ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Nunca bailé la cachaca desnudo": Martín Bossi cruzó a Marixa Balli por contar intimidades de cuando eran novios

El humorista negó que la anécdota que la empresaria contó al aire sea verdad, aunque dijo que el resto “es verdad”.

12 de abril 2023, 21:26hs
Video Placeholder
Marixa Blli reveló que Martín Bossi “bailaba la cachaca desnudo”
Seguinos en Google

Marixa Balli volvió a LAM luego de unas largas vacaciones y retomó el hábito de hablar de sus más de tres décadas en los medios y sus romances vintage con integrantes de la farándula, y este martes le tocó el turno a Martín Bossi, con quien salió por tres años, entre idas y vueltas.

“Es divino, muy divertido y ágil. Pero me imitaba todo el tiempo”, dijo Marixa sobre Bossi, y justificó su descripción en un detalle fundamental. “¿Bailaban la cachaca desnudos?”, le preguntó Yanina Latorre y ella respondió: “Pero escuchame, la cachaca es el ritmo del amor”.

Sin dar mayores detalles al respecto, resaltó que Bossi “es muy ágil”, aunque luego contó que había algo que detestaba de él. “Me molestaba mucho hablar conmigo misma, me imitaba todo el tiempo”, dijo Marixa, que se negó a responder si eso se repetía durante los momentos íntimos.

MARTÍN BOSSI LE RESPONDIÓ A MARIXA BALLI SOBRE “EL BAILE DE LA CACHACA AL DESNUDO”

Consultado por Primicias Ya sobre los dichos de Marixa, Bossi señaló que la empresaria es “lo más”. “Yo la quiero mucho. Todo lo que cuenta es verdad... menos que bailábamos la cachaca desnudos. ¡Yo no recuerdo que esté tan loco como para bailar la cachaca desnudo!", aseguró.

Bossi no pudo evitar reflexionar sobre lo que su imaginación le dejaba ver sobre el momento relatado por Balli. "Una imagen terrible: yo flaquito bailando, una imagen que prefiero olvidar si es que sucedió", dejando entender que “todo puede ser”.

Al igual que su ex, Bossi se deshizo en elogios para con Balli. "Es muy divertida, muy respetuosa y agradezco a Dios desde que empecé a trabajar en este medio cruzarme con gente tan linda. En el caso de Marixa, compartimos un tiempo muy divertido y conocí alguien extraordinario como ella. Cuando ella habla de mí y de la forma que lo hace, me da mucho orgullo porque nos tenemos mucho cariño", cerró.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marixa BalliMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit