ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nuevo novio? Las románticas fotos de Celeste Cid junto a un joven escritor

La actriz compartió varias imágenes muy cerquita de Leandro Taub, quien no dudó en llamarla "mi amor" en sus mensajes 2.0.

29 de septiembre 2015, 15:23hs
Seguinos en Google

¿Dejó la soltería? A casi un año y medio de su separación de Chano Moreno Charpentier (33), Celeste Cid (31) se volvió a mostrar acompañada en las redes sociales. Sin dar demasiados detalles, la bella actriz compartió fotos junto al escritor Leandro Taub (32) en situaciones laborales, cotidianas… ¡y muy cerquita! 

Más allá de lo que muestran las imágenes, ambos se propinaron cálidas palabras de afecto en cada publicación. "A una semana del eclipse de luna llena, lectura compartida entre mandalas y arquetipos de la primavera @leandrotaub", escribió poéticamente Cid junto a la instantánea.

"A una semana del eclipse de luna llena, lectura compartida entre mandalas y arquetipos de la primavera @leandrotaub", escribió Celeste junto a una foto con Leandro.

Dejando asomar un poco más sus sentimientos, Leandro rotuló algunas postales: "She (ella)" y "Mi amor",  y adjuntó una foto en la que Celeste está reposando sobre su pecho.

¿La primavera vendrá de la mano de un nuevo amor para Celeste Cid? Por el momento, se trata de tiernas dedicatorias 2.0 y la primera demostración de amor pública de la actriz a un caballero tras la ruptura con el líder de Tan Biónica, pero más de uno apuesta un pleno a un romance total.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Leandro TaubCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit