ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo parte médico sobre la salud de Chiche Gelblung: "Tiene una infección en la pierna"

El periodista de 76 años está internado en el sanatorio de Los Arcos con un cuadro de sepsis y neumonía.

25 de junio 2020, 13:08hs
Video Placeholder
El parte médico de Chiche Gelblung aclaró que "tiene una infección en una pierna"
Seguinos en Google

El parte médico del jueves por la mañana de Samuel "Chiche" Gelblung (76) registró cambios en el estado de salud del periodista, luego de ser internado de urgencia por un cuadro de sepsis y neumonía.

El comunicado del sanatorio de Los Arcos de Palermo precisó: “Reaccionó bien a la medicación que fue administrada por el personal médico durante la noche”.

Por otra parte, los médicos aclararon: “El paciente tiene una infección en la pierna y está tratado con antibióticos. Tanto el electrocardiograma y las resonancias dieron de forma positiva”.

Frente a este complejo panorama, desde la clínica concluyeron que Chiche Gelblung “está estable dentro del delicado cuadro de salud”.

Al leer el parte en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito analizó: "En principio son buenas noticias. Tienen detectada la infección y una buena evolución en cuanto a los antibióticos que recibió".

¡Fuerza!

Leé también

El parte médico de Chiche Gelblung descarta coronavirus pero indica que su estado es crítico

El parte médico de Chiche Gelblung descarta coronavirus, pero indica que su estado "es crítico"

Chiche Gelblung fue internado de urgencia en el sanatorio de Los Arcos con fiebre alta

Preocupación por la salud de Chiche Gelblung: está internado por un cuadro de sepsis y neumonía con fiebre alta

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit