ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo trailer de House of Cards muestra a la actriz Robin Wright como su estrella: ¡miralo!

28 de septiembre 2018, 13:53hs
El trailer de House of Cards muestra a la actriz Robin Wright como su estrella: ¡miralo!
El trailer de House of Cards muestra a la actriz Robin Wright como su estrella: ¡miralo!
Seguinos en Google

El nuevo trailer de la próxima temporada de House of Cards carece de Kevin Spacey y declara: "El dominio del hombre blanco de mediana edad ha terminado".

El avance lanzado el jueves muestra al personaje de Claire Underwood, interpretado por Robin Wright, asumiendo la presidencia tras la muerte de su esposo en la serie de Netflix. 

Spacey, quien dio vida al presidente Frank Underwood, fue despedido luego que varios empleados lo acusaron de conducta inapropiada, y después de que el actor Anthony Rapp denunciara el año pasado que Spacey se comportó de manera sexualmente inapropiada cuando él tenía 14 años y Spacey 26. Spacey tuiteó una disculpa por lo que calificó como conducta de borracho. 

La sexta y última temporada de House of Cards estará disponible en el servicio de streaming el 2 de noviembre.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Robin Wright

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit