ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Nunca bailé la cachaca desnudo": Martín Bossi cruzó a Marixa Balli por contar intimidades de cuando eran novios

El humorista negó que la anécdota que la empresaria contó al aire sea verdad, aunque dijo que el resto “es verdad”.

12 de abril 2023, 21:26hs
Video Placeholder
Marixa Blli reveló que Martín Bossi “bailaba la cachaca desnudo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marixa Balli volvió a LAM luego de unas largas vacaciones y retomó el hábito de hablar de sus más de tres décadas en los medios y sus romances vintage con integrantes de la farándula, y este martes le tocó el turno a Martín Bossi, con quien salió por tres años, entre idas y vueltas.

“Es divino, muy divertido y ágil. Pero me imitaba todo el tiempo”, dijo Marixa sobre Bossi, y justificó su descripción en un detalle fundamental. “¿Bailaban la cachaca desnudos?”, le preguntó Yanina Latorre y ella respondió: “Pero escuchame, la cachaca es el ritmo del amor”.

Sin dar mayores detalles al respecto, resaltó que Bossi “es muy ágil”, aunque luego contó que había algo que detestaba de él. “Me molestaba mucho hablar conmigo misma, me imitaba todo el tiempo”, dijo Marixa, que se negó a responder si eso se repetía durante los momentos íntimos.

MARTÍN BOSSI LE RESPONDIÓ A MARIXA BALLI SOBRE “EL BAILE DE LA CACHACA AL DESNUDO”

Consultado por Primicias Ya sobre los dichos de Marixa, Bossi señaló que la empresaria es “lo más”. “Yo la quiero mucho. Todo lo que cuenta es verdad... menos que bailábamos la cachaca desnudos. ¡Yo no recuerdo que esté tan loco como para bailar la cachaca desnudo!", aseguró.

Bossi no pudo evitar reflexionar sobre lo que su imaginación le dejaba ver sobre el momento relatado por Balli. "Una imagen terrible: yo flaquito bailando, una imagen que prefiero olvidar si es que sucedió", dejando entender que “todo puede ser”.

Al igual que su ex, Bossi se deshizo en elogios para con Balli. "Es muy divertida, muy respetuosa y agradezco a Dios desde que empecé a trabajar en este medio cruzarme con gente tan linda. En el caso de Marixa, compartimos un tiempo muy divertido y conocí alguien extraordinario como ella. Cuando ella habla de mí y de la forma que lo hace, me da mucho orgullo porque nos tenemos mucho cariño", cerró.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Marixa BalliMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
PRIVILEGIADOS

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top

En medio de las versiones sobre la preparación de su boda, el deportista compartió una serie de postales románticas en sus redes sociales para respaldar incondicionalmente a su futura esposa
SU GESTO

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
QUÉ DIJO

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
  • La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres
  • Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit