Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El nuevo y polémico video de Ivana Nadal que generó críticas: asegura que se curó de un orzuelo con amor

La instagramer volvió a generar controversia al hablar de su salud después de asegurar que todas las enfermedades son emocionales.

Polémica por el video de Ivana Nadal hablando de cómo curar un orzuelo

Desde el comienzo de la pandemia, Ivana Nadal decidió compartir polémicos “consejos de vida” y reflexiones con sus seguidores que le valieron muchísimas críticas.

Después de asegurar que “todas las enfermedades son emocionales” y aconsejar a una madre que perdió un hijo que “suelte el dolor”, Ivana volvió a generar controversia al contar cómo supuestamente se curó un orzuelo.

“Hace dos días tenía el orzuelo explotado. La única forma para que se me vaya y volver a mi centro fue hablarme bien, decirme cosas lindas, cerrar los ojos y pensar en mí”, aparece diciendo Ivana en el video que publicó a través de Instagram.

"La única forma para que se me vaya y volver a mi centro fue hablarme bien, decirme cosas lindas, cerrar los ojos y pensar en mí. Abrazarme, de verdad, mandarle amor al orzuelo"

“Abrazarme, de verdad, mandarle amor al orzuelo y dejar de putearme por tenerlo”, cerró despertando mucha bronca en las redes sociales, donde el video no tardó en viralizarse e incluso Ivana se convirtió en Trending Topic en Twitter a raíz de la cantidad de comentarios que generó su video.