ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo round judicial: duro pedido de Maxi López contra Wanda Nara

A instancias del futbolista, su abogado, Andrés Beccar Varela, interpuso un exhorto diplomático para embargar las cuentas de su exmujer. El motivo.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
07 de septiembre 2018, 01:51hs
Wanda Nara y un duro pedido de Maxi López, en medio de una batalla judicial.
Wanda Nara y un duro pedido de Maxi López, en medio de una batalla judicial.
Seguinos en Google

A instancias de Maximiliano Gastón López, el doctor Andrés Beccar Varela interpuso un exhorto diplomático para embargar las cuentas de Wanda Solange Nara. Este nuevo escándalo se originó tras declaraciones de la modelo y su abogada, Ana Rosenfeld, quienes según el futbolista habrían violado el “bozal legal”, derivado del juicio en curso. El pedido fue enviado a Milán, y es por una suma millonaria.

Los dichos que molestaron fueron vertidos en tres programas televisivos. Según la documentación, con fecha del 12 de noviembre de 2014, se denunciaron tres incumplimientos de Wanda, respecto de la medida cautelar dictada con fecha el 21 de noviembre de 2013.

El primer hecho apuntado es del 24 de junio de 2014, cuando Nara mantuvo una conversación telefónica que salió al aire en El Diario de Mariana, programa de eltrece. Durante dicha conversación, la demandada se refirió a circunstancias vinculadas con la conflictiva entre las partes. Luego, el 27 de junio de 2014, la demandada habría violado la orden mediante a través de su apoderada, Ana Rosenfeld, como interpósita persona. Ese día, la letrada estuvo presente en Tiene la Palabra, ciclo de TN, en ese momento conducido por Luis Otero. Durante su paso por la TV, Rosenfeld habló sobre la relación entre su clienta y el demandante.

El 3 de noviembre de 2014, Wanda habría vuelto a violar la orden judicial, siempre según su exmarido, nuevamente a través de su abogada como interpósita persona, quien participó del mencionado programa de Mariana Fabbiani, oportunidad en la que también habría ventilado aspectos del conflicto entre las partes que no debían ser difundidos.

Estas tres infracciones fueron debidamente acreditadas en autos mediante los DVDs de cada programa. El embargo sobre los fondos de Wanda es por $2.287.500 por las tres infracciones, equivalentes a U$S150.000 (U$S50.000 por cada infracción). Cuando se ordenó, el dólar estaba a $15.25. Además, se presupuestaron $400.000 para intereses y costas.

Esta batalla “eterna” continuará.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit