ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevos audios de Vicky Xipolitakis quejándose que le mandaron 'poquito' de canje: "Es todo hermoso pero no es lo que hablamos"

En LAM mostraron más mensajes que la mediática le envió a distintas marcas para pedir productos.

14 de agosto 2020, 12:26hs
Video Placeholder
Aparecieron nuevos audios de Vicky Xipolitakis pidiendo canjes
Seguinos en Google

Al día siguiente de mostrar los insólitos audios de Vicky Xipolitakis pidiendo alimentos de canje, en Los Ángeles de la Mañana mostraron nuevos mensajes de la mediática.

En esta oportunidad, Vicky pidió entre otras cosas artículos de librería y también ropa de cama. Pero el ida y vuelta más llamativo tuvo lugar cuando le reclamaba a una casa de decoración más productos.

En el primer audio se la escucha decir: “Te soy sincera, me llegaron las cositas pero me cuesta mucho agradecerte porque no era lo que habíamos hablado. Es muy poquitito y la verdad es que me trae problemas y le fallaría a las otras marcas. Yo te pasé un montón de cosas”.

Y detalla lo que le llegó: “Me llegaron unos mantelitos para la mesa que son como de plástico pero son bonitos, capaz para los nenes. Un felpudito de entrada, uno para el baño y un apoya vasos, ni en cantidad ni nada, uno solo como de cuatro. Una tacita y un mate. Pero yo te había pasado un montón de cosas y la verdad es que llegó muy poquito. Fijate cómo lo podemos solucionar por favor”.

Pero la respuesta del emprendedor fue tan amable como tajante: “Como te habíamos explicado, somos un emprendimiento chico de dos personas. De hecho, todo lo que tenes ahí está fabricado por nosotros, no somos una gran empresa ni una fábrica. No hay problema, eso que te mandamos es lo que te podemos mandar porque a nosotros nos cuesta un montón de esfuerzo. Pero disfrutalo, usalo, no hay drama. Lo que no te mandamos es porque realmente no lo tenemos”.

Al escucharlo, Xipolitakis accedió a compartir una captura de la marca: “No quiero que me traiga problemas con nadie. Pero como cumplieron, tenés buena onda y me hablás con realidad y educación, voy a hacer una captura de pantalla y lo pongo. Es todo hermoso pero no era lo que habíamos hablado”.

¡Mirá el video con los nuevos audios de Vicky Xipolitakis!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu. Crédito: Instagram
SÚPER AMIGOS

Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu

Así es la casa de Marley en Pinamar
Vida familiar y estilo de vida

Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu
  • Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico
  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit