ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo novio de Lizy Tagliani habló de su presente sentimental: "Todo fue muy rápido y quiero cuidarla a ella"

Daniel Ambrosioni dio detalles de la conversación que mantuvo con Sebastián Nabot tras comenzar una relación con la capocómica.

15 de abril 2022, 20:40hs
Video Placeholder
La palabra del nuevo novio de Lizy Tagliani habló de su presente sentimental: "Todo fue muy rápido y quiero cuidarla a ella"

Luego de que sejara atrás su historia de amor con Leo Alturria, Lizy Tagliani contó que comenzó una nueva relación con Sebastián Nabot, un mendocino de 33 años con el que afianza su vínculo con el correr de los días.

Y después de que la capocómica presentara al joven ante la prensa y no escatimara en halagos al referirse a él, Daniel Ambrosino obtuvo la palabra de Sebastián: “Me dijo ‘estamos bien. Hace tiempo nos conocemos con Lizy’”, comenzó diciendo el periodista en América Noticias.

Por último, tras indagar sobre en qué momento del noviazgo se encuentra, Nabot prefirió preservar a Tagliani: “Tiempo al tiempo. Todo fue muy rápido y quiero cuidarla a ella”, reprodujo Ambrosino.

Sebastián Nabot: "Con Lizy estamos bien. Hace tiempo que nos conocemos. Tiempo al tiempo. Todo fue muy rápido y quiero cuidarla a ella".

Días atrás, la conductora se mostró muy acaramelada con Sebas en una nota para Socios del Espectáculo: "Me gusta todo de él. Yo quisiera que fuera mi novio, pero él tiene un montón de cosas, compromisos, trabajo, familia que hay que cuidar", enfatizó.

Y cerró: "Lo amo desde 2016, pero él no lo sabe. Lo conocí cuando fui a hacer un evento en Mendoza, él se ocupó de todo y a partir de ahí pegamos una onda espectacular. Pero después se terminó en 2019 cuando me puse de novia".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoSebastián NebotLizy TaglianiAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit