ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo round entre Roger Waters y David Gilmour por Pink Floyd

Los artistas se enfrentaron por el acceso a las páginas oficiales de la banda que integraron.

20 de mayo 2020, 13:36hs
Nuevo round entre Roger Waters y David Gilmour por Pink Floyd
Nuevo round entre Roger Waters y David Gilmour por Pink Floyd
Seguinos en Google

Roger Waters sumó un nuevo capítulo a su viejo enfrentamiento con su antiguo compañero de banda David Gilmour, al acusarlo de no permitirle el acceso a las páginas oficiales de Pink Floyd para promocionar sus trabajos como solista.

A través de un video publicado en Instagram, el bajista señaló que el guitarrista le "ha prohibido el acceso al sitio web", un lugar que consideró sería "justo y correcto" que sea utilizado por igual por todos los ex miembros del popular grupo británico.

"David cree que le pertenece. Creo que piensa que porque dejé la banda en 1985 él es el dueño de Pink Floyd, que él es Pink Floyd y que soy irrelevante y debería mantener la boca cerrada", se quejó el músico.

En ese contexto, contó que intentó sin éxito un acercamiento con Gilmour y el baterista Nick Mason para trabajar juntos en una reedición en vinilo del disco Animals, de 1977.

"¿Podemos lanzar una reedición remasterizada en vinilo de Animals sin que se convierta en la Tercera Guerra Mundial? ¿No sería eso bonito? Sugerí hacerlo democráticamente. Dije ¿por qué sencillamente no votamos? Somos solo tres. Pero fue intento fallido y no funcionó", detalló Waters.

El bajista dejó el grupo en 1985 e inició una fallida batalla legal con sus ex compañeros para que no puedan usar el nombre de la banda.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

David GilmourRoger Waters

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit