ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nuevo novio? Las románticas fotos de Celeste Cid junto a un joven escritor

La actriz compartió varias imágenes muy cerquita de Leandro Taub, quien no dudó en llamarla "mi amor" en sus mensajes 2.0.

29 de septiembre 2015, 15:23hs
Seguinos en Google

¿Dejó la soltería? A casi un año y medio de su separación de Chano Moreno Charpentier (33), Celeste Cid (31) se volvió a mostrar acompañada en las redes sociales. Sin dar demasiados detalles, la bella actriz compartió fotos junto al escritor Leandro Taub (32) en situaciones laborales, cotidianas… ¡y muy cerquita! 

Más allá de lo que muestran las imágenes, ambos se propinaron cálidas palabras de afecto en cada publicación. "A una semana del eclipse de luna llena, lectura compartida entre mandalas y arquetipos de la primavera @leandrotaub", escribió poéticamente Cid junto a la instantánea.

"A una semana del eclipse de luna llena, lectura compartida entre mandalas y arquetipos de la primavera @leandrotaub", escribió Celeste junto a una foto con Leandro.

Dejando asomar un poco más sus sentimientos, Leandro rotuló algunas postales: "She (ella)" y "Mi amor",  y adjuntó una foto en la que Celeste está reposando sobre su pecho.

¿La primavera vendrá de la mano de un nuevo amor para Celeste Cid? Por el momento, se trata de tiernas dedicatorias 2.0 y la primera demostración de amor pública de la actriz a un caballero tras la ruptura con el líder de Tan Biónica, pero más de uno apuesta un pleno a un romance total.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Leandro TaubCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit