ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo palito de Mica Viciconte a Neumann: "El golpe es más fuerte cuando se creen que están tan arriba"

Tras escuchar unas polémicas declaraciones de la modelo en Cortá por Lozano, la panelista de Incorrectas hizo su descargo.

06 de julio 2018, 00:03hs
Video Placeholder
El nuevo palito de Mica Viciconte a Nicole Neumann
Seguinos en Google

¡No hay tregua! El cruce de picantes declaraciones entre Nicole Neumann y Mica Viciconte parece no terminar. La historia sigue sumando capítulos y ahora la exfigura de Combate le volvió a contestar a la modelo. 

Todo comenzó cuando Mica estuvo en un móvil para Cortá por Lozano, programa en el que Nicole trabaja como panelista. Tras la invitación de Verónica Lozano a la actual novia de Fabián Cubero, Pablo y Pachu -quienes estaban promocionando la película Bañeros 5, lentos y cargosos- Neumann acotó: "Que sea la semana que viene", en referencia a que en dicha fecha iba a estar ausente del ciclo. 

Nicole Neumann: "Cualquier persona que hable públicamente sin conocerme mal de mí, sobretodo sabiendo que mis hijas leen, no hay ningún tipo de diálogo ni de relación. De ninguna manera".

Además, la exesposa de Cubero dejó en claro el vínculo que la une a Viciconte: "Cualquier persona que hable públicamente sin conocerme mal de mí, sobretodo sabiendo que mis hijas leen, no hay ningún tipo de diálogo ni de relación. De ninguna manera".

"Yo me junto con gente lógica por suerte así que no va a haber ningún problema porque nadie va a hablar mal de nadie", agregó, tajante, piropeando a su pareja Matías Tasín y disparando fuerte contra la joven.

Mica Viciconte: "Cuando se creen que están tan arriba, cuando caen el golpe es más fuerte así que hay que tener mucho cuidado antes de hablar".

Tras regresar del informe, la panelista de Incorrectas hizo su descargo: "Me parece que cuando se la creen mucho, discriminan, a mí me desmerece. Después el golpe es más fuerte cuando ven la realidad. Me parece que desmerece el laburo de los demás, yo recién comienzo mi carrera y ella lo arrancó en algún momento. Me parece que tiene que pensar un poquito antes de hablar y no desmerecer".

"Si ella viene acá va a estar todo más que bien, porque soy profesional y voy a trabajar. A lo sumo, quizás no le preguntaré nada para no incomodar. Ningunear no, yo estoy trabajando. Desmerece absolutamente, este programa es una basura... ese pensamiento. Ella, por estar en un programa que tiene rating, cree que todos los demás son una basura. Cuando se creen que están tan arriba, cuando caen el golpe es más fuerte así que hay que tener mucho cuidado antes de hablar", cerró, sin lugar a calmar las aguas.

¿Volverá a responder Nicole Neumann a las fuertes declaraciones de Mica Viciconte?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit