ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo parte médico de Alejandro Stoessel, el papá de Tini: "Se encuentra lúcido y con parámetros médicos estables"

El padre de la artista tuvo que ser operado por segunda vez tras haber sufrido un "cuadro estomacal grave".

17 de marzo 2022, 12:29hs
El nuevo parte médico de Alejandro, el papá de Tini Stoessel.
El nuevo parte médico de Alejandro, el papá de Tini Stoessel.
Seguinos en

Alejandro Stoessel, el papá de Tini, sigue internado en terapia intensiva tras haber sido operado por segunda vez.

Desde el Sanatorio La Trinidad habían contado cuál es el diagnóstico del papá de la artista para evitar cualquier tipo de especulación.

"Llegó con un cuadro estomacal grave que requirió cirugía de urgencia", habían dicho.

A dos semanas de ese parte, se conoció el último que informa cómo avanza el cuadro de Alejandro.

EL ÚLTIMO PARTE MÉDICO DE ALEJANDRO STOSSEL

"Permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcido, con mejora clínica progresiva. Presenta parámetros clínicos estables, comenzando con alimentación vía oral y kinesiología de rehabilitación..."

"La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, informa el último parte médico del papá de Tini, que se había mostrado muy angustiada por esta delicada situación familiar.

El nuevo parte médico de Alejandro Stoessel, el papá de Tini: "Se encuentra lúcido y con parámetros médicos estables"
El nuevo parte médico de Alejandro Stoessel, el papá de Tini: "Se encuentra lúcido y con parámetros médicos estables"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Tini StoesselAlejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit