ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo récord de Una semana nada más: la obra más vista del país... ¡que superó los 110.000 espectadores!

La obra de teatro que protagonizan Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna va a la cabeza y fue la que más recaudó la última semana según AADET.

04 de julio 2019, 09:40hs
Una semana nada más ya superó los 110.000 espectadores.
Una semana nada más ya superó los 110.000 espectadores.
Seguinos en Google

De arranque, y con tan solo cinco funciones, la obra que protagonizan Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna, El otro lado de la cama, se posicionó en la cima de la taquilla teatral porteña y, función tras función, sigue deslumbrando y haciendo reír a carcajadas a los espectadores. 

La divertida obra ya fue vista por más de 110.00 espectadores y, nuevamente, logró ocupar el puesto número uno, según la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (ADDET), que lidera el Ranking de Espectáculos que muestra las obras que más dinero recaudaron, semana a semana. ¡A nivel nacional!

View this post on Instagram

A post shared by Tootsie 🎭 La comedia. (@tootsielacomedia)

Tras el éxito de El otro lado de la cama, Vázquez y Rojas decidieron volver a trabajar juntos y convocaron a Vigna para que se sumara a la desopilante apuesta teatral. Juntos, brillan sobre las tablas del teatro El Nacional Sancor Seguros.

La obra cuenta la historia de Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna), una pareja perfecta, ¡hasta que deciden convivir! Tras la mudanza, él quiere separarse y le pide ayuda a su mejor amigo (Rojas) que, sin dudarlo, se muda con ellos para intentar calmar las aguas. La convencia, ahora de a tres, se complica aún más. Para resolver sus problemas, los protagonistas tendrán únicamente una semana y, los espectadores, una hora y media de risas aseguradas.

¡Imperdible!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Nicolás VázquezFlor VignaBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video
  • Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit