ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oasis en Knebworth: cómo ver el documental en TV el documental que se estrenará en cines

Las dos noches récord de la banda tuvieron lugar el 10 y 11 de agosto de 1996, con más de un cuarto de millón de jóvenes fanáticos de la música de todo el mundo.

21 de septiembre 2021, 11:52hs
Oasis en Knebworth: cómo ver el documental en TV el documental que se estrenará en cines
Oasis en Knebworth: cómo ver el documental en TV el documental que se estrenará en cines
Seguinos en Google

"Oasis Knebworth 1996", la película documental sobre los históricos shows de Oasis de ese año formará parte de la plataforma de Paramount+ luego de su estreno mundial en los cines del próximo jueves.

Dirigida por el ganador del premio Grammy Jake Scott, el largometraje revisita uno de los conciertos en vivo más emblemáticos del grupo liderado por los hermanos Gallagher a través de la mirada y el testimonio de sus protagonistas y los fanáticos que asistieron a aquel multitudinario concierto en el norte de la inglesa Hertfordshire.

"Para mí, Knebworth era el Woodstock de los noventa. Se trataba de la música y la gente. No puedo recordar mucho al respecto, pero nunca lo olvidaré. Fue bíblico", dijo Liam Gallagher ante el lanzamiento, mientras que su hermano Noel acotó en broma: "¡No puedo creer que no hayamos tocado Rock 'n' Roll Star!".

Las dos noches récord de Oasis en Knebworth tuvieron lugar el 10 y 11 de agosto de 1996, con más de un cuarto de millón de jóvenes fanáticos de la música de todo el mundo que se reunieron en Knebworth Park, en Inglaterra, para ver los legendarios shows, con entradas agotadas en menos de 24 horas por el que conquistaron un récord de taquilla en Reino Unido.

La película está producida por Black Dog Films para Kosmic Kyte Ltd. Noel Gallagher y Liam Gallagher son los productores ejecutivos, que vuelven a abrir el archivo de su exgrupo luego de "Supersonic" en el que recorrían su historia desde el principio hasta estas legendarias presentaciones.

Está financiado y distribuido por Sony Music Entertainment y se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del 23 de septiembre por Trafalgar Releasing, entre ellas en salas argentinas, según se informó a través de un comunicado de prensa.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Liam GallagherNoel GallagherespectáculosOasis

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit