizo limpieza de su enorme vestidor y sorprendió al mostrar toda la ropa que ya no usa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Taburete vuelve a la Argentina: cuándo es el show y todo lo que se sabe de su regreso a Buenos Aires
  • Así festejó la China Suárez el divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: su llamativo mensaje
  • Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta
  • Cande Ruggeri hizo limpieza de su enorme vestidor y sorprendió al mostrar toda la ropa que ya no usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit