El nuevo tatuaje de Lali Espósito dice "SOY" en su brazo derecho: ¿cuál es el significado?

La revista Caras capturó a la joven artista luciendo el tattoo que se realizó el jueves pasado. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Lali Espósito se tatuó "SOY" en el brazo derecho (Foto: Instagram y revista Caras)
Lali Espósito se tatuó "SOY" en el brazo derecho (Foto: Instagram y revista Caras)

El jueves 24, Lali Espósito (24) transitaba su tercer día de soltería en silencio, cuando nada hacía pensar que el fin del noviazgo con Mariano Martínez (37) había llegado de la noche a la mañana.

Procesando el duelo, esa jornada (que era feriado por el Día Nacional de la Memoria, a 40 años del último golpe militar) la ídola teen fue a sumar sutiles tatuajes en su piel: Lali ya tenía el símbolo que significa "arte y expresión" y "happiness (felicidad)" estampados en su cuerpo.

Sin dar demasiadas pistas, la actriz y cantante compartió en Instagram su paso por American Tattoo: "Gracias Marian por mis nuevos, amados y tan significativos tattoos. Romi, también gracias", escribió junto a una foto del tatuador en plena acción, alborotando a sus fanáticas en las redes sociales. 

Gracias Marian por mis nuevos, amados y tan significativos tattoos Romi tambien gracias @american_tattoo 👊🏻❤️

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Involuntariamente, la exposición y la persecución mediática que generó su ruptura con Martínez hicieron que uno de esos tatuajes salga a la luz. El lunes 28, la revista Caras retrató a Lali a punto de ingresar al estudio donde está grabando su segundo disco y su musculosa blanca dejó al descubierto el misterio: "SOY", reza el nuevo tatuaje de la morocha, en letra mayúscula, en color negro. 

 

Esta breve, pero tan significativa palabra, Lali la viene usando y remarcando en sus últimas entrevistas y en las redes sociales. Por ejemplo, en una nota del 15 de marzo con Clarin.com, destacaba: "Hay una cosa de esencia que no cambia: yo soy como soy. Creo que eso no se modifica. Mientras eso sea así, todo lo raro que venga de afuera no me influye".

Esa palabra también formaría parte, 4 días después de grabarla en su piel, de uno de los tweets con los que hizo su descargo, luego de que su separación de Mariano Martínez tomara estado público: "Sé quien soy y como fui y amé en mi relacion con Mariano", dice un fragmento de esos mensajes.

Según pudo saber Ciudad.com, esa palabra tan significativa para Lali Espósito también tendría que ver con la faceta musical de la cantante. ¿Estará relacionado a su nuevo trabajo discográfico, del que por ahora adelantó la canción Único?
 

TRAS LA NOTA, EL POSTEO EN INSTAGRAM

En la noche del martes, finalmente Lali Espósito decidió mostrar oficialmente su tatuaje. Y lo hizo a través de Instagram:

SOY 🙌🏻💞

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el