ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo novio de Lizy Tagliani habló de su presente sentimental: "Todo fue muy rápido y quiero cuidarla a ella"

Daniel Ambrosioni dio detalles de la conversación que mantuvo con Sebastián Nabot tras comenzar una relación con la capocómica.

15 de abril 2022, 20:40hs
Video Placeholder
La palabra del nuevo novio de Lizy Tagliani habló de su presente sentimental: "Todo fue muy rápido y quiero cuidarla a ella"
Seguinos en Google

Luego de que sejara atrás su historia de amor con Leo Alturria, Lizy Tagliani contó que comenzó una nueva relación con Sebastián Nabot, un mendocino de 33 años con el que afianza su vínculo con el correr de los días.

Y después de que la capocómica presentara al joven ante la prensa y no escatimara en halagos al referirse a él, Daniel Ambrosino obtuvo la palabra de Sebastián: “Me dijo ‘estamos bien. Hace tiempo nos conocemos con Lizy’”, comenzó diciendo el periodista en América Noticias.

Por último, tras indagar sobre en qué momento del noviazgo se encuentra, Nabot prefirió preservar a Tagliani: “Tiempo al tiempo. Todo fue muy rápido y quiero cuidarla a ella”, reprodujo Ambrosino.

Sebastián Nabot: "Con Lizy estamos bien. Hace tiempo que nos conocemos. Tiempo al tiempo. Todo fue muy rápido y quiero cuidarla a ella".

Días atrás, la conductora se mostró muy acaramelada con Sebas en una nota para Socios del Espectáculo: "Me gusta todo de él. Yo quisiera que fuera mi novio, pero él tiene un montón de cosas, compromisos, trabajo, familia que hay que cuidar", enfatizó.

Y cerró: "Lo amo desde 2016, pero él no lo sabe. Lo conocí cuando fui a hacer un evento en Mendoza, él se ocupó de todo y a partir de ahí pegamos una onda espectacular. Pero después se terminó en 2019 cuando me puse de novia".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoSebastián NebotLizy TaglianiAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit