ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo novio de Lizy Tagliani habló de su presente sentimental: "Todo fue muy rápido y quiero cuidarla a ella"

Daniel Ambrosioni dio detalles de la conversación que mantuvo con Sebastián Nabot tras comenzar una relación con la capocómica.

15 de abril 2022, 20:40hs
Video Placeholder
La palabra del nuevo novio de Lizy Tagliani habló de su presente sentimental: "Todo fue muy rápido y quiero cuidarla a ella"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que sejara atrás su historia de amor con Leo Alturria, Lizy Tagliani contó que comenzó una nueva relación con Sebastián Nabot, un mendocino de 33 años con el que afianza su vínculo con el correr de los días.

Y después de que la capocómica presentara al joven ante la prensa y no escatimara en halagos al referirse a él, Daniel Ambrosino obtuvo la palabra de Sebastián: “Me dijo ‘estamos bien. Hace tiempo nos conocemos con Lizy’”, comenzó diciendo el periodista en América Noticias.

Por último, tras indagar sobre en qué momento del noviazgo se encuentra, Nabot prefirió preservar a Tagliani: “Tiempo al tiempo. Todo fue muy rápido y quiero cuidarla a ella”, reprodujo Ambrosino.

Sebastián Nabot: "Con Lizy estamos bien. Hace tiempo que nos conocemos. Tiempo al tiempo. Todo fue muy rápido y quiero cuidarla a ella".

Días atrás, la conductora se mostró muy acaramelada con Sebas en una nota para Socios del Espectáculo: "Me gusta todo de él. Yo quisiera que fuera mi novio, pero él tiene un montón de cosas, compromisos, trabajo, familia que hay que cuidar", enfatizó.

Y cerró: "Lo amo desde 2016, pero él no lo sabe. Lo conocí cuando fui a hacer un evento en Mendoza, él se ocupó de todo y a partir de ahí pegamos una onda espectacular. Pero después se terminó en 2019 cuando me puse de novia".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoSebastián NebotLizy TaglianiAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit