ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo récord de Una semana nada más: la obra más vista del país... ¡que superó los 110.000 espectadores!

La obra de teatro que protagonizan Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna va a la cabeza y fue la que más recaudó la última semana según AADET.

04 de julio 2019, 09:40hs
Una semana nada más ya superó los 110.000 espectadores.
Una semana nada más ya superó los 110.000 espectadores.

De arranque, y con tan solo cinco funciones, la obra que protagonizan Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna, El otro lado de la cama, se posicionó en la cima de la taquilla teatral porteña y, función tras función, sigue deslumbrando y haciendo reír a carcajadas a los espectadores. 

La divertida obra ya fue vista por más de 110.00 espectadores y, nuevamente, logró ocupar el puesto número uno, según la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (ADDET), que lidera el Ranking de Espectáculos que muestra las obras que más dinero recaudaron, semana a semana. ¡A nivel nacional!

View this post on Instagram

A post shared by Tootsie 🎭 La comedia. (@tootsielacomedia)

Tras el éxito de El otro lado de la cama, Vázquez y Rojas decidieron volver a trabajar juntos y convocaron a Vigna para que se sumara a la desopilante apuesta teatral. Juntos, brillan sobre las tablas del teatro El Nacional Sancor Seguros.

La obra cuenta la historia de Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna), una pareja perfecta, ¡hasta que deciden convivir! Tras la mudanza, él quiere separarse y le pide ayuda a su mejor amigo (Rojas) que, sin dudarlo, se muda con ellos para intentar calmar las aguas. La convencia, ahora de a tres, se complica aún más. Para resolver sus problemas, los protagonistas tendrán únicamente una semana y, los espectadores, una hora y media de risas aseguradas.

¡Imperdible!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Nicolás VázquezFlor VignaBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix
  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos
  • Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit