ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los nuevos caminos de Esteban Lamothe lejos de la TV: "Prefiero no volver a hacer tiras y telenovelas"

El actor estrena El cuaderno de Tomy en Netflix y tiene previsto un cambio importante para su carrera.

Clara Loustaunau
Por Clara Loustaunau
24 de noviembre 2020, 19:41hs
Los nuevos caminos de Esteban Lamothe: Prefiero no volver a hacer tiras y telenovelas
Los nuevos caminos de Esteban Lamothe: Prefiero no volver a hacer tiras y telenovelas
Seguinos en Google

Si bien Esteban Lamothe se hizo conocido masivamente por su trabajo en algunas de las tiras más importantes de los últimos tiempos, su carrera continúa en paralelo en el cine y en el streaming. Tras participar de Puerta 7, que se estrenó en Netflix en febrero, el actor coprotagoniza la película El cuaderno de Tomy, que llegó a la plataforma este martes y a partir de esta experiencia vislumbra un futuro lejos de la TV.

En una entrevista con Ciudad, Lamothe contó que tiene varios proyectos que fue desarrollando en la pandemia y que no tienen mucho que ver con lo que venía haciendo hasta el momento. "Tiras y telenovelas preferiría no hacer. En el futuro, me veo más haciendo películas o series, tratando de dirigir o haciendo teatro, quizás cuando se pueda", dijo.

"Tampoco sé si va a haber tiras tal cual las había antes, así que por ahí no tengo que elegir", señaló el artista, en referencia a los cambios que hubo en el mundo televisivo en los últimos meses, y adelantó algunos de los proyectos que lo tendrán muy ocupado en los próximos meses.

"Ahora voy a hacer un personaje pequeño en la película de Nicolás Goldbart, el director de Fase 7. Vamos a filmar en diciembre, protocolo mediante, con Alan Sabbagh y Daniel Hendler (...). Es un papel chiquito, pero me gusta mucho ese director y esos actores así que estoy feliz", explicó.

Asimismo, el actor contó que su trabajo ya no se limita al rol de actor, ya que está incursionando en la dirección. "Estoy terminando de hacer un corto mío, hay otro que estrené y está en CINE.AR Play, que se llama El Bosque. Y también estoy con un guion mío de una película medio fantástica, que quiero actuar y dirigir", concluyó.

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

3

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit