ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo tatuaje de Lali Espósito dice "SOY" en su brazo derecho: ¿cuál es el significado?

La revista Caras capturó a la joven artista luciendo el tattoo que se realizó el jueves pasado. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

29 de marzo 2016, 18:08hs
Lali Espósito se tatuó "SOY" en el brazo derecho (Foto: Instagram y revista Caras)
Lali Espósito se tatuó "SOY" en el brazo derecho (Foto: Instagram y revista Caras)
Seguinos en

El jueves 24, Lali Espósito (24) transitaba su tercer día de soltería en silencio, cuando nada hacía pensar que el fin del noviazgo con Mariano Martínez (37) había llegado de la noche a la mañana.

Procesando el duelo, esa jornada (que era feriado por el Día Nacional de la Memoria, a 40 años del último golpe militar) la ídola teen fue a sumar sutiles tatuajes en su piel: Lali ya tenía el símbolo que significa "arte y expresión" y "happiness (felicidad)" estampados en su cuerpo.

Sin dar demasiadas pistas, la actriz y cantante compartió en Instagram su paso por American Tattoo: "Gracias Marian por mis nuevos, amados y tan significativos tattoos. Romi, también gracias", escribió junto a una foto del tatuador en plena acción, alborotando a sus fanáticas en las redes sociales. 

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Involuntariamente, la exposición y la persecución mediática que generó su ruptura con Martínez hicieron que uno de esos tatuajes salga a la luz. El lunes 28, la revista Caras retrató a Lali a punto de ingresar al estudio donde está grabando su segundo disco y su musculosa blanca dejó al descubierto el misterio: "SOY", reza el nuevo tatuaje de la morocha, en letra mayúscula, en color negro. 

Esta breve, pero tan significativa palabra, Lali la viene usando y remarcando en sus últimas entrevistas y en las redes sociales. Por ejemplo, en una nota del 15 de marzo con Clarin.com, destacaba: "Hay una cosa de esencia que no cambia: yo soy como soy. Creo que eso no se modifica. Mientras eso sea así, todo lo raro que venga de afuera no me influye".

Esa palabra también formaría parte, 4 días después de grabarla en su piel, de uno de los tweets con los que hizo su descargo, luego de que su separación de Mariano Martínez tomara estado público: "Sé quien soy y como fui y amé en mi relacion con Mariano", dice un fragmento de esos mensajes.

Según pudo saber Ciudad.com, esa palabra tan significativa para Lali Espósito también tendría que ver con la faceta musical de la cantante. ¿Estará relacionado a su nuevo trabajo discográfico, del que por ahora adelantó la canción Único?

TRAS LA NOTA, EL POSTEO EN INSTAGRAM

En la noche del martes, finalmente Lali Espósito decidió mostrar oficialmente su tatuaje. Y lo hizo a través de Instagram:

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit