Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El nuevo novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio: "Mi amor por ella se llevó puesta mi amistad con Roberto"

Ian Hachmann reflexionó sobre su relación con la mediática.

El supuesto amante de Charlotte Caniggia habló tras su escandalosa separación.
El supuesto amante de Charlotte Caniggia habló tras su escandalosa separación.

Charlotte Caniggia se separó de su novioRoberto Storino Landi, en medio de un tremendo escándalo.

El rumor que afirma que Roberto habría encontrado a Charlotte teniendo relaciones íntimas con uno de sus mejores amigos comenzó a tomar cada vez más fuerza.

De hecho, Estefi Berardi contó en LAM que la mediática comenzó a salir oficialmente con el joven, Ian Hachmann, quien tenía un fuerte vínculo con su ex.

IAN HACHMANN LE DECLARÓ SU AMOR ETERNO A CHARLOTTE CANIGGIA 

"Explotó todo muy de golpe y nunca pensé que iba a pasar eso, pensé que iba a ser todo oculto y bien íntimo, no sé bien como te enteraste, estoy tratando de entrar en la realidad pero me cuesta muchísimo, hoy en día Charlotte es una mujer de la cual estoy enamorado, me encanta".

"Estoy enamorado y es hermosa, me encanta personalmente, por dentro y por fuera, más como es por dentro. Estoy re enganchado y es un bajón porque no sé si ella estará así como yo, fue a segunda vista mi amor por ella porque ya la había visto en la tele, cuando la vi personalmente flashé".

"Su forma de ser y la paz que transmite, la sonrisa, la mirada que tiene, principalmente lo buena persona que es, eso es lo que más me gusta, es muy cariñosa y tierna en la parte íntima", dijo Ian sobre Charlotte en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, muy enamorado.

IAN HACHMANN HABLÓ DE SU AMISTAD CON ROBERTO STORINO LANDI, SU AMIGO Y EX DE CHARLOTTE CANIGGIA

"Íntimamente no quiero hablar de eso, pero mal por Roberto, esas son las consecuencias, con él teníamos una amistad pero mi relación con Charlotte iba mucho más que mi amistad con él, cuando uno no valora lo que tiene le deja de dar importancia, el que se fue a Sevilla perdió su silla".

"Fui amigo de Roberto hasta que pasó todo esto, no quiero entrar mucho en el tema, está todo mal imaginate, es un tema que no quiero hablar, yo siento que mi amor por Charlotte fue más fuerte que mi amistad con Roberto, mi amor por ella se llevó puesta la amistad".

"No me importó, no me dolió haberlo perdido como amigo, he perdido tantos amigos en esta vida, prefiero tenerla a Charlotte antes que la amistad con él”, sentenció Ian, seguro de habérsela jugado por amor.

¡Fuerte!