ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nuevo novio? Las románticas fotos de Celeste Cid junto a un joven escritor

La actriz compartió varias imágenes muy cerquita de Leandro Taub, quien no dudó en llamarla "mi amor" en sus mensajes 2.0.

29 de septiembre 2015, 15:23hs
Seguinos en Google

¿Dejó la soltería? A casi un año y medio de su separación de Chano Moreno Charpentier (33), Celeste Cid (31) se volvió a mostrar acompañada en las redes sociales. Sin dar demasiados detalles, la bella actriz compartió fotos junto al escritor Leandro Taub (32) en situaciones laborales, cotidianas… ¡y muy cerquita! 

Más allá de lo que muestran las imágenes, ambos se propinaron cálidas palabras de afecto en cada publicación. "A una semana del eclipse de luna llena, lectura compartida entre mandalas y arquetipos de la primavera @leandrotaub", escribió poéticamente Cid junto a la instantánea.

"A una semana del eclipse de luna llena, lectura compartida entre mandalas y arquetipos de la primavera @leandrotaub", escribió Celeste junto a una foto con Leandro.

Dejando asomar un poco más sus sentimientos, Leandro rotuló algunas postales: "She (ella)" y "Mi amor",  y adjuntó una foto en la que Celeste está reposando sobre su pecho.

¿La primavera vendrá de la mano de un nuevo amor para Celeste Cid? Por el momento, se trata de tiernas dedicatorias 2.0 y la primera demostración de amor pública de la actriz a un caballero tras la ruptura con el líder de Tan Biónica, pero más de uno apuesta un pleno a un romance total.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Leandro TaubCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Ariadna Asturzzi y Adrián Suar junto a Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa.

El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
CONTUNDENTE

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
SU PALABRA

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
  • Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente
  • La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit