Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La nutricionista Fio Vitelli contó su conmovedora historia: le dieron el alta de covid y ese mismo día se convirtió en mamá

La profesional relató que tras 18 horas de contracciones nació el amor su vida en un día muy especial.

Fio se convirtió en mamá y compartió su historia con sus seguidores.
Fio se convirtió en mamá y compartió su historia con sus seguidores.

El mismo día que los profesionales de la salud le dieron a la nutricionista Fiorella Vitelli el alta de covid, la profesional comenzó a sentir contracciones. 18 horas después, le dio la bienvenida a su bebé y celebró haberse convertido en mamá.

Súper contenta por haberle dado la bienvenida a su hijo estando bien de salud, Fio posteó en Instagram un significativo video que muestra el proceso desde que comenzó a sentir contracciones hasta que se convirtió en madre.

"Un poquito del día del nacimiento de Río. Con un alta de covid el mismo día, empezando las contracciones 1.22 AM del miércoles 7/4/21 y dando a luz el mismo día a las 19.12. Riéndonos, llorando, agarrándonos de la mano... Después de 18 hs de contracciones, nació el amor de nuestras vidas", contó junto al clip en el que se la ve yendo con su pareja a la clínica, aún embarazada.

Y se mostró súper agradecida: "Río Critelli Vitelli revolucionó todo. Gracias a nuestra doula por direccionarnos en las primeras horas de pre parto y en todo el camino anterior. Gracias Hector Beccar Varela, nuestro obstetra, por haber hecho de nuestro parto una verdadera fiesta".

Antes de cerrar, le dedicó también un tierno mensaje al papá de su bebé. "Gracias por ser el compañero perfecto en este viaje alucinante y por enseñarnos tanto sobre amor... Les voy a seguir contando, por ahora no sé ni cómo poner tanta emoción en palabras", cerró, súper feliz.

¡Felicitaciones!