ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo proyecto laboral de Gianinna Maradona: tendrá su marca de ropa y ya presentó el logo

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe está súper feliz con el desafío y mostró varias fotos en Twitter. ¡A ver, a ver!

19 de noviembre 2015, 19:47hs
El nuevo proyecto laboral de Gianinna Maradona: tendrá su marca de ropa y ya presentó el logo
Seguinos en Google

Gianinna Maradona (26) está entusiasmadísima con su nuevo proyecto laboral. Y a pocos días de su lanzamiento, viene mandando pistas por Twitter.

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe lanzará el miércoles 2 diciembre su marca de ropa y mostró parte de lo que serán las prendas, el logo y los percheros.

Junto con su amiga Tatiana, Gianinna se puso en marcha y ya tiene gran parte de su nuevo proyecto armado. Desde su cuenta, además, se refirió a un clásico problema de muchas madres: "Estoy un poco melancólica por sentirme culpable de pasar menos tiempo con él (Benjamín, su hijo de 6 años), pero él es mi fan número 1 y eso me mantiene en pie".

Dentro de las fotos que mostró, se puede ver una con unos labios y un lunar por encima, que ya son la marca registrada de Gianinna y que, al parecer, también lo serán para su marca.

¡Espiá el nuevo proyecto de la menor de las Maradona!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey / Fuente: Instagram
INCREÍBLE

Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor

Laurita Fernández no tiene asegurada su continuidad en El Nueve: “Su contrato no está firmado”. (Foto: instagram/holasoylaurita)
INESPERADO

Laurita Fernández no tiene asegurada su continuidad en El Nueve: los motivos

Así es la casa de Gran Hermano Generación Dorada.
IMPACTANTE

Así es la casa de Gran Hermano 2026: misterios, lujo y doble pileta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor
  • Laurita Fernández no tiene asegurada su continuidad en El Nueve: los motivos
  • Así es la casa de Gran Hermano 2026: misterios, lujo y doble pileta
  • Las fotos de las románticas vacaciones de Leonardo y su novia Rebeca Ricosta en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit