ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo proyecto laboral de Gianinna Maradona: tendrá su marca de ropa y ya presentó el logo

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe está súper feliz con el desafío y mostró varias fotos en Twitter. ¡A ver, a ver!

19 de noviembre 2015, 19:47hs
El nuevo proyecto laboral de Gianinna Maradona: tendrá su marca de ropa y ya presentó el logo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gianinna Maradona (26) está entusiasmadísima con su nuevo proyecto laboral. Y a pocos días de su lanzamiento, viene mandando pistas por Twitter.

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe lanzará el miércoles 2 diciembre su marca de ropa y mostró parte de lo que serán las prendas, el logo y los percheros.

Junto con su amiga Tatiana, Gianinna se puso en marcha y ya tiene gran parte de su nuevo proyecto armado. Desde su cuenta, además, se refirió a un clásico problema de muchas madres: "Estoy un poco melancólica por sentirme culpable de pasar menos tiempo con él (Benjamín, su hijo de 6 años), pero él es mi fan número 1 y eso me mantiene en pie".

Dentro de las fotos que mostró, se puede ver una con unos labios y un lunar por encima, que ya son la marca registrada de Gianinna y que, al parecer, también lo serán para su marca.

¡Espiá el nuevo proyecto de la menor de las Maradona!

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit