ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo proyecto con el que habrían tentado a Marcos Ginocchio para hacer ficción: "Está muy cerca de Cris Morena"

El campeón de Gran Hermano 2022 estaría cerca de una famosa productora que lo querría como figura en su flamante novela.

23 de mayo 2023, 21:36hs
El nuevo proyecto con el que habrían tentado a Marcos Ginocchio para hacer ficción (Fotos: Web)
El nuevo proyecto con el que habrían tentado a Marcos Ginocchio para hacer ficción (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego del furor que despertó tras haber salido campeón de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio se le abrió un abanico de posibilidades para comenzar su carrera en los medios. Y una de las famosas productoras que lo habría tentado para que sea parte de una nueva ficción sería Cris Morena.

Así lo contó Ángel de Brito en un posteo que compartió en Instagram Stories: “Marcos está muy cerca de Cris Morena”, escribió el conductor de LAM, con una foto del joven.

“Están buscando un rol para Margarita por HBO, la secuela de Floricienta”, agregó, despertando la atención de todos los fanáticos que siguen el día a día de Marcos.

Ángel de Brito en Instagram: "Marcos está muy cerca de Cris Morena. Están buscando un rol para Margarita por HBO, la secuela de Floricienta".

Cris Morena ya había hecho otros sucesos como: Chiquititas, Floricienta, Rebelde Way y Casi Ángeles, entre otros, de donde salieron varios artistas. Entre ellos, Lali Espósito, China Suárez, Peter Lanzani, Agustina Cherri, Felipe Colombo y Benjamín Rojas.

El nuevo proyecto con el que habrían tentado a Marcos Ginocchio para hacer ficción: "Está muy cerca de Cris Morena"
El nuevo proyecto con el que habrían tentado a Marcos Ginocchio para hacer ficción: "Está muy cerca de Cris Morena"

Foto: Captura de Instagram Stories

EL CONSEJO DE MARCOS GINOCCHIO A AQUELLOS QUE QUIEREN ANOTARSE A LA PRÓXIMA EDICIÓN DE GRAN HERMANO

Luego de la gran noche de emoción que vivió Marcos Ginocchio tras consagrase como el campeón de Gran Hermano 2022, el joven pasó por LAM y aconsejó a aquellos aspirantes a ser parte de la nueva edición del reality de Telefe.

“Al que se anote le diría que sea él mismo, que también disfrute de la etapa del casting que, si bien es muy larga, o en esta edición así lo fue, que no se presione”, comenzó diciendo Marcos en el ciclo de América.

“También le diría que no esté pendiente de esas cosas porque también te puede abrumar. Es mucho tiempo”, agregó, haciendo referencia a los cinco meses que debió permanecer encerrado en la casa.

“No hay meterse presión y dejar fluir las cosas”, cerró el salteño, que se ganó el corazón del público y de sus seguidores que votaron para que se quede con el campeonato del programa en una final que nunca olvidará.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Marcos GinocchioCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit