ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale... ¡con Like de Cande Tinelli!

La diseñadora, exnovia del productor, no dudó en ponerle un corazoncito al cambio de imagen de la modelo.

21 de agosto 2017, 21:18hs
Seguinos en Google

No todas son malas experiencias las de los famosos cuando terminan con sus exparejas. Hay casos en donde la buena onda es real y terminan los ex teniendo una cordial relación o, muchos, forjando una amistad. Cande Tinelli y Nacho Viale siguen está línea.

Esta vez fue Lucía Pedraza, actual novia de Nacho, quien compartió una foto de su nuevo look y Cande le puso su “Me gusta”. La modelo regresó al rubio y no solo se llevó la aprobación de sus miles de seguidores… ¡también de la ex de su novio! Mucha buena onda.

Hace unas semanas fue Nacho quien tuvo un gesto similar con Franco Masini, el novio de Cande. El actor visitó Almorzando con Mirtha Legrand y la diseñadora compartió una foto de su pareja disfrutando del plato que le habían servido en el programa. “Le está dando al diente sin problem”, twitteó y Nacho le dejó un comentario a su tweet con varios emojis de comida.

¡Ni rivales, ni enemigas! Mirá el “Me gusta” buena onda de Cande Tinelli a la foto de Lucía Pedraza.  

El nuevo look de Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale... ¡con Like de Cande Tinelli!
El nuevo look de Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale... ¡con Like de Cande Tinelli!
View this post on Instagram

A post shared by LU PEDRAZA (@luciapedraza)

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Cande TinelliLucía PedrazaNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit