ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Nuevos rumbos! Natalie Pérez presenta su primer disco con un show en Buenos Aires

La actriz y cantante dará un recital el sábado 24 de noviembre a las 21 horas en La Trastienda. Detalles.

20 de noviembre 2018, 10:35hs
¡Nuevos rumbos! Natalie Pérez presenta su primer disco con un show en Buenos Aires
¡Nuevos rumbos! Natalie Pérez presenta su primer disco con un show en Buenos Aires
Seguinos en

El proceso que inició Natalie Pérez por la música tiene 20 años de trayectoria ligada a la actuación y a la comedia musical. Así es como, en esa constante búsqueda del equilibrio natural de las cosas, nace Un té de tilo por favor, su primer disco, y, sobre todo, la concreción del lugar en el mundo donde hoy se siente más cómoda y donde reconoce el verdadero contacto con su público.

El título del álbum, inspirado en su usuario de Instagram @untedetiloporfavor, resulta para Natalie su lugar de catarsis, su momento de calma y su punto de encuentro más genuino con ella misma y con los demás. Desde su debut en 2017 con “Algo tiene”, el cual ha logrado más de 20 millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales, pasando por “Lluvia”, “Lo que perdimos” y el recientemente estrenado “Último día”, Natalie hace un recorrido experimental influenciado en los ritmos autóctonos y orgánicos de Latinoamérica a través de un sonido sensible y sincero.

Bajo este concepto y con el objetivo de compartir su primer disco, el 24 de noviembre a las 21 horas se presentará en La Trastienda Samsung, donde el público podrá disfrutar de un show con una gran variedad de ritmos musicales y con una banda en vivo que sorprenderá.

El disco ¨Un té de tilo por favor¨ cuenta con 11 canciones de su autoría producidas por Nico Cotton y Mateo Rodo en un proceso de búsqueda de sonidos orgánicos y autóctonos latinoamericanos fusionados con el pop. El mismo será oficialmente presentado en las diferentes plataformas digitales el viernes 16 de noviembre a las 00 horas.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit