ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo video de Martín Bossi: Diego Maradona le enseña a Lionel Messi a cantar el himno con pasión

El actor volvió a caracterizar a los máximos ídolos del futbol argentino y mundial. Mirá el desopilante ida y vuelta.

12 de noviembre 2015, 11:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Martín Bossi demostró su talento como imitador al ponerse -como hizo semanas atrás- en la piel de Diego Maradona y Lionel Messi. En esta oportunidad, el actor continuó el video con el que homenajeó al Diez en el día de su cumpleaños número 55, donde había dejado abierta una pregunta para la actual figura del Barcelona. 

"Finalmente, Diego le contó a Lio cómo cantar el himno argentino #Capitulo2 ¡IMPERDIBLE! Miralo y si te gustó ¡COMPARTILO!", escribió Bossi en su Facebook e invitó a sus seguidores a que miren el desopilante ida y vuelta entre los dos ídolos máximos del fútbol de nuestro país.

"Alguien te lo tenía que decir, y lo vas a escuchar: pará de ganar títulos con el Barcelona y me ganás uno con la Selección. Uno te pido, maestro, me vuelvo loco. Si vos sos el mejor, sos un extraterrestre, dame uno. Una vez en el obelisco gritando campeón. Te lo pido porfis, por toda la Selección… Y te voy a decir por qué no hacés goles en las finales: porque no cantás el himno... ¿Lo sabés?", dijo Diego con vehemencia, mientras Lio toma su jugo de naranja y repasa velozmente la letra del himno. 

"No lo canto porque canto mal. Yo soy el crítico número uno conmigo, pero no sé cantar, desafino", se justificó Messi y le pasó la pelota a Maradona para que se lo enseñe a cantar con emoción y pasión. El sketch de Martín causó furor en la red social y fue compartido por más de 18 mil usuarios, tuvo medio millón de repreducciones y al menos 12 mil "me gusta". ¡Tremendo!  

¿Qué te pareció el video?

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

Temas de la nota

Martín BossiLionel MessiDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit