Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nuevos rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Una vez más, el chileno y la actriz están en el centro del debate por su presente sentimental. 

Nuevos rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram)
Nuevos rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram)

Una vez más, Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan nuevos rumores de crisis de pareja luego de que los papás de Magnolia y Amancio estuvieran en el centro del debate por su presente sentimental en varias oportunidades.

Así lo dio a conocer La Pavada del diario Crónica: “La noticia será desmentida, pero es verdad”, lanzaron desde el medio. Y agregaron: “Las tormentas de carácter de la China chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín".

“Ya contamos que se toman sus respiros, cuando ella viaja para hacer campañas gráficas y él graba todo el día El primero de nosotros. No es una pareja fácil, decir crisis es poner una foto fija, que en este caso no refleja la convivencia cotidiana”, continuó.

Diario Crónica: "Las tormentas de carácter de la China chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín".

Y cerró, contundente: “Por otra parte, están construyendo una casa carísima con arquitecto renombrado en barrio cerrado, y a Vicuña las cuentas lo empiezan a molestar. Y es que debe pagar, como corresponde, a Pampita por los tres hijos que tienen en común (Bautista, Benicio y Beltrán)”.

¿Qué pasa entre la China Suárez y Benjamín Vicuña?