ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nuevo romance? Dolores Barreiro, muy cerca del ex de Isabel Macedo en la noche de Punta del Este

La modelo, separada hace nueve meses de Matías Camisani, fue vista con el polista Martín Tassara.

08 de enero 2020, 16:25hs
¿Nuevo romance? Dolores Barreiro, muy cerca del ex de Isabel Macedo en la noche de Punta del Este
¿Nuevo romance? Dolores Barreiro, muy cerca del ex de Isabel Macedo en la noche de Punta del Este
Seguinos en Google

Cada enero en Punta del Este coinciden muchos famosos y figuras del mundo del deporte, el espectáculo y la política. El calor, los cuerpos en la playa y la agitada vida nocturna conspiran para el surgimiento de amores de verano.

Separada desde abril de 2019, Dolores Barreiro disfruta de sus primeras vacaciones de soltera en José Ignacio. Según informó el diario La Nación, la modelo fue vista festejando el comienzo de año con el exnovio de Isabel Macedo, Martín Tassara, en una exclusiva fiesta.

Además, el matutino detalló que la ¿pareja? también fue encontrada junta en una casa de campo de la zona uruguaya. Sin embargo, fuentes cercanas a Barreiro minimizaron la información y le comentaron al centenario periódico que la modelo y el polista no están de novios.

Nueve meses atrás, Dolores y su marido, Matías Camisani, pusieron punto final a su largo matrimonio de más de dos décadas, fruto del cual nacieron sus cinco hijos. "Hoy no estamos juntos, pero soy muy agradecida de los años que hemos tenido", dijo Barreriro en el programa PH, Podemos Hablar tiempo atrás.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Martín TassaraDolores Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit