ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los nuevos mutantes, la nueva película de la saga X-Men, tendrá su gran estreno de cine en Europa

El lanzamiento estaba pospuesto desde 2018

24 de agosto 2020, 19:45hs
Los nuevos mutantes, la nueva película de la saga X-men, tendrá su gran estreno el cine en Europa
Los nuevos mutantes, la nueva película de la saga X-men, tendrá su gran estreno el cine en Europa
Seguinos en Google

Los nuevos mutantes, la película del universo de los X-Men cuyo estreno fue pospuesto desde 2018, tendrá su lanzamiento esta semana en Europa y echará por tierra los rumores que indicaban que iría directamente al streaming, como también los que auguraban que nunca vería la luz.

"Logramos estrenar la película que queríamos estrenar (...), pero ciertamente esa parte intermedia (entre el rodaje y el lanzamiento) fue una experiencia enormemente frustrante", dijo a la agencia de noticias española EFE el director de la cinta Josh Boone.

Fue en octubre de 2017 que salió el primer trailer de la película y todo parecía encaminado para que se viera en cines en abril de 2018, pero sin dar mayores detalles, Fox, la antigua dueña del filme, pospuso su estreno para fines de ese año.

Sin embargo, la llegada del verano en el Cono Sur encontró a la familia Murdoch, dueña de los estudios, en negociaciones con Disney para la compra de una enorme porción del multimedios.

Una vez consumada la transacción, Dark Phoenix, también del universo de los X-Men, tuvo un postergado estreno, no exento de polémica por el parecido que mostraba con Capitana Marvel, aunque la cinta que venía desde Fox había sido escrita y filmada con anterioridad.

Así, no se sabía a ciencia cierta qué sucedería con Los nuevos mutantes, la primera película de superhéroes que iba a tener un tratamiento de cine de terror y con una estética que recordaba a The Wall, la película basada en el disco homónimo de Pink Floyd.

"Diría que el momento en el que Disney estaba llevando a cabo la fusión con Fox fue lo más frustrante porque Fox no sabía que iba a hacer con la película, Disney no sabía que iba a hacer con la película, y yo no tenía ni idea de qué iba a pasar con la película", señaló Boone con sentido del humor.

Sin embargo, por las restricciones que rigen por la pandemia, en Argentina todavía no se sabe si se podrá ver en cine o si, en caso de que Disney lo decida, se verá directamente en Disney+, la plataforma que llegará al país el 17 de noviembre.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit