ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo parte médico sobre la salud de Chiche Gelblung: "Tiene una infección en la pierna"

El periodista de 76 años está internado en el sanatorio de Los Arcos con un cuadro de sepsis y neumonía.

25 de junio 2020, 13:08hs
Video Placeholder
El parte médico de Chiche Gelblung aclaró que "tiene una infección en una pierna"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El parte médico del jueves por la mañana de Samuel "Chiche" Gelblung (76) registró cambios en el estado de salud del periodista, luego de ser internado de urgencia por un cuadro de sepsis y neumonía.

El comunicado del sanatorio de Los Arcos de Palermo precisó: “Reaccionó bien a la medicación que fue administrada por el personal médico durante la noche”.

Por otra parte, los médicos aclararon: “El paciente tiene una infección en la pierna y está tratado con antibióticos. Tanto el electrocardiograma y las resonancias dieron de forma positiva”.

Frente a este complejo panorama, desde la clínica concluyeron que Chiche Gelblung “está estable dentro del delicado cuadro de salud”.

Al leer el parte en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito analizó: "En principio son buenas noticias. Tienen detectada la infección y una buena evolución en cuanto a los antibióticos que recibió".

¡Fuerza!

Leé también

El parte médico de Chiche Gelblung descarta coronavirus pero indica que su estado es crítico

El parte médico de Chiche Gelblung descarta coronavirus, pero indica que su estado "es crítico"

Chiche Gelblung fue internado de urgencia en el sanatorio de Los Arcos con fiebre alta

Preocupación por la salud de Chiche Gelblung: está internado por un cuadro de sepsis y neumonía con fiebre alta

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un brillante Rodrigo de la Serna se compromete en un thriller político basado en una historia real
  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas
  • La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit