ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo récord de Una semana nada más: la obra más vista del país... ¡que superó los 110.000 espectadores!

La obra de teatro que protagonizan Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna va a la cabeza y fue la que más recaudó la última semana según AADET.

04 de julio 2019, 09:40hs
Una semana nada más ya superó los 110.000 espectadores.
Una semana nada más ya superó los 110.000 espectadores.

De arranque, y con tan solo cinco funciones, la obra que protagonizan Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna, El otro lado de la cama, se posicionó en la cima de la taquilla teatral porteña y, función tras función, sigue deslumbrando y haciendo reír a carcajadas a los espectadores. 

La divertida obra ya fue vista por más de 110.00 espectadores y, nuevamente, logró ocupar el puesto número uno, según la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (ADDET), que lidera el Ranking de Espectáculos que muestra las obras que más dinero recaudaron, semana a semana. ¡A nivel nacional!

View this post on Instagram

A post shared by Tootsie 🎭 La comedia. (@tootsielacomedia)

Tras el éxito de El otro lado de la cama, Vázquez y Rojas decidieron volver a trabajar juntos y convocaron a Vigna para que se sumara a la desopilante apuesta teatral. Juntos, brillan sobre las tablas del teatro El Nacional Sancor Seguros.

La obra cuenta la historia de Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna), una pareja perfecta, ¡hasta que deciden convivir! Tras la mudanza, él quiere separarse y le pide ayuda a su mejor amigo (Rojas) que, sin dudarlo, se muda con ellos para intentar calmar las aguas. La convencia, ahora de a tres, se complica aún más. Para resolver sus problemas, los protagonistas tendrán únicamente una semana y, los espectadores, una hora y media de risas aseguradas.

¡Imperdible!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

Temas de la nota

Nicolás VázquezFlor VignaBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: movilpress
SINCERA

“Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”
LO PUSO COLORADO

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”

Por qué Moria Casán dijo que la China Suárez es “una geisha” con Mauro Icardi: “Para mí...”
SU ANÁLISIS

Por qué Moria Casán dijo que la China Suárez es “una geisha” con Mauro Icardi: “Para mí...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez
  • China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”
  • Por qué Moria Casán dijo que la China Suárez es “una geisha” con Mauro Icardi: “Para mí...”
  • MSHOW - Programa del 17/11/25 ROLY SERRANO SERÁ PARTE DE “SUSPENDAN LA BODA” EN CARLOS PAZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit