ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nuevo novio? Candelaria Tinelli y su coqueteo 2.0 con un tatuador: sus mensajes melosos en Instagram

La hija de Marcelo Tinelli se mostró muy cariñosa con un joven llamado Rodrigo en las redes sociales.

05 de mayo 2016, 16:56hs
Candelaria Tinelli y Rodrigo, ¿juntos? (Fotos: Instagram).
Candelaria Tinelli y Rodrigo, ¿juntos? (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Días atrás, Candelaria Tinelli sumó un nuevo tatuaje a la interminable lista de dibujos que inmortalizó en su piel. En esta oportunidad, eligió el famoso conejito de la revista Playboy, pero lo llamativo fue que cuando el tatuador Rodrigo compartió la imagen, se produjo un insólito cruce de la it girl con una seguidora.

“Me enojé. Maldito”, escribió la chica y Cande le retrucó arrobándola: “Fuera, trolas”. ¡Tremendo! Si bien luego la joven le aclaró que era una amiga de Rodrigo y Tinelli borró el comentario, la pregunta quedó replicando: ¿por qué reaccionó así Candelaria?

La respuesta parece residir en el coqueteo 2.0 que mantiene con Rodrigo. FashionTVla.com descubrió un intercambio de comentarios en sus respectivos posteos que despierta el rumor de romance.

El tatuador publicó un video en Instagram de un video junto a su banda, Sentencia Previa, y ella le comentó: “Me caso”. Luego, ella fue la que compartió una foto de su gato y Rodrigo escribió: “Me muero de amor, vos y él son lo que necesito para despertarme feliz”.

¿Nuevo novio para Cande?

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Candelaria TinelliRodrigo

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit