El nuevo romance de Ben Affleck con la modelo de Playboy Shauna Sexton: ¡conocé a la diosa que lo conquistó!

El actor fue retratado por primera vez por los paparazzi junto a la bellísima joven en Los Angeles. ¡Las fotos!

Ben Affleck y Shauna Sexton, juntos en Los Aangeles (Fotos: GrosbyGroup).
Ben Affleck y Shauna Sexton, juntos en Los Aangeles (Fotos: GrosbyGroup).

Luego de su comentada separación de Jennifer Garner (46), Ben Affleck (46) parecía haber encontrado el amor en brazos de Lindsay Shookus (38), una bella productora de Saturday Night Live.

Por eso, Hollywood se sorprendió cuando surgieron los primeros rumores de romance entre el actor y Shauna Sexton, una joven modelo de Playboy de 22 años.

El actor y la playmate fueron vistos por primera vez cenando juntos la semana pasada en el restaurante japonés Nobu Malibu, en Californa. Pero en ese momento fueron retratados retirándose por separado del lugar.

Este fin de semana los paparazzi finalmente lograron la codiciada primera imagen del romance: Ben y Shauna compartieron un paseo en la camioneta del galán; y llegaron juntos a la casa de la modelo en Los Ángeles. Lejos de esconderse, la parejita lució muy sonriente y cómplice ante los fotógrafos.

¿Y Lindsay? La productora fue vista días atrás dejando un auto de Affleck en un garaje y decidió borrar su cuenta de Instagram apenas comenzaron las versiones de affaire de su (ahora) exnovio.

¡Mirá las fotos del explosivo romance de Ben Affleck y Sahuna Sexton!

Foto: GrosbyGroup.

Foto: GrosbyGroup.