ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los nuevos "traperos" que comienzan a reclamar su lugar en el género musical

El Trap crece rápidamente en Argentina y Nicki Nicole, Neo Pistea y La Queen son tres de los que están muy cerca de dar el gran salto.

06 de marzo 2020, 16:22hs
Nicki Nicole, Neo Pistea y La Queen.
Nicki Nicole, Neo Pistea y La Queen.
Seguinos en Google

Este nuevo género esta dominando el mundo de los adolescentes y jóvenes del país, que se ven muy identificados con sus letras y sonidos.

Una de las grandes promesas es Nicki Nicole. La artista que con su tema “Cuando te veo”, fue número uno en Spotify, despertando la curiosidad de productores por conocer a la chica 19 años que había generado que muchos hablasen de ella. Su tema "Wapo Traketero" tiene más de 38 millones de visualizaciones.

Otro que está escalando el género es Neo Pistea, quien se hizo realmente conocido con el tema “Tumbando el club” con el que alcanzó las 141 millones de visitas a Youtube. Actualmente el trapero firmó contrato con un sello discográfico y lanzó el single y video de “Mario”.

Pero no nos queremos olvidar de “La Queen”, quien nació en Fuerte Apache y sus padres lo bautizaron bajo el nombre de Walter, pero a comienzos de 2019 dejó todo atrás y se rebautizó como La Queen. Su tema  “Lo veo lo quiero” es uno de los hits con mayor reproducción en su canal de Youtube.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Nicki NicoleLa Queenyoutube

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit