ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo novio de Lizy Tagliani habló de su presente sentimental: "Todo fue muy rápido y quiero cuidarla a ella"

Daniel Ambrosioni dio detalles de la conversación que mantuvo con Sebastián Nabot tras comenzar una relación con la capocómica.

15 de abril 2022, 20:40hs
Video Placeholder
La palabra del nuevo novio de Lizy Tagliani habló de su presente sentimental: "Todo fue muy rápido y quiero cuidarla a ella"
Seguinos en Google

Luego de que sejara atrás su historia de amor con Leo Alturria, Lizy Tagliani contó que comenzó una nueva relación con Sebastián Nabot, un mendocino de 33 años con el que afianza su vínculo con el correr de los días.

Y después de que la capocómica presentara al joven ante la prensa y no escatimara en halagos al referirse a él, Daniel Ambrosino obtuvo la palabra de Sebastián: “Me dijo ‘estamos bien. Hace tiempo nos conocemos con Lizy’”, comenzó diciendo el periodista en América Noticias.

Por último, tras indagar sobre en qué momento del noviazgo se encuentra, Nabot prefirió preservar a Tagliani: “Tiempo al tiempo. Todo fue muy rápido y quiero cuidarla a ella”, reprodujo Ambrosino.

Sebastián Nabot: "Con Lizy estamos bien. Hace tiempo que nos conocemos. Tiempo al tiempo. Todo fue muy rápido y quiero cuidarla a ella".

Días atrás, la conductora se mostró muy acaramelada con Sebas en una nota para Socios del Espectáculo: "Me gusta todo de él. Yo quisiera que fuera mi novio, pero él tiene un montón de cosas, compromisos, trabajo, familia que hay que cuidar", enfatizó.

Y cerró: "Lo amo desde 2016, pero él no lo sabe. Lo conocí cuando fui a hacer un evento en Mendoza, él se ocupó de todo y a partir de ahí pegamos una onda espectacular. Pero después se terminó en 2019 cuando me puse de novia".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoSebastián NebotLizy TaglianiAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit