ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los nuevos "traperos" que comienzan a reclamar su lugar en el género musical

El Trap crece rápidamente en Argentina y Nicki Nicole, Neo Pistea y La Queen son tres de los que están muy cerca de dar el gran salto.

06 de marzo 2020, 16:22hs
Nicki Nicole, Neo Pistea y La Queen.
Nicki Nicole, Neo Pistea y La Queen.

Este nuevo género esta dominando el mundo de los adolescentes y jóvenes del país, que se ven muy identificados con sus letras y sonidos.

Una de las grandes promesas es Nicki Nicole. La artista que con su tema “Cuando te veo”, fue número uno en Spotify, despertando la curiosidad de productores por conocer a la chica 19 años que había generado que muchos hablasen de ella. Su tema "Wapo Traketero" tiene más de 38 millones de visualizaciones.

Otro que está escalando el género es Neo Pistea, quien se hizo realmente conocido con el tema “Tumbando el club” con el que alcanzó las 141 millones de visitas a Youtube. Actualmente el trapero firmó contrato con un sello discográfico y lanzó el single y video de “Mario”.

Pero no nos queremos olvidar de “La Queen”, quien nació en Fuerte Apache y sus padres lo bautizaron bajo el nombre de Walter, pero a comienzos de 2019 dejó todo atrás y se rebautizó como La Queen. Su tema  “Lo veo lo quiero” es uno de los hits con mayor reproducción en su canal de Youtube.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Nicki NicoleLa Queenyoutube

Más notas sobre Espectáculos

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Wanda Nara estalló en redes tras su paso por el show de Martín Cirio
Emoción

Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
  • Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans
  • Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit