ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nutricionista Fio Vitelli contó su conmovedora historia: le dieron el alta de covid y ese mismo día se convirtió en mamá

La profesional relató que tras 18 horas de contracciones nació el amor su vida en un día muy especial.

21 de abril 2021, 07:34hs
Fio se convirtió en mamá y compartió su historia con sus seguidores.
Fio se convirtió en mamá y compartió su historia con sus seguidores.
Seguinos en Google

El mismo día que los profesionales de la salud le dieron a la nutricionista Fiorella Vitelli el alta de covid, la profesional comenzó a sentir contracciones. 18 horas después, le dio la bienvenida a su bebé y celebró haberse convertido en mamá.

Súper contenta por haberle dado la bienvenida a su hijo estando bien de salud, Fio posteó en Instagram un significativo video que muestra el proceso desde que comenzó a sentir contracciones hasta que se convirtió en madre.

"Un poquito del día del nacimiento de Río. Con un alta de covid el mismo día, empezando las contracciones 1.22 AM del miércoles 7/4/21 y dando a luz el mismo día a las 19.12. Riéndonos, llorando, agarrándonos de la mano... Después de 18 hs de contracciones, nació el amor de nuestras vidas", contó junto al clip en el que se la ve yendo con su pareja a la clínica, aún embarazada.

Y se mostró súper agradecida: "Río Critelli Vitelli revolucionó todo. Gracias a nuestra doula por direccionarnos en las primeras horas de pre parto y en todo el camino anterior. Gracias Hector Beccar Varela, nuestro obstetra, por haber hecho de nuestro parto una verdadera fiesta".

Antes de cerrar, le dedicó también un tierno mensaje al papá de su bebé. "Gracias por ser el compañero perfecto en este viaje alucinante y por enseñarnos tanto sobre amor... Les voy a seguir contando, por ahora no sé ni cómo poner tanta emoción en palabras", cerró, súper feliz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lic Fiorella Vitelli (@fiovitelli)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Fiorella VitelliFio Vitellicoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit