ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo y significativo tattoo de Jimena Barón, tras su regreso de Miami: ¡mirá qué se hizo!

A horas de voler de EE.UU. donde grabó su próximo CD, la cantante sorprendió con un nuevo diseño en su cuerpo.

09 de febrero 2019, 11:54hs
Video Placeholder
El nuevo tatuaje de Jimena Barón

A pocas horas de regresar de Miami, donde viajó decidida a cumplir su sueño de grabar su próximo trabajo discográfico, Jimena Barón (31) volvió a su país natal donde su pareja, Mauro Caiazza, y su hijo, Momo -a quien tuvo con Daniel Osvaldo- la recibieron con una sorpresa especial. Y en medio la felicidad por el reencuentro, el clan pasó por una casa de tatuajes. 

La artista compartió en su cuenta personal de Instagram Stories varios videos donde se ve el proceso del diseño que eligió para llevar en la zona de las costillas hasta el resultado final: una serpiente enroscada. 

Horas antes, Jimena había hecho referencia a ese animal (con un emoji) con unas fotos ultra sexies: "A la mier.. todo. Esta serpiente cambió de piel. Y lo que se viene es piña en la cara. #Próximamente. Y todo al re carajo".

¡Mirá el nuevo tatuaje de Jimena Barón!

Leé también

El romántico recibimiento de Momo y Mauro Caiazza a Jimena Barón tras su llegada de Miami

La sorpresa que prepararon Momo y Mauro Caiazza para recibir a Jimena Barón a su vuelta de Miami

Jimena Barón bancó en LAM a Lali Espósito tras la polémica de Lindo, pero bruto

La opinión de Jimena Barón sobre Lindo pero bruto, la canción de Lali Espósito con Thalia que generó polémica

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit