ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los nuevos "traperos" que comienzan a reclamar su lugar en el género musical

El Trap crece rápidamente en Argentina y Nicki Nicole, Neo Pistea y La Queen son tres de los que están muy cerca de dar el gran salto.

06 de marzo 2020, 16:22hs
Nicki Nicole, Neo Pistea y La Queen.
Nicki Nicole, Neo Pistea y La Queen.
Seguinos en Google

Este nuevo género esta dominando el mundo de los adolescentes y jóvenes del país, que se ven muy identificados con sus letras y sonidos.

Una de las grandes promesas es Nicki Nicole. La artista que con su tema “Cuando te veo”, fue número uno en Spotify, despertando la curiosidad de productores por conocer a la chica 19 años que había generado que muchos hablasen de ella. Su tema "Wapo Traketero" tiene más de 38 millones de visualizaciones.

Otro que está escalando el género es Neo Pistea, quien se hizo realmente conocido con el tema “Tumbando el club” con el que alcanzó las 141 millones de visitas a Youtube. Actualmente el trapero firmó contrato con un sello discográfico y lanzó el single y video de “Mario”.

Pero no nos queremos olvidar de “La Queen”, quien nació en Fuerte Apache y sus padres lo bautizaron bajo el nombre de Walter, pero a comienzos de 2019 dejó todo atrás y se rebautizó como La Queen. Su tema  “Lo veo lo quiero” es uno de los hits con mayor reproducción en su canal de Youtube.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nicki NicoleLa Queenyoutube

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit