Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los nuevos "traperos" que comienzan a reclamar su lugar en el género musical

El Trap crece rápidamente en Argentina y Nicki Nicole, Neo Pistea y La Queen son tres de los que están muy cerca de dar el gran salto.  

Nicki Nicole, Neo Pistea y La Queen.
Nicki Nicole, Neo Pistea y La Queen.

Este nuevo género esta dominando el mundo de los adolescentes y jóvenes del país, que se ven muy identificados con sus letras y sonidos.

Una de las grandes promesas es Nicki Nicole. La artista que con su tema “Cuando te veo”, fue número uno en Spotify, despertando la curiosidad de productores por conocer a la chica 19 años que había generado que muchos hablasen de ella. Su tema "Wapo Traketero" tiene más de 38 millones de visualizaciones.

Otro que está escalando el género es Neo Pistea, quien se hizo realmente conocido con el tema “Tumbando el club” con el que alcanzó las 141 millones de visitas a Youtube. Actualmente el trapero firmó contrato con un sello discográfico y lanzó el single y video de “Mario”.

Pero no nos queremos olvidar de “La Queen”, quien nació en Fuerte Apache y sus padres lo bautizaron bajo el nombre de Walter, pero a comienzos de 2019 dejó todo atrás y se rebautizó como La Queen. Su tema  “Lo veo lo quiero” es uno de los hits con mayor reproducción en su canal de Youtube.