ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oasis en Knebworth: cómo ver el documental en TV el documental que se estrenará en cines

Las dos noches récord de la banda tuvieron lugar el 10 y 11 de agosto de 1996, con más de un cuarto de millón de jóvenes fanáticos de la música de todo el mundo.

21 de septiembre 2021, 11:52hs
Oasis en Knebworth: cómo ver el documental en TV el documental que se estrenará en cines
Oasis en Knebworth: cómo ver el documental en TV el documental que se estrenará en cines

"Oasis Knebworth 1996", la película documental sobre los históricos shows de Oasis de ese año formará parte de la plataforma de Paramount+ luego de su estreno mundial en los cines del próximo jueves.

Dirigida por el ganador del premio Grammy Jake Scott, el largometraje revisita uno de los conciertos en vivo más emblemáticos del grupo liderado por los hermanos Gallagher a través de la mirada y el testimonio de sus protagonistas y los fanáticos que asistieron a aquel multitudinario concierto en el norte de la inglesa Hertfordshire.

"Para mí, Knebworth era el Woodstock de los noventa. Se trataba de la música y la gente. No puedo recordar mucho al respecto, pero nunca lo olvidaré. Fue bíblico", dijo Liam Gallagher ante el lanzamiento, mientras que su hermano Noel acotó en broma: "¡No puedo creer que no hayamos tocado Rock 'n' Roll Star!".

Las dos noches récord de Oasis en Knebworth tuvieron lugar el 10 y 11 de agosto de 1996, con más de un cuarto de millón de jóvenes fanáticos de la música de todo el mundo que se reunieron en Knebworth Park, en Inglaterra, para ver los legendarios shows, con entradas agotadas en menos de 24 horas por el que conquistaron un récord de taquilla en Reino Unido.

La película está producida por Black Dog Films para Kosmic Kyte Ltd. Noel Gallagher y Liam Gallagher son los productores ejecutivos, que vuelven a abrir el archivo de su exgrupo luego de "Supersonic" en el que recorrían su historia desde el principio hasta estas legendarias presentaciones.

Está financiado y distribuido por Sony Music Entertainment y se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del 23 de septiembre por Trafalgar Releasing, entre ellas en salas argentinas, según se informó a través de un comunicado de prensa.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Liam GallagherNoel GallagherespectáculosOasis

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit