ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo proyecto con el que habrían tentado a Marcos Ginocchio para hacer ficción: "Está muy cerca de Cris Morena"

El campeón de Gran Hermano 2022 estaría cerca de una famosa productora que lo querría como figura en su flamante novela.

23 de mayo 2023, 21:36hs
El nuevo proyecto con el que habrían tentado a Marcos Ginocchio para hacer ficción (Fotos: Web)
El nuevo proyecto con el que habrían tentado a Marcos Ginocchio para hacer ficción (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del furor que despertó tras haber salido campeón de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio se le abrió un abanico de posibilidades para comenzar su carrera en los medios. Y una de las famosas productoras que lo habría tentado para que sea parte de una nueva ficción sería Cris Morena.

Así lo contó Ángel de Brito en un posteo que compartió en Instagram Stories: “Marcos está muy cerca de Cris Morena”, escribió el conductor de LAM, con una foto del joven.

“Están buscando un rol para Margarita por HBO, la secuela de Floricienta”, agregó, despertando la atención de todos los fanáticos que siguen el día a día de Marcos.

Ángel de Brito en Instagram: "Marcos está muy cerca de Cris Morena. Están buscando un rol para Margarita por HBO, la secuela de Floricienta".

Cris Morena ya había hecho otros sucesos como: Chiquititas, Floricienta, Rebelde Way y Casi Ángeles, entre otros, de donde salieron varios artistas. Entre ellos, Lali Espósito, China Suárez, Peter Lanzani, Agustina Cherri, Felipe Colombo y Benjamín Rojas.

El nuevo proyecto con el que habrían tentado a Marcos Ginocchio para hacer ficción: "Está muy cerca de Cris Morena"
El nuevo proyecto con el que habrían tentado a Marcos Ginocchio para hacer ficción: "Está muy cerca de Cris Morena"

Foto: Captura de Instagram Stories

EL CONSEJO DE MARCOS GINOCCHIO A AQUELLOS QUE QUIEREN ANOTARSE A LA PRÓXIMA EDICIÓN DE GRAN HERMANO

Luego de la gran noche de emoción que vivió Marcos Ginocchio tras consagrase como el campeón de Gran Hermano 2022, el joven pasó por LAM y aconsejó a aquellos aspirantes a ser parte de la nueva edición del reality de Telefe.

“Al que se anote le diría que sea él mismo, que también disfrute de la etapa del casting que, si bien es muy larga, o en esta edición así lo fue, que no se presione”, comenzó diciendo Marcos en el ciclo de América.

“También le diría que no esté pendiente de esas cosas porque también te puede abrumar. Es mucho tiempo”, agregó, haciendo referencia a los cinco meses que debió permanecer encerrado en la casa.

“No hay meterse presión y dejar fluir las cosas”, cerró el salteño, que se ganó el corazón del público y de sus seguidores que votaron para que se quede con el campeonato del programa en una final que nunca olvidará.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Marcos GinocchioCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez
SIN FILTRO

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez

El médico de Presley Gerber le daba ketamina, la misma sustancia que consumía Matthew Perry
MUY FUERTE

El médico de Presley Gerber le daba ketamina, la misma sustancia que consumía Matthew Perry

Luana Fernández (Foto: Instagram @luanafernandezok_)
OTRO LOGRO

Luana Fernández consiguió el trabajo de sus sueños tras Gran Hermano y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez
  • El médico de Presley Gerber le daba ketamina, la misma sustancia que consumía Matthew Perry
  • Luana Fernández consiguió el trabajo de sus sueños tras Gran Hermano y sorprendió a todos
  • Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit