ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nuevo novio? Las románticas fotos de Celeste Cid junto a un joven escritor

La actriz compartió varias imágenes muy cerquita de Leandro Taub, quien no dudó en llamarla "mi amor" en sus mensajes 2.0.

29 de septiembre 2015, 15:23hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Dejó la soltería? A casi un año y medio de su separación de Chano Moreno Charpentier (33), Celeste Cid (31) se volvió a mostrar acompañada en las redes sociales. Sin dar demasiados detalles, la bella actriz compartió fotos junto al escritor Leandro Taub (32) en situaciones laborales, cotidianas… ¡y muy cerquita! 

Más allá de lo que muestran las imágenes, ambos se propinaron cálidas palabras de afecto en cada publicación. "A una semana del eclipse de luna llena, lectura compartida entre mandalas y arquetipos de la primavera @leandrotaub", escribió poéticamente Cid junto a la instantánea.

"A una semana del eclipse de luna llena, lectura compartida entre mandalas y arquetipos de la primavera @leandrotaub", escribió Celeste junto a una foto con Leandro.

Dejando asomar un poco más sus sentimientos, Leandro rotuló algunas postales: "She (ella)" y "Mi amor",  y adjuntó una foto en la que Celeste está reposando sobre su pecho.

¿La primavera vendrá de la mano de un nuevo amor para Celeste Cid? Por el momento, se trata de tiernas dedicatorias 2.0 y la primera demostración de amor pública de la actriz a un caballero tras la ruptura con el líder de Tan Biónica, pero más de uno apuesta un pleno a un romance total.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Leandro TaubCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit