ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo round entre Roger Waters y David Gilmour por Pink Floyd

Los artistas se enfrentaron por el acceso a las páginas oficiales de la banda que integraron.

20 de mayo 2020, 13:36hs
Nuevo round entre Roger Waters y David Gilmour por Pink Floyd
Nuevo round entre Roger Waters y David Gilmour por Pink Floyd
Seguinos en Google

Roger Waters sumó un nuevo capítulo a su viejo enfrentamiento con su antiguo compañero de banda David Gilmour, al acusarlo de no permitirle el acceso a las páginas oficiales de Pink Floyd para promocionar sus trabajos como solista.

A través de un video publicado en Instagram, el bajista señaló que el guitarrista le "ha prohibido el acceso al sitio web", un lugar que consideró sería "justo y correcto" que sea utilizado por igual por todos los ex miembros del popular grupo británico.

"David cree que le pertenece. Creo que piensa que porque dejé la banda en 1985 él es el dueño de Pink Floyd, que él es Pink Floyd y que soy irrelevante y debería mantener la boca cerrada", se quejó el músico.

En ese contexto, contó que intentó sin éxito un acercamiento con Gilmour y el baterista Nick Mason para trabajar juntos en una reedición en vinilo del disco Animals, de 1977.

"¿Podemos lanzar una reedición remasterizada en vinilo de Animals sin que se convierta en la Tercera Guerra Mundial? ¿No sería eso bonito? Sugerí hacerlo democráticamente. Dije ¿por qué sencillamente no votamos? Somos solo tres. Pero fue intento fallido y no funcionó", detalló Waters.

El bajista dejó el grupo en 1985 e inició una fallida batalla legal con sus ex compañeros para que no puedan usar el nombre de la banda.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

David GilmourRoger Waters

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit