ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo ¿romance? entre Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez: ¡fotos y video!

En Los Ángeles de la Mañana contaron detalles de su encuentro y mostraron las imágenes. ¡Espiá!

12 de noviembre 2018, 12:24hs
Video Placeholder
Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez, muy juntos en la noche porteña: ¡fotos y video!
Seguinos en Google

“No estoy buscando noviazgo ni nada, ahora tengo ganas de empezar a conocer gente, salir a divertirme. Pero no sé si busco el amor, creo que el amor llega cuando tiene que llegar solito. Es más, muchas veces dicen que el amor llega cuando menos lo buscás, así que no sé, por el momento estoy sola”, le dijo Sofía “Jujuy” Jiménez a Ciudad en la entrega de Los Más Clickeados 2018. Y, aparentemente, el amor podría haber llegado a su puerta.

Ángel de Brito comenzó Los Ángeles de la Mañana con una bomba enigmática. “Infraganti, la pareja menos pensada. Él, soltero; ella, soltera. Siempre hay un ex que se enoja, pero muy prolijo los estados civiles. Las dos personas son muy llamativas. Este romance es mega tapa de revista. Él es ultra famoso y ella también. Él es millonario y tiene romances anteriores muy llamativos también”, comenzó el conductor, sin todavía puntualizar los nombres.

“Los enganchamos en el boliche Tequila. Es uno de los solteros más codiciados. Ella es una bomba, de las más lindas, creo que va a estar en la tapa de los Personajes del Año de Gente. Estuvo en el Bailando”, agregó De Brito.

“Al día siguiente, nos comunicamos con ella y… grillos. Nada. Ella es ocultadora. Hay video y hay fotos de la situación. Se fueron juntos y es la parte que van a negar. Todos los vieron irse juntos. Ella lo avanzó. Él ya salió con muchas famosas, una milf, jajaja. Él tiene 30 recién cumplidos y ella tiene 27”, completó la información.

En el final del programa, Ángel reveló los nombres de los protagonistas ¡y mostró fotos y videos! “Son Juan Martín del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez. Tenemos las imágenes de ellos en un boliche. Meta charla, meta charla, meta charla. El tenista y la modelo se fueron juntos del boliche este fin de semana. Así que, quizás, nace un nuevo romance en la farándula”, concluyó el conductor.

Video Placeholder
Jujuy Jiménez habló de su estado sentimental en Los Más Clickeados 2018

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJujuy JiménezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit