ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los nuevos caminos de Esteban Lamothe lejos de la TV: "Prefiero no volver a hacer tiras y telenovelas"

El actor estrena El cuaderno de Tomy en Netflix y tiene previsto un cambio importante para su carrera.

Clara Loustaunau
Por Clara Loustaunau
24 de noviembre 2020, 19:41hs
Los nuevos caminos de Esteban Lamothe: Prefiero no volver a hacer tiras y telenovelas
Los nuevos caminos de Esteban Lamothe: Prefiero no volver a hacer tiras y telenovelas
Seguinos en Google

Si bien Esteban Lamothe se hizo conocido masivamente por su trabajo en algunas de las tiras más importantes de los últimos tiempos, su carrera continúa en paralelo en el cine y en el streaming. Tras participar de Puerta 7, que se estrenó en Netflix en febrero, el actor coprotagoniza la película El cuaderno de Tomy, que llegó a la plataforma este martes y a partir de esta experiencia vislumbra un futuro lejos de la TV.

En una entrevista con Ciudad, Lamothe contó que tiene varios proyectos que fue desarrollando en la pandemia y que no tienen mucho que ver con lo que venía haciendo hasta el momento. "Tiras y telenovelas preferiría no hacer. En el futuro, me veo más haciendo películas o series, tratando de dirigir o haciendo teatro, quizás cuando se pueda", dijo.

"Tampoco sé si va a haber tiras tal cual las había antes, así que por ahí no tengo que elegir", señaló el artista, en referencia a los cambios que hubo en el mundo televisivo en los últimos meses, y adelantó algunos de los proyectos que lo tendrán muy ocupado en los próximos meses.

"Ahora voy a hacer un personaje pequeño en la película de Nicolás Goldbart, el director de Fase 7. Vamos a filmar en diciembre, protocolo mediante, con Alan Sabbagh y Daniel Hendler (...). Es un papel chiquito, pero me gusta mucho ese director y esos actores así que estoy feliz", explicó.

Asimismo, el actor contó que su trabajo ya no se limita al rol de actor, ya que está incursionando en la dirección. "Estoy terminando de hacer un corto mío, hay otro que estrené y está en CINE.AR Play, que se llama El Bosque. Y también estoy con un guion mío de una película medio fantástica, que quiero actuar y dirigir", concluyó.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit