ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nutricionista Fio Vitelli contó su conmovedora historia: le dieron el alta de covid y ese mismo día se convirtió en mamá

La profesional relató que tras 18 horas de contracciones nació el amor su vida en un día muy especial.

21 de abril 2021, 07:34hs
Fio se convirtió en mamá y compartió su historia con sus seguidores.
Fio se convirtió en mamá y compartió su historia con sus seguidores.
Seguinos en Google

El mismo día que los profesionales de la salud le dieron a la nutricionista Fiorella Vitelli el alta de covid, la profesional comenzó a sentir contracciones. 18 horas después, le dio la bienvenida a su bebé y celebró haberse convertido en mamá.

Súper contenta por haberle dado la bienvenida a su hijo estando bien de salud, Fio posteó en Instagram un significativo video que muestra el proceso desde que comenzó a sentir contracciones hasta que se convirtió en madre.

"Un poquito del día del nacimiento de Río. Con un alta de covid el mismo día, empezando las contracciones 1.22 AM del miércoles 7/4/21 y dando a luz el mismo día a las 19.12. Riéndonos, llorando, agarrándonos de la mano... Después de 18 hs de contracciones, nació el amor de nuestras vidas", contó junto al clip en el que se la ve yendo con su pareja a la clínica, aún embarazada.

Y se mostró súper agradecida: "Río Critelli Vitelli revolucionó todo. Gracias a nuestra doula por direccionarnos en las primeras horas de pre parto y en todo el camino anterior. Gracias Hector Beccar Varela, nuestro obstetra, por haber hecho de nuestro parto una verdadera fiesta".

Antes de cerrar, le dedicó también un tierno mensaje al papá de su bebé. "Gracias por ser el compañero perfecto en este viaje alucinante y por enseñarnos tanto sobre amor... Les voy a seguir contando, por ahora no sé ni cómo poner tanta emoción en palabras", cerró, súper feliz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lic Fiorella Vitelli (@fiovitelli)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Fiorella VitelliFio Vitellicoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit