ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo parte médico sobre la salud de Chiche Gelblung: "Tiene una infección en la pierna"

El periodista de 76 años está internado en el sanatorio de Los Arcos con un cuadro de sepsis y neumonía.

25 de junio 2020, 13:08hs
Video Placeholder
El parte médico de Chiche Gelblung aclaró que "tiene una infección en una pierna"

El parte médico del jueves por la mañana de Samuel "Chiche" Gelblung (76) registró cambios en el estado de salud del periodista, luego de ser internado de urgencia por un cuadro de sepsis y neumonía.

El comunicado del sanatorio de Los Arcos de Palermo precisó: “Reaccionó bien a la medicación que fue administrada por el personal médico durante la noche”.

Por otra parte, los médicos aclararon: “El paciente tiene una infección en la pierna y está tratado con antibióticos. Tanto el electrocardiograma y las resonancias dieron de forma positiva”.

Frente a este complejo panorama, desde la clínica concluyeron que Chiche Gelblung “está estable dentro del delicado cuadro de salud”.

Al leer el parte en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito analizó: "En principio son buenas noticias. Tienen detectada la infección y una buena evolución en cuanto a los antibióticos que recibió".

¡Fuerza!

Leé también

El parte médico de Chiche Gelblung descarta coronavirus pero indica que su estado es crítico

El parte médico de Chiche Gelblung descarta coronavirus, pero indica que su estado "es crítico"

Chiche Gelblung fue internado de urgencia en el sanatorio de Los Arcos con fiebre alta

Preocupación por la salud de Chiche Gelblung: está internado por un cuadro de sepsis y neumonía con fiebre alta

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit