ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo round entre Roger Waters y David Gilmour por Pink Floyd

Los artistas se enfrentaron por el acceso a las páginas oficiales de la banda que integraron.

20 de mayo 2020, 13:36hs
Nuevo round entre Roger Waters y David Gilmour por Pink Floyd
Nuevo round entre Roger Waters y David Gilmour por Pink Floyd
Seguinos en Google

Roger Waters sumó un nuevo capítulo a su viejo enfrentamiento con su antiguo compañero de banda David Gilmour, al acusarlo de no permitirle el acceso a las páginas oficiales de Pink Floyd para promocionar sus trabajos como solista.

A través de un video publicado en Instagram, el bajista señaló que el guitarrista le "ha prohibido el acceso al sitio web", un lugar que consideró sería "justo y correcto" que sea utilizado por igual por todos los ex miembros del popular grupo británico.

"David cree que le pertenece. Creo que piensa que porque dejé la banda en 1985 él es el dueño de Pink Floyd, que él es Pink Floyd y que soy irrelevante y debería mantener la boca cerrada", se quejó el músico.

En ese contexto, contó que intentó sin éxito un acercamiento con Gilmour y el baterista Nick Mason para trabajar juntos en una reedición en vinilo del disco Animals, de 1977.

"¿Podemos lanzar una reedición remasterizada en vinilo de Animals sin que se convierta en la Tercera Guerra Mundial? ¿No sería eso bonito? Sugerí hacerlo democráticamente. Dije ¿por qué sencillamente no votamos? Somos solo tres. Pero fue intento fallido y no funcionó", detalló Waters.

El bajista dejó el grupo en 1985 e inició una fallida batalla legal con sus ex compañeros para que no puedan usar el nombre de la banda.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

David GilmourRoger Waters

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit