ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo palito de Mica Viciconte a Neumann: "El golpe es más fuerte cuando se creen que están tan arriba"

Tras escuchar unas polémicas declaraciones de la modelo en Cortá por Lozano, la panelista de Incorrectas hizo su descargo.

06 de julio 2018, 00:03hs
Video Placeholder
El nuevo palito de Mica Viciconte a Nicole Neumann

¡No hay tregua! El cruce de picantes declaraciones entre Nicole Neumann y Mica Viciconte parece no terminar. La historia sigue sumando capítulos y ahora la exfigura de Combate le volvió a contestar a la modelo. 

Todo comenzó cuando Mica estuvo en un móvil para Cortá por Lozano, programa en el que Nicole trabaja como panelista. Tras la invitación de Verónica Lozano a la actual novia de Fabián Cubero, Pablo y Pachu -quienes estaban promocionando la película Bañeros 5, lentos y cargosos- Neumann acotó: "Que sea la semana que viene", en referencia a que en dicha fecha iba a estar ausente del ciclo. 

Nicole Neumann: "Cualquier persona que hable públicamente sin conocerme mal de mí, sobretodo sabiendo que mis hijas leen, no hay ningún tipo de diálogo ni de relación. De ninguna manera".

Además, la exesposa de Cubero dejó en claro el vínculo que la une a Viciconte: "Cualquier persona que hable públicamente sin conocerme mal de mí, sobretodo sabiendo que mis hijas leen, no hay ningún tipo de diálogo ni de relación. De ninguna manera".

"Yo me junto con gente lógica por suerte así que no va a haber ningún problema porque nadie va a hablar mal de nadie", agregó, tajante, piropeando a su pareja Matías Tasín y disparando fuerte contra la joven.

Mica Viciconte: "Cuando se creen que están tan arriba, cuando caen el golpe es más fuerte así que hay que tener mucho cuidado antes de hablar".

Tras regresar del informe, la panelista de Incorrectas hizo su descargo: "Me parece que cuando se la creen mucho, discriminan, a mí me desmerece. Después el golpe es más fuerte cuando ven la realidad. Me parece que desmerece el laburo de los demás, yo recién comienzo mi carrera y ella lo arrancó en algún momento. Me parece que tiene que pensar un poquito antes de hablar y no desmerecer".

"Si ella viene acá va a estar todo más que bien, porque soy profesional y voy a trabajar. A lo sumo, quizás no le preguntaré nada para no incomodar. Ningunear no, yo estoy trabajando. Desmerece absolutamente, este programa es una basura... ese pensamiento. Ella, por estar en un programa que tiene rating, cree que todos los demás son una basura. Cuando se creen que están tan arriba, cuando caen el golpe es más fuerte así que hay que tener mucho cuidado antes de hablar", cerró, sin lugar a calmar las aguas.

¿Volverá a responder Nicole Neumann a las fuertes declaraciones de Mica Viciconte?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit