Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El nuevo parte médico de Mirtha Legrand tras su cirugía: "Rogamos prudencia en los comentarios y respeto hacia ella y su familia"

Desde el Sanatorio Mater Dei dieron a conocer cómo continúa la diva tras la colocación de dos stent.

El nuevo parte médico de Mirtha Legrand tras su cirugía (Foto: Web)
El nuevo parte médico de Mirtha Legrand tras su cirugía (Foto: Web)

Luego de la intervención a la que debió someterse Mirtha Legrand en el Sanatorio Mater Dei donde le colocaron dos stent por una obstrucción coronaria tras haber sufrido una descompensación, se conoció el nuevo parte médico que da detalles del cuadro de salud que presenta la diva.

"La Sra. Mirtha Legrand continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 hs.", precisó el tercer parte médico que está firmado por Roberto Dupuy de Lôme, director de la institución.

"Agradeciendo a todos, rogamos prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia. Mañana a las 11h. emitiremos un nuevo parte médico", agregó, haciendo un pedido especial al tratamiento de esta noticia.

"La Sra. Mirtha Legrand continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 hs.".

Ante la magnitud de este episodio, los especialistas del Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas (CACI) explicaron los alcances de esta operación a través de un comunicado.

En primer lugar, subrayaron que este tipo de operaciones ofrecen "una seguridad y eficacia muy cercana al 100 por ciento, con tiempos de recuperación que permiten que los pacientes rápidamente retomen sus actividades cotidianas".

"Agradeciendo a todos, rogamos prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia".

Y cerraron: “Son cirugías cardíacas mínimamente invasivas que se realizan por cateterismo, con el objetivo de restablecer el flujo de sangre en el interior de una arteria. Constituyen el procedimiento de primera elección ante la necesidad de revascularización, tanto de las arterias coronarias como la de otros territorios del cuerpo”.

 

El nuevo parte médico de Mirtha Legrand tras su cirugía: "Rogamos prudencia en los comentarios y respeto hacia ella y su familia"

Foto: Captura de Twitter