ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo proyecto laboral de Gianinna Maradona: tendrá su marca de ropa y ya presentó el logo

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe está súper feliz con el desafío y mostró varias fotos en Twitter. ¡A ver, a ver!

19 de noviembre 2015, 19:47hs
El nuevo proyecto laboral de Gianinna Maradona: tendrá su marca de ropa y ya presentó el logo
Seguinos en Google

Gianinna Maradona (26) está entusiasmadísima con su nuevo proyecto laboral. Y a pocos días de su lanzamiento, viene mandando pistas por Twitter.

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe lanzará el miércoles 2 diciembre su marca de ropa y mostró parte de lo que serán las prendas, el logo y los percheros.

Junto con su amiga Tatiana, Gianinna se puso en marcha y ya tiene gran parte de su nuevo proyecto armado. Desde su cuenta, además, se refirió a un clásico problema de muchas madres: "Estoy un poco melancólica por sentirme culpable de pasar menos tiempo con él (Benjamín, su hijo de 6 años), pero él es mi fan número 1 y eso me mantiene en pie".

Dentro de las fotos que mostró, se puede ver una con unos labios y un lunar por encima, que ya son la marca registrada de Gianinna y que, al parecer, también lo serán para su marca.

¡Espiá el nuevo proyecto de la menor de las Maradona!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit