ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo proyecto con el que habrían tentado a Marcos Ginocchio para hacer ficción: "Está muy cerca de Cris Morena"

El campeón de Gran Hermano 2022 estaría cerca de una famosa productora que lo querría como figura en su flamante novela.

23 de mayo 2023, 21:36hs
El nuevo proyecto con el que habrían tentado a Marcos Ginocchio para hacer ficción (Fotos: Web)
El nuevo proyecto con el que habrían tentado a Marcos Ginocchio para hacer ficción (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del furor que despertó tras haber salido campeón de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio se le abrió un abanico de posibilidades para comenzar su carrera en los medios. Y una de las famosas productoras que lo habría tentado para que sea parte de una nueva ficción sería Cris Morena.

Así lo contó Ángel de Brito en un posteo que compartió en Instagram Stories: “Marcos está muy cerca de Cris Morena”, escribió el conductor de LAM, con una foto del joven.

“Están buscando un rol para Margarita por HBO, la secuela de Floricienta”, agregó, despertando la atención de todos los fanáticos que siguen el día a día de Marcos.

Ángel de Brito en Instagram: "Marcos está muy cerca de Cris Morena. Están buscando un rol para Margarita por HBO, la secuela de Floricienta".

Cris Morena ya había hecho otros sucesos como: Chiquititas, Floricienta, Rebelde Way y Casi Ángeles, entre otros, de donde salieron varios artistas. Entre ellos, Lali Espósito, China Suárez, Peter Lanzani, Agustina Cherri, Felipe Colombo y Benjamín Rojas.

El nuevo proyecto con el que habrían tentado a Marcos Ginocchio para hacer ficción: "Está muy cerca de Cris Morena"
El nuevo proyecto con el que habrían tentado a Marcos Ginocchio para hacer ficción: "Está muy cerca de Cris Morena"

Foto: Captura de Instagram Stories

EL CONSEJO DE MARCOS GINOCCHIO A AQUELLOS QUE QUIEREN ANOTARSE A LA PRÓXIMA EDICIÓN DE GRAN HERMANO

Luego de la gran noche de emoción que vivió Marcos Ginocchio tras consagrase como el campeón de Gran Hermano 2022, el joven pasó por LAM y aconsejó a aquellos aspirantes a ser parte de la nueva edición del reality de Telefe.

“Al que se anote le diría que sea él mismo, que también disfrute de la etapa del casting que, si bien es muy larga, o en esta edición así lo fue, que no se presione”, comenzó diciendo Marcos en el ciclo de América.

“También le diría que no esté pendiente de esas cosas porque también te puede abrumar. Es mucho tiempo”, agregó, haciendo referencia a los cinco meses que debió permanecer encerrado en la casa.

“No hay meterse presión y dejar fluir las cosas”, cerró el salteño, que se ganó el corazón del público y de sus seguidores que votaron para que se quede con el campeonato del programa en una final que nunca olvidará.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Marcos GinocchioCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
LAS FOTOS

El dolor de Juan y Ámbar en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque
ALEGATOS

Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Juan y Ámbar en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque
  • El juicio por la muerte de Maradona, en VIVO: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit