ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo novio de Lizy Tagliani habló de su presente sentimental: "Todo fue muy rápido y quiero cuidarla a ella"

Daniel Ambrosioni dio detalles de la conversación que mantuvo con Sebastián Nabot tras comenzar una relación con la capocómica.

15 de abril 2022, 20:40hs
Video Placeholder
La palabra del nuevo novio de Lizy Tagliani habló de su presente sentimental: "Todo fue muy rápido y quiero cuidarla a ella"
Seguinos en Google

Luego de que sejara atrás su historia de amor con Leo Alturria, Lizy Tagliani contó que comenzó una nueva relación con Sebastián Nabot, un mendocino de 33 años con el que afianza su vínculo con el correr de los días.

Y después de que la capocómica presentara al joven ante la prensa y no escatimara en halagos al referirse a él, Daniel Ambrosino obtuvo la palabra de Sebastián: “Me dijo ‘estamos bien. Hace tiempo nos conocemos con Lizy’”, comenzó diciendo el periodista en América Noticias.

Por último, tras indagar sobre en qué momento del noviazgo se encuentra, Nabot prefirió preservar a Tagliani: “Tiempo al tiempo. Todo fue muy rápido y quiero cuidarla a ella”, reprodujo Ambrosino.

Sebastián Nabot: "Con Lizy estamos bien. Hace tiempo que nos conocemos. Tiempo al tiempo. Todo fue muy rápido y quiero cuidarla a ella".

Días atrás, la conductora se mostró muy acaramelada con Sebas en una nota para Socios del Espectáculo: "Me gusta todo de él. Yo quisiera que fuera mi novio, pero él tiene un montón de cosas, compromisos, trabajo, familia que hay que cuidar", enfatizó.

Y cerró: "Lo amo desde 2016, pero él no lo sabe. Lo conocí cuando fui a hacer un evento en Mendoza, él se ocupó de todo y a partir de ahí pegamos una onda espectacular. Pero después se terminó en 2019 cuando me puse de novia".

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoSebastián NebotLizy TaglianiAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit