ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo proyecto laboral de Gianinna Maradona: tendrá su marca de ropa y ya presentó el logo

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe está súper feliz con el desafío y mostró varias fotos en Twitter. ¡A ver, a ver!

19 de noviembre 2015, 19:47hs
El nuevo proyecto laboral de Gianinna Maradona: tendrá su marca de ropa y ya presentó el logo
Seguinos en Google

Gianinna Maradona (26) está entusiasmadísima con su nuevo proyecto laboral. Y a pocos días de su lanzamiento, viene mandando pistas por Twitter.

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe lanzará el miércoles 2 diciembre su marca de ropa y mostró parte de lo que serán las prendas, el logo y los percheros.

Junto con su amiga Tatiana, Gianinna se puso en marcha y ya tiene gran parte de su nuevo proyecto armado. Desde su cuenta, además, se refirió a un clásico problema de muchas madres: "Estoy un poco melancólica por sentirme culpable de pasar menos tiempo con él (Benjamín, su hijo de 6 años), pero él es mi fan número 1 y eso me mantiene en pie".

Dentro de las fotos que mostró, se puede ver una con unos labios y un lunar por encima, que ya son la marca registrada de Gianinna y que, al parecer, también lo serán para su marca.

¡Espiá el nuevo proyecto de la menor de las Maradona!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit