ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los nuevos participantes del Súper Bailando se preparan para brillar en la pista: la sesión de fotos antes del debut

Las parejas que se incorporarán al certamen de baile posaron ante las cámaras y se mostraron ansiosas para romperla en el show. ¡Espiá la producción!

28 de junio 2019, 09:19hs
Las nuevas parejas que se incorporarán al certamen de baile.
Las nuevas parejas que se incorporarán al certamen de baile.
Seguinos en Google

Una de las características más atrapantes del Súper Bailando es que, constantemente, se renueva. Sin dudas, todos se sorprendieron ¡y alegraron! cuando el conductor del show, Marcelo Tinelli, anunció que nuevas parejas se incorporarían al certamen de baile.

Antes del debut, los nuevos participantes se reunieron para protagonizar una sesión de fotos y se mostraron tan contentos como ansiosos. 

El Polaco prometió sacarle brillo a la pista junto a su compañera de baile, Noela Marzol, ¿con la que estaría comenzando un romance?

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Fernanda Metilli

Pedro Alfonso

View this post on Instagram

A post shared by fermetilli (@fermetilli)

Yanina Screpante

View this post on Instagram

A post shared by Yanina Screpante 💫 (@yanaisok)

También, Matilda Blanco se animará a bailar junto a Maximiliano Buitrago.

View this post on Instagram

A post shared by Maximiliano Buitrago (@maxbuitrago22)

La novia de Federico Bal, Bianca Iovenitti, bailará con Rodrigo Noya.

View this post on Instagram

A post shared by •B I A N C A I O V E N I T T I • (@bianiovenitti)

Con una sonrisa de oreja a oreja, Cinthia Fernández posó con su novio ¡y ahora bailarín! Martín Baclini.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

¿Cuál es su pareja preferida?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliRodrigo NoyaMatilda BlancoYanina ScrepanteEl PolacoNoelia MarzolCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit