¿Nuevo novio? Las románticas fotos de Celeste Cid junto a un joven escritor

La actriz compartió varias imágenes muy cerquita de Leandro Taub, quien no dudó en llamarla "mi amor" en sus mensajes 2.0.

¿Dejó la soltería? A casi un año y medio de su separación de Chano Moreno Charpentier (33), Celeste Cid (31) se volvió a mostrar acompañada en las redes sociales. Sin dar demasiados detalles, la bella actriz compartió fotos junto al escritor Leandro Taub (32) en situaciones laborales, cotidianas… ¡y muy cerquita! 

Más allá de lo que muestran las imágenes, ambos se propinaron cálidas palabras de afecto en cada publicación. "A una semana del eclipse de luna llena, lectura compartida entre mandalas y arquetipos de la primavera @leandrotaub", escribió poéticamente Cid junto a la instantánea.

"A una semana del eclipse de luna llena, lectura compartida entre mandalas y arquetipos de la primavera @leandrotaub", escribió Celeste junto a una foto con Leandro.

Dejando asomar un poco más sus sentimientos, Leandro rotuló algunas postales: "She (ella)" y "Mi amor",  y adjuntó una foto en la que Celeste está reposando sobre su pecho.

¿La primavera vendrá de la mano de un nuevo amor para Celeste Cid? Por el momento, se trata de tiernas dedicatorias 2.0 y la primera demostración de amor pública de la actriz a un caballero tras la ruptura con el líder de Tan Biónica, pero más de uno apuesta un pleno a un romance total.