El nuevo palito de Mica Viciconte a Neumann: "El golpe es más fuerte cuando se creen que están tan arriba"

Tras escuchar unas polémicas declaraciones de la modelo en Cortá por Lozano, la panelista de Incorrectas hizo su descargo.

El nuevo palito de Mica Viciconte a Nicole Neumann

¡No hay tregua! El cruce de picantes declaraciones entre Nicole Neumann y Mica Viciconte parece no terminar. La historia sigue sumando capítulos y ahora la exfigura de Combate le volvió a contestar a la modelo. 

Todo comenzó cuando Mica estuvo en un móvil para Cortá por Lozano, programa en el que Nicole trabaja como panelista. Tras la invitación de Verónica Lozano a la actual novia de Fabián Cubero, Pablo y Pachu -quienes estaban promocionando la película Bañeros 5, lentos y cargosos- Neumann acotó: "Que sea la semana que viene", en referencia a que en dicha fecha iba a estar ausente del ciclo. 

Nicole Neumann: "Cualquier persona que hable públicamente sin conocerme mal de mí, sobretodo sabiendo que mis hijas leen, no hay ningún tipo de diálogo ni de relación. De ninguna manera".

Además, la exesposa de Cubero dejó en claro el vínculo que la une a Viciconte: "Cualquier persona que hable públicamente sin conocerme mal de mí, sobretodo sabiendo que mis hijas leen, no hay ningún tipo de diálogo ni de relación. De ninguna manera".

"Yo me junto con gente lógica por suerte así que no va a haber ningún problema porque nadie va a hablar mal de nadie", agregó, tajante, piropeando a su pareja Matías Tasín y disparando fuerte contra la joven.

Mica Viciconte: "Cuando se creen que están tan arriba, cuando caen el golpe es más fuerte así que hay que tener mucho cuidado antes de hablar".

Tras regresar del informe, la panelista de Incorrectas hizo su descargo: "Me parece que cuando se la creen mucho, discriminan, a mí me desmerece. Después el golpe es más fuerte cuando ven la realidad. Me parece que desmerece el laburo de los demás, yo recién comienzo mi carrera y ella lo arrancó en algún momento. Me parece que tiene que pensar un poquito antes de hablar y no desmerecer".

"Si ella viene acá va a estar todo más que bien, porque soy profesional y voy a trabajar. A lo sumo, quizás no le preguntaré nada para no incomodar. Ningunear no, yo estoy trabajando. Desmerece absolutamente, este programa es una basura... ese pensamiento. Ella, por estar en un programa que tiene rating, cree que todos los demás son una basura. Cuando se creen que están tan arriba, cuando caen el golpe es más fuerte así que hay que tener mucho cuidado antes de hablar", cerró, sin lugar a calmar las aguas.

¿Volverá a responder Nicole Neumann a las fuertes declaraciones de Mica Viciconte?