ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo récord de Una semana nada más: la obra más vista del país... ¡que superó los 110.000 espectadores!

La obra de teatro que protagonizan Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna va a la cabeza y fue la que más recaudó la última semana según AADET.

04 de julio 2019, 09:40hs
Una semana nada más ya superó los 110.000 espectadores.
Una semana nada más ya superó los 110.000 espectadores.
Seguinos en Google

De arranque, y con tan solo cinco funciones, la obra que protagonizan Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna, El otro lado de la cama, se posicionó en la cima de la taquilla teatral porteña y, función tras función, sigue deslumbrando y haciendo reír a carcajadas a los espectadores. 

La divertida obra ya fue vista por más de 110.00 espectadores y, nuevamente, logró ocupar el puesto número uno, según la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (ADDET), que lidera el Ranking de Espectáculos que muestra las obras que más dinero recaudaron, semana a semana. ¡A nivel nacional!

View this post on Instagram

A post shared by Tootsie 🎭 La comedia. (@tootsielacomedia)

Tras el éxito de El otro lado de la cama, Vázquez y Rojas decidieron volver a trabajar juntos y convocaron a Vigna para que se sumara a la desopilante apuesta teatral. Juntos, brillan sobre las tablas del teatro El Nacional Sancor Seguros.

La obra cuenta la historia de Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna), una pareja perfecta, ¡hasta que deciden convivir! Tras la mudanza, él quiere separarse y le pide ayuda a su mejor amigo (Rojas) que, sin dudarlo, se muda con ellos para intentar calmar las aguas. La convencia, ahora de a tres, se complica aún más. Para resolver sus problemas, los protagonistas tendrán únicamente una semana y, los espectadores, una hora y media de risas aseguradas.

¡Imperdible!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Nicolás VázquezFlor VignaBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit