ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con una obra teatral, Mar del Plata homenajeará a Piazzolla a 100 años de su nacimiento

La obra, que cuenta con el aval de la Fundación Piazzolla, fue escrita por Alejandra Pache y Graciela Larrieu, y cuenta con dirección de Guillermina Falcone y Alejandra Pache.

18 de febrero 2021, 17:44hs
Con una obra teatral, Mar del Plata homenajeará a Piazzolla a 100 años de su nacimiento
Con una obra teatral, Mar del Plata homenajeará a Piazzolla a 100 años de su nacimiento
Seguinos en Google

La Fundación del Colegio IDRA de Mar del Plata presentará el próximo 25 y 26 en funciones gratuitas en la Villa Mitre la reposición de la obra de teatro "Piazzolla y yo", como homenaje a los 100 años del nacimiento del genial músico marplatense.

Las funciones en el predio de la calle Lamadrid 3870 serán en ambos casos a las 19 y estarán encabezadas por un elenco integrado por Sebastián Dativo y Jesica Arias, junto a Sofía Di Rito.

La obra, que cuenta con el aval de la Fundación Piazzolla, fue escrita por Alejandra Pache y Graciela Larrieu, y cuenta con dirección de Guillermina Falcone y Alejandra Pache.

Los juegos que recorren la puesta se sostienen y enriquecen con la música en vivo, a cargo de Natalia Rodriguez (saxo), Valentín Navarro (bandoneón), Tomás Romero (violín), Pablo Oubiña (piano), Jazmín Vetere (bajo), Matías Rivara (trompeta) y Lito Scosimarro (batería).

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Astor Piazzolla

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit