ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los nuevos looks de Morena Rial y su 'amigovio', Enrique Sánchez: "Pasamos por la pelu"

La hija de Jorge Rial y el futbolista está inseparables: se animaron a un cambio de imagen y lo compartieron en la red.

05 de agosto 2019, 09:00hs
Morena y Enrique se divirtieron juntos en la peluquería.
Morena y Enrique se divirtieron juntos en la peluquería.
Seguinos en Google

Ni bien Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni, luego de haberlo denunciado por violencia de género y haber solicitado un botón antipántico y una restricción perimetral, encontró refugio en el cariño de su familia y comenzó a mostrarse muy cerca de un amigo de toda la vida: Enrique Sánchez.

Está a la vista: la hija de Jorge Rial pasa mucho tiempo con el futbolista y, además de dedicarle amorosos mensajes a través de la red, disfruta de su día a día con él. Tras haber viajado juntos a Córdoba, los jóvenes disfrutaron de otro fin de semana divirtiéndose... ¡en la peluquería!

Morena y Enrique renovaron la onda de sus cabellos, juntos. Mientras ella se aclaraba la melena, él se la cambiaba de color. Muy contento por el resultado, el futbolista compartió una foto junto a More para mostrar sus cambios de imagen. "Pasamos por la pelu a cambiar el look", expresó.

La joven mostró su nueva melena súper rubia y él... ¡hizo alarde de su cabello gris platino!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Morena RialEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit