ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo récord de Una semana nada más: la obra más vista del país... ¡que superó los 110.000 espectadores!

La obra de teatro que protagonizan Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna va a la cabeza y fue la que más recaudó la última semana según AADET.

04 de julio 2019, 09:40hs
Una semana nada más ya superó los 110.000 espectadores.
Una semana nada más ya superó los 110.000 espectadores.
Seguinos en Google

De arranque, y con tan solo cinco funciones, la obra que protagonizan Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna, El otro lado de la cama, se posicionó en la cima de la taquilla teatral porteña y, función tras función, sigue deslumbrando y haciendo reír a carcajadas a los espectadores. 

La divertida obra ya fue vista por más de 110.00 espectadores y, nuevamente, logró ocupar el puesto número uno, según la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (ADDET), que lidera el Ranking de Espectáculos que muestra las obras que más dinero recaudaron, semana a semana. ¡A nivel nacional!

View this post on Instagram

A post shared by Tootsie 🎭 La comedia. (@tootsielacomedia)

Tras el éxito de El otro lado de la cama, Vázquez y Rojas decidieron volver a trabajar juntos y convocaron a Vigna para que se sumara a la desopilante apuesta teatral. Juntos, brillan sobre las tablas del teatro El Nacional Sancor Seguros.

La obra cuenta la historia de Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna), una pareja perfecta, ¡hasta que deciden convivir! Tras la mudanza, él quiere separarse y le pide ayuda a su mejor amigo (Rojas) que, sin dudarlo, se muda con ellos para intentar calmar las aguas. La convencia, ahora de a tres, se complica aún más. Para resolver sus problemas, los protagonistas tendrán únicamente una semana y, los espectadores, una hora y media de risas aseguradas.

¡Imperdible!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Nicolás VázquezFlor VignaBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit