El nuevo video de Martín Bossi: Diego Maradona le enseña a Lionel Messi a cantar el himno con pasión

El actor volvió a caracterizar a los máximos ídolos del futbol argentino y mundial. Mirá el desopilante ida y vuelta.

El divertido video de Martín Bossi: Maradona le enseña a Messi cómo cantar el himno con pasión

Una vez más, Martín Bossi demostró su talento como imitador al ponerse -como hizo semanas atrás- en la piel de Diego Maradona y Lionel Messi. En esta oportunidad, el actor continuó el video con el que homenajeó al Diez en el día de su cumpleaños número 55, donde había dejado abierta una pregunta para la actual figura del Barcelona. 

"Finalmente, Diego le contó a Lio cómo cantar el himno argentino #Capitulo2 ¡IMPERDIBLE! Miralo y si te gustó ¡COMPARTILO!", escribió Bossi en su Facebook e invitó a sus seguidores a que miren el desopilante ida y vuelta entre los dos ídolos máximos del fútbol de nuestro país.

"Alguien te lo tenía que decir, y lo vas a escuchar: pará de ganar títulos con el Barcelona y me ganás uno con la Selección. Uno te pido, maestro, me vuelvo loco. Si vos sos el mejor, sos un extraterrestre, dame uno. Una vez en el obelisco gritando campeón. Te lo pido porfis, por toda la Selección… Y te voy a decir por qué no hacés goles en las finales: porque no cantás el himno... ¿Lo sabés?", dijo Diego con vehemencia, mientras Lio toma su jugo de naranja y repasa velozmente la letra del himno. 

"No lo canto porque canto mal. Yo soy el crítico número uno conmigo, pero no sé cantar, desafino", se justificó Messi y le pasó la pelota a Maradona para que se lo enseñe a cantar con emoción y pasión. El sketch de Martín causó furor en la red social y fue compartido por más de 18 mil usuarios, tuvo medio millón de repreducciones y al menos 12 mil "me gusta". ¡Tremendo!  

¿Qué te pareció el video?