ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los nuevos caminos de Esteban Lamothe lejos de la TV: "Prefiero no volver a hacer tiras y telenovelas"

El actor estrena El cuaderno de Tomy en Netflix y tiene previsto un cambio importante para su carrera.

Clara Loustaunau
Por Clara Loustaunau
24 de noviembre 2020, 19:41hs
Los nuevos caminos de Esteban Lamothe: Prefiero no volver a hacer tiras y telenovelas
Los nuevos caminos de Esteban Lamothe: Prefiero no volver a hacer tiras y telenovelas
Seguinos en Google

Si bien Esteban Lamothe se hizo conocido masivamente por su trabajo en algunas de las tiras más importantes de los últimos tiempos, su carrera continúa en paralelo en el cine y en el streaming. Tras participar de Puerta 7, que se estrenó en Netflix en febrero, el actor coprotagoniza la película El cuaderno de Tomy, que llegó a la plataforma este martes y a partir de esta experiencia vislumbra un futuro lejos de la TV.

En una entrevista con Ciudad, Lamothe contó que tiene varios proyectos que fue desarrollando en la pandemia y que no tienen mucho que ver con lo que venía haciendo hasta el momento. "Tiras y telenovelas preferiría no hacer. En el futuro, me veo más haciendo películas o series, tratando de dirigir o haciendo teatro, quizás cuando se pueda", dijo.

"Tampoco sé si va a haber tiras tal cual las había antes, así que por ahí no tengo que elegir", señaló el artista, en referencia a los cambios que hubo en el mundo televisivo en los últimos meses, y adelantó algunos de los proyectos que lo tendrán muy ocupado en los próximos meses.

"Ahora voy a hacer un personaje pequeño en la película de Nicolás Goldbart, el director de Fase 7. Vamos a filmar en diciembre, protocolo mediante, con Alan Sabbagh y Daniel Hendler (...). Es un papel chiquito, pero me gusta mucho ese director y esos actores así que estoy feliz", explicó.

Asimismo, el actor contó que su trabajo ya no se limita al rol de actor, ya que está incursionando en la dirección. "Estoy terminando de hacer un corto mío, hay otro que estrené y está en CINE.AR Play, que se llama El Bosque. Y también estoy con un guion mío de una película medio fantástica, que quiero actuar y dirigir", concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan
  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit