ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo video de Martín Bossi: Diego Maradona le enseña a Lionel Messi a cantar el himno con pasión

El actor volvió a caracterizar a los máximos ídolos del futbol argentino y mundial. Mirá el desopilante ida y vuelta.

12 de noviembre 2015, 11:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Martín Bossi demostró su talento como imitador al ponerse -como hizo semanas atrás- en la piel de Diego Maradona y Lionel Messi. En esta oportunidad, el actor continuó el video con el que homenajeó al Diez en el día de su cumpleaños número 55, donde había dejado abierta una pregunta para la actual figura del Barcelona. 

"Finalmente, Diego le contó a Lio cómo cantar el himno argentino #Capitulo2 ¡IMPERDIBLE! Miralo y si te gustó ¡COMPARTILO!", escribió Bossi en su Facebook e invitó a sus seguidores a que miren el desopilante ida y vuelta entre los dos ídolos máximos del fútbol de nuestro país.

"Alguien te lo tenía que decir, y lo vas a escuchar: pará de ganar títulos con el Barcelona y me ganás uno con la Selección. Uno te pido, maestro, me vuelvo loco. Si vos sos el mejor, sos un extraterrestre, dame uno. Una vez en el obelisco gritando campeón. Te lo pido porfis, por toda la Selección… Y te voy a decir por qué no hacés goles en las finales: porque no cantás el himno... ¿Lo sabés?", dijo Diego con vehemencia, mientras Lio toma su jugo de naranja y repasa velozmente la letra del himno. 

"No lo canto porque canto mal. Yo soy el crítico número uno conmigo, pero no sé cantar, desafino", se justificó Messi y le pasó la pelota a Maradona para que se lo enseñe a cantar con emoción y pasión. El sketch de Martín causó furor en la red social y fue compartido por más de 18 mil usuarios, tuvo medio millón de repreducciones y al menos 12 mil "me gusta". ¡Tremendo!  

¿Qué te pareció el video?

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Martín BossiLionel MessiDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Foto de Instagram
FELICIDADES

Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
¿QUÉ HIZO?

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama
  • A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit