ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevos rumores de romance para Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: qué dicen los vecinos de Banfield del ex de Jimena Barón

En las últimas horas se reavivaron las versiones de affaire entre el deportista y la hija de Diego Maradona.

25 de febrero 2021, 09:01hs
Nuevos rumores de romance para Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: qué dicen los vecinos de Banfield del ex de Jimena Barón
Nuevos rumores de romance para Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: qué dicen los vecinos de Banfield del ex de Jimena Barón
Seguinos en Google

El fin de la amistad de Jimena Barón y Gianinna Maradona estuvo marcado por el rumor de romance de la hija de Diego Maradona con Daniel Osvaldo, de quien la actriz y cantante se separó en 2015 en medio de un escándalo.

Ese mismo año surgió la primera versión de “affaire” entre Daniel y Gianinna, quien se distanció de Jimena, con quien se había hecho amiga gracias a que su hermana Dalma tiene una gran relación con ella. Además, Barón y Osvaldo se habían mudado al mismo country que la ex del Kun Agüero cuando se instalaron en Argentina tras el paso del futbolista por Europa.

Los rumores de romance del deportista y Gianinna continuaron a lo largo de los años y en 2019 Rocío Oliva los reavivó al contar que la joven había llegado a la casa de Diego junto a Osvaldo.

Sin embargo, ellos insistieron siempre en que son grandes amigos. De hecho, el 12 de enero de 2020 Gianinna saludó públicamente con cariño a Daniel por su cumpleaños: “¡Feliz vuelta al sol, amigo de mi alma. ¡¡¡Deseo que sigas siendo muy feliz!!! Sigo creyendo en vos, ¡rompela en esta nueva etapa! ¡Te quiero muchísimo!”. Y él le respondió: “¡Gracias, amiga! Te quiero infinito”.

Pero en las últimas horas la explosiva versión de romance volvió al centro de la escena luego de que Teleshow informara que los vecinos de Banfield ven cada vez más seguido a Gianinna en la casa que Daniel tiene en esa localidad.

Según los vecinos, el auto de Maradona suele estacionar en la cuadra y más de una vez se la vio entrar y salir de la casa de Osvaldo. Allí mismo, en plena pandemia, se había mudado Jimena durante 2020 en un nuevo intento de reconciliación con el padre de su hijo Morrison.

Jimena era mucho más simpática que Gianinna. Siempre saludaba”, afirmaron los vecinos de Osvaldo

La reconciliación de Daniel y Barón volvió a fallar pero las comparaciones entre los vecinos resultan inevitables: “Jimena era mucho más simpática que Gianinna. Siempre saludaba”, afirmaron al sitio.

Después de separarse nuevamente de Barón, Daniel comenzó una relación con la joven Constanza de Palma marcadas por constantes idas y vueltas. Por su parte, Gianinna no oficializó pareja desde su separación de Lucho Strassera en 2015, el mismo año que comenzaron a vincularla con Osvaldo.

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno Pompei y cambió todo el juego en la casa

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradonaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit