Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los nuevos caminos de Esteban Lamothe lejos de la TV: "Prefiero no volver a hacer tiras y telenovelas"

El actor estrena El cuaderno de Tomy en Netflix y tiene previsto un cambio importante para su carrera.

Lamothe tiene muchos planes para los próximos meses y cree que ya no hará TV
Lamothe tiene muchos planes para los próximos meses y cree que ya no hará TV

Si bien Esteban Lamothe se hizo conocido masivamente por su trabajo en algunas de las tiras más importantes de los últimos tiempos, su carrera continúa en paralelo en el cine y en el streaming. Tras participar de Puerta 7, que se estrenó en Netflix en febrero, el actor coprotagoniza la película El cuaderno de Tomy, que llegó a la plataforma este martes y a partir de esta experiencia vislumbra un futuro lejos de la TV.

En una entrevista con Ciudad, Lamothe contó que tiene varios proyectos que fue desarrollando en la pandemia y que no tienen mucho que ver con lo que venía haciendo hasta el momento. "Tiras y telenovelas preferiría no hacer. En el futuro, me veo más haciendo películas o series, tratando de dirigir o haciendo teatro, quizás cuando se pueda", dijo.

"Tampoco sé si va a haber tiras tal cual las había antes, así que por ahí no tengo que elegir", señaló el artista, en referencia a los cambios que hubo en el mundo televisivo en los últimos meses, y adelantó algunos de los proyectos que lo tendrán muy ocupado en los próximos meses.

"Ahora voy a hacer un personaje pequeño en la película de Nicolás Goldbart, el director de Fase 7. Vamos a filmar en diciembre, protocolo mediante, con Alan Sabbagh y Daniel Hendler (...). Es un papel chiquito, pero me gusta mucho ese director y esos actores así que estoy feliz", explicó.

Asimismo, el actor contó que su trabajo ya no se limita al rol de actor, ya que está incursionando en la dirección. "Estoy terminando de hacer un corto mío, hay otro que estrené y está en CINE.AR Play, que se llama El Bosque. Y también estoy con un guion mío de una película medio fantástica, que quiero actuar y dirigir", concluyó.